Foro / Maternidad

Falso trabajo de parto

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:53
Y
yohana_8128803
12/11/11 a las 20:54

Hola chicas, suelo leer muchas cosas aqui, pero nunca había preguntado nada. Pero el viernes pasado por la noche empeze con contracciones ritmicas y dolorosas, vamos cada 5 minutos y cada vez doliendo más, esperé en casa dos horas y media y viendo que no se pasaban decidimos acercarnos al hospital. Al llegar me colocaron los monitores para ver el ritmo de las contracciones y el ritmo cardiaco del bebe, en efecto, eran contracciones de parto, pero este aún no había empezado. Me dejaron toda la noche esperando con mis dolores y por la mañana me los volvieron a poner, las contracciones eran ya cada 3 minutos y creciendo en dolor y fuerza, pero aquello seguia sin empezar asi que cuando vino el gine y teniendo en cuenta que estaba de 36 semanas decidio pararmelo con tractocile, el martes me mandarón a casa porque se habían parado las contracciones, pero ya tenía el 50% del cuello borrado y espulsando el tapón. Os ha pasado a alguna? Si es asi cuanto tardasteis después en volveros a poner de parto?

Ver también

L
lais_9588745
18/11/11 a las 19:53

Mi experiencia...
a las 35 semanas me paso lo mismo, y me hicieron lo mismo, ahora mi bebe no quiere nacer estoy con 2 de dilatación 80% borrado sin tapón centrado.... pero NADA!...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir