« 

Ya se ve el corazón latiendo.

 

Hola a todas, me hice una ecografía con 5 semanas y 3 días y se veía el saquito pero no el embrión. Ahora me la he repetido a los 10 días y se ve un esbozo de embrión, pero lo que más se veía era el corazoncito latiendo a toda máquina. Soy feliz. Mucha suerte a todas. Tened mucha Fe y rezad, ya vereis cómo al final todo termina saliendo bien. Un abrazo.


Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
 

Que emocion verdad!!!

Yo la tengo el lunes que viene que estaré de 6+3 y espero verlo y oirlo
Masiera hola cielo,hemos coincidido en algun otro post,si claro que podrás verlo ya estando de 6+2
y oirlo latir a toda máquina como dicen por aquí,es super emocionante se te ponen los pelos de punta y claro después viene el lagrimeo jajaja


 

" hola dirdai "


Yo voy por ginecólogo privado, estoy de 19+1, y ya llevo tres ecografías. La primera me la hize cuando estaba de 8+3, se veía perfectamente el bebé y escuchamos su corazón latiendo a toda caña, medía 2cm. La segunda ecografía estaba de 12 semanitas, el pliegue nucal medía 1.6mm y el bebé casi 6cm. La tercera ecografía cuando estaba de 16 semanitas, el bebé ya medía 11cm y no puede verlo tan bien en la eco porque esta ya fué abdominal y son más difíciles de ver, pero estaba todo perfecto, no se dejó ver el sexo, estaba de piernecitas cerradas. La semana que viene tengo la eco morfológica de 20 semanas y ya nos dirán seguro el sexo !

Un saludo.


 

Hola

Te felicito por la eco, yo tambien estoy embarazada de 6 semas y media ahora el mèdico me hizo un a las 5 semanas y solo se vio la bolsita el lunes 19/05 me hacen otra y necesito ver ese corazoncito por Dios! Estoy en las mismas, te felito de corazón por lo que estàs viviendo, sé lo que se siente!!
Cariños de Corazón, Naty de Mar del Plata


 

Embarazo igual a ilusion

hola me acaban de decir que estoy de unas 5 casi 6 semanas de embarazo por medio de una beta que me hice, estaba muy asustada porque me decian que se veia el saco pero no veian el feto, hoy me dijeron que era normal porque con las semanas que tengo tengo el feto normal, ustedes que opinais?, cuando podre ver el feto o su latido.
gracias a todas y espero que me ayuden


 

Enhorabuena!!!!!

hola soy esther y tambien estoy embarazada.. mañana harè las siete semaninas... si eres tan amable me gustaria que me dijeras , si es que lo sabes, en tu segunda ecografìa cuanto media tu embrin, y es que yo con el mismo tiempo me han hecho una y dicen que es muy pequeñito (5.7mm), pero que lo màs raro es que el saco gestacional es muy grande, asi que en unos diez dias me haran otra ecografìa, y estoy muy angustiada, ya que es mi tercer embarazo, los otros fueron abortos... un beso enorme. gracias de antemano. chao


 

Estoy preocupada

por: xusyandpablo

hola en el mes de octubre tuve un aborto tubarico mehe quedado otra vez embarazada y tengo la reglas irregulares tengo de beta 2745 y de 5.7 mm de vesicula gestional he leido mucho pero no me pueden decir de cuantas semanas estoy y si vae esto adelante gracias por contestarme


 

¿cuanto mide el saco?

por: nueva281

¿Cuanto mide tu saco gestacional?


 

Te digo las medidas

por: esteli32

hola a todas, si , mi mensaje es para nueva281, las medidas fueron las siguientes:
como ya os dije el embrin 5.7 mm, y el saco gestacional 32.0 mm...... si me pudieras orientar te lo agradeceria muchisimo...... no obstante el proximo dia 30 ire a mi revisión a ver que me dicen,,,,de momento siguen las nauseas y no mancho. Ya os contarè.
Chao besos para todas


 

Tranquila

por: dirdai

Hola, lo importante es que se vea creo yo, lo que pasa es que nos preocupamos mucho: la primera ecografía no se hace por lo general hasta después de las 12 semanas. Esta mía fue en urgencias y no me dijeron la medida, yo justo según la última regla ese día hacía 7 semanas, pero me dijo que seguramente estaba de menos porque lo único que se veía era un bultito latiendo, el corazón es lo primero que se ve, así que ya ves, se ve que ovulamos más tarde y estamos de menos, son súper pequeñitos. Yo que tú intentaría relajarme que es lo mejor, y tranquila, he leído que después de un aborto espontáneo los embarazos tienen las mismas posibilidades que otro normal de terminar con éxito.
Además hay un 10% de abortos y de éstos el 85% es porque no se llega a formar el embrión; en nuestro caso el embrión parece que está ahí, pequeñito pero ya crecerá, será porque estamos de poquito. Relájate, ánimo y mucha suerte. Ten Fe.



















 

Hola

por: pinkyoly

Hola, estaba de paso visitando la web y me llamo la atencion uno de los comentarios q habeis hecho, hace una semana me practicaron un raspado en el hospital por q me dijeron q mi embarazo no era evolutivo, la verdad es q no buscaba quedarme embarazada pero nos hizo mucha ilusion cuando nos enteramos, y a nuestra familia y amigos igual, incluso ya nos traian regalos y eso, me entere con 4 semanas y a mitad de la 5 sem. fui a la comadrona para decirle q tenia perdidas, no de sangre si no de una mancha marron y espesa y queria saber si eso era normal(es la primera vez q me quedo embarazada) y estaba asustada, ella me dijo q era una amenaza de aborto y q a lo mejor ese embarazo no llegaba a nada, q me fuera a casa y ya esta, podeis imaginaros lo q senti en ese momento? osea se supone q ella tenia q informarme y darme animos o tranquilizarme pero no, me mando a casa y me dijo q en 1 mes me harian una ecografia. ese dia sali tan mal del medico q fui a casa y solo podia llorar, no podia estar tranquila por q ya queria a mi bebe y no queria q le pasara nada, pues en la noche me fui de urgencias y les dije q estaba sangrando(el cual no era verdad ) q necesitaba q me revisaran y me digan como va mi embarazo. pues bien ahi confirmaron mis 5 semanas y me mandaron reposo q me tranquilizara y es, q por ahora solo habia un saquito pero q aun no se veia el embrion, a la semana me mandaron una ecografia y al ir a dicha cita me dijeron q tenian q practicarme un legrado por q no veian nada,
y mi duda es q , varias personas me han dicho q hay muchos embarazos q son parecidos al mio y hasta la quinta o sexta semana no comienza a aparecer el embrion pero q despues todo va bien, y el mio q ? de verdad no habia embrion o me practicaron el legrado antes de cersiorarse bien?.
La verdad es q me siento fatal, tantas ilusiones para nada!!!!.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  necesito ayuda estoy hecha un mar de lagrimas
por: rosario1985
4
  Lactancia y marido
por: carmelicita
2
  Para mypeke
por: tonilola
5
 
por: primeriza406
0
  Hola chicas!!!!!!!!!!
por: januski
1
  Chilota , estan bien ?
por: yunaye
2
  Hola a todas....
por: chesu12
1
 
por: noemy155
0
  Vengo a despedirme
por: chilota6
9
  Mamis 2007: sus nin@s ya dejaron el pañal??
por: oblea
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección