Foro / Maternidad

Mamás solteras de noviembre!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 19:22
R
ronald_5188316
28/8/14 a las :10

Hola, primero de todo creo un grupo para futuras mamás que se encuentran en mi misma situación.. Por problemas o cosas del destino se encuentran embarazadas y solteras. Me gustaría crear un bonito grupo, para apoyarnos y hablar de como van esos preparativos ya que nos queda tan poquito tiempo de espera! Seré mama primeriza y llevo una niña que de llamara Adriana, estoy de 28 semanitas.

Un beso para todas.

Ver también

R
ronald_5188316
14/10/14 a las 20:45

Hola!
Después de unas semanas contesto, que con tanto lío no eh tenido tiempo para nada jajaja ya sabes como se llamará tu niña? Como llevas la recta final? Un beso!

Aina 34+5

R
ronald_5188316
14/10/14 a las 20:46
En respuesta a ronald_5188316

Hola!
Después de unas semanas contesto, que con tanto lío no eh tenido tiempo para nada jajaja ya sabes como se llamará tu niña? Como llevas la recta final? Un beso!

Aina 34+5

Se me olvidaba! !
Yo también tengo 23 años

R
ronald_5188316
19/10/14 a las 9:49

Mía!
Claro tu me llevas dos semanas jajaja aunque últimamente tengo unos dolores que me da por pensar que se quiere adelantar pero no hay manera jajaja Mía es un nombre precioso, yo también lo tenía en la lista pero al final me descarte más por Adriana! la recta final la verdad que es bastante durilla, o se mueve mucho o esta muy tranquila la cuestión es que no estas tranquila nunca jajaja a mi las correas me las ponen el mismo día de mi fpp así que aún me queda lo suyo..

R
ronald_5188316
21/10/14 a las 11:10

Buenos días!
Pues si, yo también tengo dolores como de regla pero no hay manera de que diga salgo ya! Estas semanas son eternas.. Si voy a ser mama joven tengo 23 años y ahora mismo estoy soltera si, problemas con mi pareja y preferimos dejarlo antes de acabar peor, luego cuando nazca la pitufa con el tiempo ya se verá pero no hay prisa jajaja

R
ronald_5188316
21/10/14 a las 14:49

Te cuento
Pues el padre de mi niña no a renunciado a ella, llevará su apellido porque a pesar de todo no hemos acabado mal, se está haciendo cargo de comprarle todo ya que yo no puedo porque ahora mismo no estoy trabajando.. Cambiando de tema! Tienes que estar de los nervios no? Te queda muy poquito a ti jajaja que bien!

R
ronald_5188316
21/10/14 a las 15:20

Genial!
Yo tengo las correas el 20 de Noviembre el mismo día que salgo de cuentas.. No se para que tan tarde pero bueno ya me veo pariendo de 42 semanas jajaja

R
ronald_5188316
21/10/14 a las 15:54

Mía!!!
Yo tampoco me lo acabo de creer! Y menos después de que el pasado mes de Diciembre pase por un aborto, me parece todo demasiado bonito.. Pero aquí tengo a mi bebe arco iris que en poquitas semanas me va alegrar la vida y los días una pregunta! Tu te haces el masaje perineal?

R
ronald_5188316
22/10/14 a las 11:43

Pues si..
Yo ayer hice un intento de hacerlo, pero como que me da cosa jajaja así que lo deje estar y que sea lo que tenga que ser! Llevo desde a noche con unas pequeñas contracciones que ya me duele todo.. Estoy para el arrastre jajaja al final me pillara el toro que aún no tengo ni el cochecito! Como estas tu hoy? Un besito.

R
ronald_5188316
24/10/14 a las 10:11

Y tan poquito..
Te pusiste de parto ayer o sigues entera? Con lo de la luna llena quien sabe jajaja bueno la cuna en realidad no corre mucha prisa y menos si tienes mini cuna o moisés. Yo ayer fui a por el cochecito ya era hora! Tal como entro en casa lo monte y le puse el saco en el maxicosi todo listo para la llegada de la pequeñaja ahora si que venga cuando quiera!! Que dolor de cuerpo parecen agujetas no se ni como colocarme te pasa?

R
ronald_5188316
26/10/14 a las 20:32

Te contesto aquí
Arriba porque si no es un rollo bajar hasta encontrar el comentario jajaja Pues anda que.. Ya podía a ver echo algo la luna que seguro que te hubiera echo una ilusión que vamos!! Cuando nazca espero que me avises eh quiero saberlo jajaja Hay estos dolores cada día van a más y tenemos de nuevos.. Suerte que ya va quedando poquito!!

R
ronald_5188316
28/10/14 a las 15:18

Bueno
Cuando empiezas con las correas es que ya te queda muy poquito! Yo las empiezo el día 20 el mismo día de mi FPP vamos que aún me queda esperar 3 semanas más.. Que grande esta tu niña ya, al final se va a llamar Mia? Adriana la última ecografia pesaba 2116 y estaba de 33 semanas, ahora no se lo que debe rondar jajaja Yo desde ayer tengo molestias cada vez que se mueve, y hoy una presión que uff me cuesta andar! Yo llevo en el embarazo 10kg ya intentaré no coger más peso porque si no luego para perderlo me voy a ver negra jajaja

R
ronald_5188316
28/10/14 a las 21:24

Ais
El sábado estaré pendiente y nerviosa!! Que ganas de que nazca la pequeña Mia, y que me cuentes todo así me tranquilizas jajaja Yo a ver si mañana salgo andar una hora, hoy me a sido imposible porque tenía una pesadez en la barriga y unos pinchazos que mejor quedarse en casa por si a caso pero... Nada! Jajaja

R
ronald_5188316
29/10/14 a las 9:40

4 días y fuera!
Eso segurisimo, a la que te pongan a tu niña encima se te van a pasar dolores penas y de todo! A ver si como muy tarde viene para el Domingo o lunes, que me aria mucha gracia saber que estáis las dos perfectas!! A mi aún me queda tanto que no me imagino ni el momento.. La mía también es un torbellino pero hoy me parece que va a estar bastante tranquila a penas se mueve y me está poniendo nerviosa vamos a molestarla un poco a ver que.

A
aali_5722974
3/11/14 a las 7:39

Aquí estoy
yo también seré madre soltera

R
ronald_5188316
3/11/14 a las 14:01
En respuesta a aali_5722974

Aquí estoy
yo también seré madre soltera

Hola
Bienvenida! De cuantas semanas estas? Un besito

R
ronald_5188316
3/11/14 a las 14:04

Ya está aquí la peque?
Como estas? Ya nació Mia o se resiste a salir todavía? Espero recibir buenas noticias eh jaja yo el viernes expulse el tapón mucoso ahora solo queda esperar por lo visto el mio no fue cuestión de horas y a este paso de días tampoco será de semanas jajaja Adriana ahora cuando me meto en la cama no se mueve en casi toda la noche pero como me levanto tanto al baño me como la cabeza y le doy guerra para que me conteste de vez en cuando, aunque estará pensando Mamá dejame dormir!!! Pero es que no lo puedo evitar

R
ronald_5188316
4/11/14 a las 21:14

Hay que ver
Pues vaya con Mia esta tan agusto y calentita dentro que pensará para que salir? Jajaja Bueno espero que en esta semana me des la noticia, y si no piensa que para el jueves ya la tendrás como muy tarde el viernes que ganas eh!!! Yo estoy a la espera también a ver si le da por adelantarse o decide esperarse a su fecha o hacer como la tuya, que me parece que va a ser más la segunda opción jajaja cualquier novedad informarme eh, yo are lo mismo!

R
ronald_5188316
10/11/14 a las 10:31

Felicidades mama!
Hay pero que bien! Me alegro muchisimo. Como estais las dos? Seguro que perfectas, disfruta mucho de la peque que es toda para ti Ves contando como se porta y lo buena que es jajaja yo te cuento que el Sabado me pase toda la mañana en urgencias no me emcontraba tampoco muy bien, me tuvieron una hora en correas y tomandome la tension la tengo un pelin alta de ahi todo el mal estar.. Me hicieron tacto y me dijeron tengo el cuello del utero blando y que estaba dilatada de 2 cm me quede muerta yo creeia que estaba verde jajaja el Jueves cumplo las 39 asi que a esperar a Adriana a ver si le da por nacer ya! Un beso para ti y uno enorme para Mia!!

R
ronald_5188316
10/11/14 a las 20:14

Pero que bien!!!
Que envidia me das! Yo ya tengo ganas de estar como tu la verdad que no me puedo ni imaginar el momento uff.. Precioso es poco seguro! Me alegro de que Mia sea buena niña se porta como la princesa que es jajaja disfruta mucho de ella!! Yo a ver si hago algo para que Adriana quiera salir ya que mami la esta esperando con los brazos abiertos

R
ronald_5188316
15/11/14 a las 20:40

Mia, buenas noticias!!
Pues parece ser que me diste envidia y el Martes por la mañana rompí la bolsa y perdía poco a poco fui a la matrona y por tema de la tensión me mando irme al hospital directamente. Estuve una hora en correas y luego me bajaron a sala de partos donde estuve desde las 13:00 hasta las 20:13 que nació la pequeña Adriana! En mi caso no me la pusieron directamente encima ya que le tuvieron que poner Oxígeno pero al rato cuando me la dieron no me lo podía creer.. Pensar que porfin la tenía en brazos después de tanta espera y tantas pataditas! Como esta Mia? Y la mami? Un beso guapa.

R
ronald_5188316
17/11/14 a las 8:38

Gracias mamá!
Pues la verdad es que no me lo acabo de creer, me la tengo que mirar 100 veces jajaja Adriana peso 3080kg y midió 48,5cm le estoy dando pecho y al principio me costó bastante tenían que venir enfermeras ayudarme pero ahora ya parece toda una experta ahí que ver lo que cambian de un día para otro! Yo solo llevo un punto por fuera y la vedad que me molesta bastante.. Pero bueno a ver si se cae ya pronto. MIA que peso y que midió? No veas que campeona siendo tan chiquitina! La mía cada 4 horas como mucho llora para comer así que estamos sin dormir jajaja hoy a sido una noche buena eh dormido bastante ya que llevaba desde el hospital sin pegar ojo! Ahora nos toca disfrutar mucho de estas pequeñas tan esperadas!

R
ronald_5188316
19/11/14 a las 1:55

Pues
La verdad es que si, la dejo en su moisés para ir haciendo cosas y cada ruidito que hace me acerco para ver que le pasa que obsesión jajaja mi madre también está como loca con ella, todo el día en brazos y luego dice de mi, estas abuelas!! El punto ahora mismo me estira y me escuece un pelin, ayer fui a la matrona y me dijo que era normal que eso era porque se me estaba secando así que ojalá y se caiga pronto. Tu como estás? Alguna novedad con Mia? Adriana me hace mucha gracia esta plácidamente dormida y se pone a sonreír sin parar, hay! Amor de madre

R
ronald_5188316
19/11/14 a las 8:24

Que mujeres
Siempre hacen lo mismo y luego están tapa bien a mi niña que hace mucho frio y mil cosas más jajaja Adriana el ombligo esta así así pero no se le termina de caer así que le doy hasta el Viernes. Eso de estar pegadita una hora como me suena!! Vaya zamponas que tenemos, no? Se van a poner de buen año jaja yo a las 12:00 tengo pediatra por cuestión de peso nació bien pero salimos con 2700 y poco.. Aunque con lo que come juraría que ya a recuperado su peso inicial. Una pregunta, Mia también está un poco amarillenta? La peque si, me han dicho que la ponga al sol a través de un cristal que es por el tema de la bilirrubina necesita vitamina D pero con este frío el sol se ve poco.. Un besazo enorme para vosotras!!

R
ronald_5188316
20/11/14 a las 1:55

Pues
esta mañana hemos ido al pediatra y la verdad que me esperaba que hubiera cogido algo más de peso, en una semana a cogido 100g según la pediatra esta muy bien pero yo lo veo poquito comparado con lo que come jajaja Y si me han mandado la Vitamina D3 hasta los 12 meses así que a tomárselo con calma y a ponerla al sol por las mañanas jajaja Mia tiene que estar ya espabilada, no? adriana esta encima mio desde las 10:30 no hay manera de que suelte la teta y se quiera dormir..

R
ronald_5188316
20/11/14 a las 18:32

Mia!
Que niña más tremenda tienes, tiene que ser muy graciosa jajaja Adriana por las noches me las veo negras para que duerma es dejarla y llorar.. Ayer se durmió a las 5 y a las 6:30 lloraba y estuvo enganchada en la teta hasta las 7:50 que luego hemos dormido hasta las 9 hay que dormir cuando ella quiere jajaja por cierto esta mañana ya se le a caído el ombligo que alivio porque era un poco molesto jajaja llevo metida en la cama desde las 4 intentando echar una siesta mira la hora que es 6:30 y nada! Tu como llevas el dormir poco? Un besito.

R
ronald_5188316
21/11/14 a las 2:45

Ojos como búhos
Lo eh intentado todo ya, ni aun metiendola conmigo en la cama consigo colocarla en el moisés parece que tenga pinchos! Es dejarla y llorar y eso que la meto bien dormida.. Espero que cambie pronto porque se me van a caer los ojos del sueño que arrastro jajaja el tema del ombligo ayer por la mañana nada más cambiarle el pañal vi que le colgaba de un hilo muy fino, yo iba con todo el cuidado del mundo para no arrancarse lo y hacerle daño a la pobre y fue ponerle crema (que no le gusta nada!) y de la rabieta que pillo ella sola se lo arranco jaja que gustazo cambiar un pañal cómodamente! No se si te pasara pero a mi me da la sensacion de que Adriana nada más con el pecho se queda con hambre, por eso a lo mejor le cuesta más dormirse.. Así que tengo pensado utilizar el saca leche y espero que me coja bien el bibi aunque sólo sea por las noches y así podamos descansar todos.

R
ronald_5188316
22/11/14 a las 3:50

Nuevo comentario mia!
Pues como la otra vez te comento aquí para no tener que ir buscando el comentario. Ayer llamé a la pediatra para comentarle lo que me hacía la niña por las noches solo me dijo que es normal que no me preocupe que si pide más pecho de lo normal es porque quiere estar conmigo, que me la meta conmigo en la cama y a descansar las dos. Eso eh echo hoy y la verdad que hemos dormido más de 3 horas del tirón no me lo creo! Ahora se a despertado para la toma y la vuelvo a tener durmiendo, lo que está vez en brazos. Ayer fui a por leche de fórmula a la farmacia y tengo pensado darle un bibi después de cada toma hasta que se acostumbre y así luego dárselo solo por las noches, no sabe cogerlo bien y tira más leche fuera de la que se bebe.. A ver si en un par de días le coge el truquillo y así descansamos más! Tu supongo que ya estarás del todo recuperada, no? Y mia tiene pinta de ser todo un angelito jajaja cuéntame como vais. Un beso!

R
ronald_5188316
23/11/14 a las 8:31


Pues si, al final eh tenido que acabar con ella en la cama aunque en verdad me da cosa por si le pasa algo pero ahora mismo es la única manera de descansar jajaja me alegro de que Mia este mejor de los gases porque realmente lo pasan mal.. Tu ya vida normal, no? Que envidia! Yo lo intento pero todavía me molesta el andar un poquito espero que ya le quede poco porque tela con el puntito jajaja Mañana vuelvo a tener pediatra para ver cuanto peso a cogido esta semana espero que más de 100 gramos porque si no vamos subiendo muy poquito a poco. Ya te contaré un besito para ti y otro para tu princesa!!

R
ronald_5188316
27/11/14 a las 8:57

Hola!
Después de tantos días puedo meterme! Esto de tener a la niña y hacer faena que hacer no te deja tiempo para nada. Pues te comento que hoy vuelvo a tener pediatra porque Adriana solo cogio 15 gramos y quieren ver como a ido estos dos días, que aunque la pediatra no tiene ni idea yo le doy su suplemento de bibi porque veo que con el pecho se me queda con hambre.. Se me trinka la tía 120 y después busca teta imaginate jajaja como estáis tu y la chiquitina? Espero que bien, tiene que estar ya más espabilada no? Que ganas de que empiece a crecer y tenga un par de meses parece que no te necesitan tanto aunque no sea así jajaja

R
ronald_5188316
28/11/14 a las 4:59

Aquí estamos de nuevo jajaja
Que ricura de niña por dios! Tiene que estar para comérsela durmiendo con su peluche jajaja como esta de la barriga por eso, mejor? Pues como te dije ayer tube pediatra y Adriana en cuestión de tres días me a aumentado 120 gramos (gracias al suplemento seguro jajaja) pesa 2980kg a ver si para el lunes que vuelvo a tener hora ya me pesa los 3080kg con los que nació! El ombligo lo tiene perfecto, se le cayó a los pocos días y ahora lo tiene monisimo jajaja y yo me encuentro perfectamente el punto ni me molesta ya así que vida normal tu como estas? Que ganas tengo de que pasen algunos meses y dormir un poquito más que mira que hora es 4:58 y en el foro metida estoy porque la chiquitina tiene marcha jajaja un besito para vosotras!!!

R
ronald_5188316
28/11/14 a las 13:54

Que bien!!!
Como me alegro que la pequeñaja este mejor de la barriguita, porque lo pasan mal pobres.. Ya le podemos dar infusiones de Blevit? Es que yo tengo y no me eh atrevido a dárselo porque la veo muy pequeña.. Eso de dormir 8 horas del tirón, que es? Ya ni me acuerdo! poquito a poco iremos durmiendo más pero no veo el momento jajaja Ya me dirás que tal a ido en el pediatra un besazo guapas!!

R
ronald_5188316
29/11/14 a las 1:44

Ala!!
Madre mía ya tienes a la niña criada! Adriana a su lado es un conejillo jajaja pues ahora ya lo sabre a la que tenga algún mal Blevit al canto! Como llevas lo de ser mamá? Y la abuela encantada con la nieta, no? Jajaja un besito!!

R
ronald_5188316
29/11/14 a las 7:55

Totalmente
Estoy de acuerdo contigo Adriana es lo mejor que me a pasado en la vida, no cambiaría ni un segundo vivido con ella! Ahora mismo la tengo enganchada al pecho y lo a soltado para hacer unas de sus carcajadas, para comérsela! Mi hermana esta enamorada siempre que la llevo nada más entrar por la puerta me dice si esta despierta que la quiere coger o a la que llora ahí está ella y mi sobrina igual tiene 23 meses y se pasa el día dándole besos y llamando a la prima jajaja y bueno ya no hablemos de mis padres se vuelven locos!! Así da gusto! Al principio si que es algo duro pero como tu dices el estar con ellas lo recompensa. Sobre tema Blevit lo tendré en cuenta yo las que tengo son las del sueño, y dos más que ahora no caigo.. Se que tengo las amarillas, azules y verdes jajaja

R
ronald_5188316
30/11/14 a las 9:08


Si, yo las tengo por las canastillas que nos daban siempre en clase pre parto jajaja ahora ya sabiendo que se las puedo dar si problema no dudaré, hoy me a dado una noche que de 12 a 4:30 me a dormido del tirón pero luego no había quien la acostara.. Así que con mami en la cama y la teta fuera (me la usa más bien de chupete) no hay manera de quitarle el vicio ese con casi 3 semanitas.. Cabezona total! Jajaja como habéis pasado la noche vosotras? Un beso.

R
ronald_5188316
1/12/14 a las 5:28

Aquí arriba!!!!
Pues Adriana la verdad que la noche la esta pasando bastante bien, nos acostemos un poquito antes de las 10 y me pedía la toma a la 1:30 entre el bibi y el pecho se me durmió cerca de las 2:30 y se me a despertado a las 5 así que puedo descansar a ratos, ahora a ver si la vuelvo a costar y se me levanta para las 8:30/9:00 ya por pedir que no sea jajaja Vuelvo a tener pediatra hoy, así que ya te diré si a cogido ya el peso inicial o no.. tu como has pasado la noche? Espero que Mia este dormidita y tu descansando algo, y lo de la barriga que se mejore pronto!! Un beso para las dos.

R
ronald_5188316
2/12/14 a las 12:01


Que bien! Me alegro de que porfin haga caca porque pobre lo debía de pasar más mal.. Pero ahora se abra quedado en la gloria jajaja pues Adriana se durmió a las 5 casa hasta las 7 le di un bibi porque estaba agotada y me a dormido hasta las 10 vaya gustazo!! a mi aun me sigue doliendo la cabeza.. Que horror!

R
ronald_5188316
2/12/14 a las 16:42

Que bien!
5 horas durmiendo? Madre mía esta echa una campeona la pequeña! Me alegro de que este mejor, se tiene que sentir aliviada pobre y por eso ahora descansa más. Adriana sigue en su salsa, por la noche no pega ojo casi pero por el día no hay niña.. Ya podía ser al revés que gustazo! Pero no. Ahora mismo le estoy dando el pecho en el sillón y me estoy quedando dormida jajaja maldito sueño!

R
ronald_5188316
3/12/14 a las 3:35


Mi madre es igual que la tuya siempre me dice lo mismo, a ver si te vas a quedar dormída! Que no.. Aunque me falte poco jajaja pues hoy estoy pasando una noche horrible llevo metida en la cama desde las 11 y no hay manera de que se quiera dormir y son ya las 3:35 que ganas le entran a una de llorar que impotencia!!! Tu noche bien? Eso espero...

R
ronald_5188316
3/12/14 a las 16:32

A echarse siestas!!
Madre mía! Por lo visto a noche se pusieron de acuerdo para no dejarnos descansar, menudas! Yo le tengo que dar leche de fórmula porque no me saco casi nada.. Que desesperación!! La bautizas en Enero? Que bien, qe ilusión. Yo tengo pensado hacerlo pero más adelante ya cuando tenga 5 o 6 meses o cuando llegue el buen tiempo jajaja

R
ronald_5188316
4/12/14 a las 4:14

Anda!
Pues también es verdad, será un bonito día! Ya me contarás que tal a ido eh aunque ahora parece que queda mucho, eso está ya al caer! Lo del vestido yo haría más de lo mismo, tienes el gusto de que tu hija pueda llevarlo pues aprovecha, claro que si. Yo eso no lo puedo hacer a parte de que ella es de Noviembre y yo de Julio me bautize con un año asi que es totalmente imposible jajaja mi noche bueno.. Nos hemos acostado a las 23 y me a dormido hasta las 3:30 y ahora está encima mía durmiendo estoy esperando que se acabe de atontar para meterla en su moisés que si lo hago antes me la lia, que es muy lista! Mia como se está portando? Espero que esteis las dos en el 5 sueño.. Un beso enorme para las DOS!

R
ronald_5188316
4/12/14 a las 7:23

Que niñas
Nos pensamos que no saben nada y son más listas que el hambre, como tu dices al mínimo movimiento por suave que sea se despiertan. Pues que bien! Le pilla todo en un mes estará contenta jajaja este año pasaréis una bonita navidad totalmente diferente disfrutadla mucho. Adriana cuando te dije la eche a dormir y como se dio cuenta empezó a quedarse pero decidí no hacerle caso y se quedó dormida en un flis! De las 4:15 a las 7 que de me a vuelto a despertar para comer está muy bien!! Si lo comparó con la de ayer, todas las noches son buenas jaja estarás tu también despierta ahora? Como van tan iguales jaja que curioso! Hay que rápido crecen, la semana que viene 1 mes.. Volando pasa el tiempo ahora que está fuera..

R
ronald_5188316
4/12/14 a las 7:25
En respuesta a ronald_5188316

Que niñas
Nos pensamos que no saben nada y son más listas que el hambre, como tu dices al mínimo movimiento por suave que sea se despiertan. Pues que bien! Le pilla todo en un mes estará contenta jajaja este año pasaréis una bonita navidad totalmente diferente disfrutadla mucho. Adriana cuando te dije la eche a dormir y como se dio cuenta empezó a quedarse pero decidí no hacerle caso y se quedó dormida en un flis! De las 4:15 a las 7 que de me a vuelto a despertar para comer está muy bien!! Si lo comparó con la de ayer, todas las noches son buenas jaja estarás tu también despierta ahora? Como van tan iguales jaja que curioso! Hay que rápido crecen, la semana que viene 1 mes.. Volando pasa el tiempo ahora que está fuera..


Quedarse = Quejarse (a veces esto del corrector no ayuda mucho..)

R
ronald_5188316
4/12/14 a las 20:38

Oh!
La verdad es que están para comérselas con los pendientes! Adriana los lleva desde el segundo día de vida se los pusieron en el hospital. Si, estas navidades a disfrutarlas al máximo con las chiquitinas, yo estoy a ver si voy a comprarle algunos regalos aunque mi madre y hermana se han vuelto locas comprando le cosas jajaja tu le has comprado algo ya a Mia? Yo estoy sufriendo por esta noche Adriana lleva dos días como quejándose y no sabía el porque pero hoy lo eh visto claro va estreñida se be que ya le costaba hacer caca y hoy solo a echo una vez está mañana y casi nada.. Así que hace un rato le eh dado la infusión de Blevit L me acordé de ti y dije no dudes y dasela que es segura jajaja

R
ronald_5188316
5/12/14 a las 2:57

Uf
Pues sigue igual, la pobre hace el intento pero de ahí no sale nada! No se si será por la leche de fórmula que suele estreñir o que pero se be que lo pasa mal, mañana probaré lo del termómetro a ver si le funciona. Yo tenía pensado comprarle algún juguete de su edad y alguna qe otra cosa a partir de 6 meses porque ahora tampoco es que le vaya hacer mucho caso.. Que tal estáis pasando la noche? Espero que estés durmiendo por mi también jajaja

R
ronald_5188316
9/12/14 a las 6:05

Volver a empezar
Con la de comentarios qe tenemos es un poco lioso ya! Te cuento que Adriana le fue genial la infusión de Blevit L al día siguiente me monto una fiesta que yo no sabía ni donde meterme ni como limpiar tanta caca ayer le cambiemos la leche de la Nidina pasemos a la Blemil pero no le gusta mucho porque con la anterior se arreaba los bibis de 120ml y con la nueva no hay ... a que beba más de 90ml la debe de notar rara? O serán todas iguales? Que rollo! Y menuda noche estoy pasando.. Como no se termina los biberones cada dos horas me reclama y no doy a basto ni yo ni los biberones que no me queda ni 1 limpio jajaja tu como llevas la noche? Y como esta la princesa de la casa? Ayer ya compre los regalos de Adriana tu al final también? un beso enorme para las 2!!

R
ronald_5188316
9/12/14 a las 19:22

Hola
Le cambie la leche porque no me di cuenta de que quedaba un culo, y como ayer fue puente pues tuve que ir a la farmacia de guardia y la qe ella toma no había así que otra.. No se pero la Nidina le estreñia y con la Blemil no para de hacer caca jajaja Eso de la radiografía de Mia se hacen a todos los bebés o solo a ella? Es que yo en estos temas voy muy pérdida! Yo le compre un elefante que hace sonidos que es de 3 meses y una perrita que hace música sonidos habla.. Eso ya es para 6 meses pero como tiene que crecer no me preocupo jajaja si que tengo Facebook dame el tuyo por privado y te busco Un besito para las 2!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir