« 

5 semanas y 3 días y no se ve botón embrionario.

Hola chicas, he acudido hoy a urgencias porque notaba pinchazos en un costado y me ha hecho una ecografía vaginal: se veía el saco intrauterino pero no el botón embrionario y yo estoy preocupada, aunque la ginecóloga ha dicho que es muy pronto para verlo no se veía nada de nada y estaba ilusionada; tengo miedo porque hasta finales de abril no me toca la siguiente ecografía, no sé si hacerme una por lo privado.
También ha dicho que tengo un pequeño mioma y un foco anecoico y ha puesto (sangre?) dice que podría sangrar y que en principio no debo preocuparme, ¿qué haríais?
Gracias y mucha suerte y ánimo a todas, rezad y tened Fe.

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Ya se ve el corazón latiendo.

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, botón embrionario es el esbozo del embrión. He vuelto a los 10 días y se ve el corazoncito ahí a toda máquina. Creo que soy la pre-mamá más feliz del mundoooo, esto es maravilloso. Muy buena suerte a todas.

Perdonar pero......

hola chicas me podeis explicar ke es el boton embrionario???????gracias

No te preocupes

Yo tengo 4 semanas y 6 dias y tampoco se ve el boton embrionario pero tranquila es que esmuy pronto puede pasar hasta un mes de gestacion, ademas recuerda que las ecogeafias suman dos semans mas a la gestacion porque calculan la fecha de acuerdo a la ultima menstruacion asi que tranquila y sobretodo mucha pero mucha confianza en DIOS. bendiciones

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mononoke35
0
  Cambio de luna
por: chusmadrid
2

por: erika3274
0

por: kadita2
0
  Busco madres que lleven 14 meses de embarazo como yo
por: fuza2006
5
  Omifin
por: laurytavl
2
  Alguien me puede ayudar?
por: dinola
4

por: marilenapls
0
  En la semana 41 mi niña vino al mundo
por: berta50
2
  Sobrepasar la fpp
por: berta50
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?