Foro / Maternidad

El miercoles de 39 semanas y nada de contracciones

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 20:44
R
rihame_8659825
5/11/11 a las 17:47

Chicaaas yo ya no se que pensar soy primeriza y tengo FPP para el 16 pero aun no e tenido nada de contracciones ni falsas ni lechees... lo que si que estoy echando mucho flujo pero nada de color marroncito ni con sangre como dicen que es el tapon mucoso mas bien es blankito, no quiero que se me atraseee, que pensais vosotraS?

Ver también

T
tazeem_6323912
11/11/11 a las 5:46

Hola!!
Yo tambien tengo fecha para el 16, igual que tu no tenia nada de contracciones y solo flujo blanco, hoy he ido al hospital de la mujer y me hicieron el tacto, (fue horrible, muy doloroso), y la doctora dijo que con esto aceleraba mi labor de parto, y podria tardar de 2 a 3 dias... estoy muy nerviosa tambien soy primeriza, aver que pasa... empeze a sangrar pero me dijeron que era normal, y ahora si empeze con las contracciones, son muy escazas... avisame que paso contigo, suerte!!! Todo sea para ver a ese angelito

R
rihame_8659825
11/11/11 a las 14:26

Hola!
Que suerte lo tuyo al menos te hicieron tacto pero es que yo no tengo monitores hasta el dia 24 imaginate que incertidumbre , yo esta noche cogere a mi marido y haremos guarreridas jiji y me ire andar un poquito aver si con esas tenemos suerte y lo del flujo blanco yo hace dos semanas que llevo con el a que se debe?

T
tazeem_6323912
13/11/11 a las 20:44
En respuesta a rihame_8659825

Hola!
Que suerte lo tuyo al menos te hicieron tacto pero es que yo no tengo monitores hasta el dia 24 imaginate que incertidumbre , yo esta noche cogere a mi marido y haremos guarreridas jiji y me ire andar un poquito aver si con esas tenemos suerte y lo del flujo blanco yo hace dos semanas que llevo con el a que se debe?


pues eso de estar con la duda esta dificil , yo fui al hospital porque tenia la duda (y tengo) de que no sienta la hora del parto, si tu te sientes con la duda de que se te pase el parto ve al hospital y ahi te sacaran todas tus dudas, vas a ver que te quedaras mas tranquila.
lo del flujo es normal, porque cuando es el tampon mucoso, es de color cafesito y aveces sale con sangre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram