Foro / Maternidad

Estoy nerviosa con 39 semanas y nada de contracciones

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 16:15
E
elody_9888517
5/11/13 a las 1:32

tengo 22, tengo un embarazo de 39 semanas y soy primerisa mi medico me dijo que mi bebe es de una genetica grande y eso me tiene nerviosa porque aun no me dicen si sera parto normal o cesárea a las 33 semanas estuve hospitalizada por riesgo de parto prematuro porque me dieron unas conracciones muy fuertes las cuales me lograron estavilizar poniendome una inyeccion para que maduraran sus pulmones si es que nacia y desde ahi e estado bien y al pareser ahora no quiere nacer :p

Ver también

R
ramona_5757076
6/11/13 a las 16:15

Hola !
Yo también soy mami primeriza,tengo 28 años y curso la semana 39 más 2 ya.Mi niña también será grandecita,debe de estar pesando 3.400 y midiendo unos 51 0 52 cms y me preocupa como a ti si será cesárea o parto natural.A una que no tiene experiencia le entran todos los miedos.Por ejemplo yo la estoy pasando bastante bien,paso 2 días con unas contracciones horrorosas que ni puedo con mi vida y al otro día estoy como si nada.Aún (creo) que no he perdido el bendito tapón o no me he dado cuenta y creo que mi beba tampoco tiene muchas gansa de salir.Ojalá alguna mami con experiencia nos diera algún consejito aunque sea para tranquilizarnos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir