Foro / Maternidad

Nuevas conversaciones para mamas de noviembre del 2014

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 14:37
S
selin_9704287
15/8/14 a las 1:36

Hola chicas! Abro este foro para las que vamos a ser mamas para noviembre del 2014. Yo tengo fpp para el 5 de noviembre y me gustaria que comentaramos como llevais los sintomas, nervios , emociones etc!! Por mi parte decir que estoy con muchos miedos de cara al parto , pero a la misma vez con mucha ilusion. Como lo llevais vosotras?

Ver también

S
sandy_5757794
31/8/14 a las 13:13

Hola encantada
Yo tengo fpp para el 8 de noviembre pero mi hijo nacerá por cesárea programada el 27 de octubre porque tengo 2 cesáreas anteriores y es muy peligroso según mi ginecóloga por el estado de mi útero intentar un parto natural. En mis dos anteriores tras horas y horas de parto nunca dilate ni un cm. Dice mi gine que yo hace 50 años hubiera muerto en el primer parto.
De echo me hará la ligadura de tropas en la misma cesárea pq no tendré más que con tres ya está más que bien y porque un cuarto embarazo así sería peligroso.
Me da algo de pereza tener que pasar por otra cesárea y más con dos niños a los que atender pero no me queda otra así que....
Mis hijos tienen 9 el niño y 2 a un mes de cumplir los 2 mi hija.
La niña se que lo levará regular pq es muy celosa aunque con la barriga esta encantada no deja de besarla y de llamar a su hermanito y me dice pero mama sacalo ya que el bebé quiere salir cada vez que nota una patada me dice que se sale que se sale!!! Jajaja
Ya lo tengo casi todo preparado me falta lavar y montar la mini cuna. Hace una semana estuve ingresada dos días pq me puse con contracciones cada 5 min pero afortunadamente me las pararon y al darme la baja del trabajo y algo de reposo estoy bastante mejor.
Esta semana iré a revisión a ver que me dicen.
Estoy de 30 semanas así que sólo me quedan 8! Que creo que se me hará interminables

Y
yumiko_6531748
31/8/14 a las 22:06

Hola
Hola, soy Evangeline y es todo un placer conoceros. Yo tengo fecha también para el 5 de noviembre ^^ Soy primeriza y la verdad estoy nerviosísima, ya me muero por ver la cara de mi niña. Yo la verdad lo estoy pasando fatal en este ultimo trimestre, entre la columna, la congestión nasal y el estreñimiento, voy fatal, aunque claro, luego pienso en mi bebe y se me van todos los males jejeje. El parto la verdad me da miedo, pero vamos yo prefiero no pensar en eso, por que me pongo nerviosa y me da de todo.
¿Como lleváis vosotras la inchazon de piernas? Yo fatal, hay días en los que no puedo salir a la calle por que ningún zapato me entra, mi marido se muere de la risa, dice que exagero, pero es que el no sabe lo que es estar embarazada.

Me he sorprendido mucho con lo que nos cuenta arwin26, me parece increíble que después de 2 cesáreas valla a por la tercera, vamos me parece una persona muy valiente, yo no se si me atrevería. Espero que todo te salga muy bien, valla familia la que seréis, ya tu propio batallón jejeje yo es que lo pienso y digo a mi también me gustaría tener tantos como tu, pero luego pienso: ¿Seré capaz de criar a tres niños? Yo en lo personal te lo digo, me pareces muy valiente.

Un saludo guapas, haber si seguimos hablando.

S
sandy_5757794
2/9/14 a las 14:36

No tengas miedo del parto
No tengastengao de verdad hoy en día hay cientos de adelantos está la anestesia epidural y ante cualquier complicación grave el personal está muy calificado Dinstinto era parir en casa hace 50 años.
De verdad que no es para tanto duele pero se olvida piensa que si fuera tan tan horrible ninguna mujer tendría más de un hijo!
Cuando tengas al peque en tus brazos se te pasarán todos los males.
Y lo de criar muchos hijos ....no te voy a mentir a veces estoy tan agotada que pienso que vida más perra! !!! Jajaja pero compensa además llenas una bañera y metes uno o dos. Haces un colacao

S
sandy_5757794
2/9/14 a las 14:37
En respuesta a sandy_5757794

No tengas miedo del parto
No tengastengao de verdad hoy en día hay cientos de adelantos está la anestesia epidural y ante cualquier complicación grave el personal está muy calificado Dinstinto era parir en casa hace 50 años.
De verdad que no es para tanto duele pero se olvida piensa que si fuera tan tan horrible ninguna mujer tendría más de un hijo!
Cuando tengas al peque en tus brazos se te pasarán todos los males.
Y lo de criar muchos hijos ....no te voy a mentir a veces estoy tan agotada que pienso que vida más perra! !!! Jajaja pero compensa además llenas una bañera y metes uno o dos. Haces un colacao

Sigo qué se me fue
O haces 3 la vida te cambia de no tener hijos a tenerlos de pues ya es solo organizarte para no morir en el intento jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir