Foro / Maternidad

Tapon mucoso

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 14:14
A
an0N_865089399z
3/11/11 a las 11:15

hola buenos dias tengo 38+5 ya tengo contracciones falsas jiji desde hace una semana esta mañana despues de una fui al baño a hacer pipi y solte una baba marron rosado con sangre marron creo q es el tapon alguien me puede dar su opinion?

Ver también

T
tian_6199302
3/11/11 a las 13:16

Hola nira
Hola! Yo también estoy embarazada de 37+ 6 y con contracciones falsas desde hace una semana. Sin duda lo que has hechado es tapón mucoso, ya te queda poco!!!. Yo en mi anterior embarazo lo eché como diez días antes..espero que lo tuyo no se demore tanto!!!! Puede ser que hoy sea el día, así que estate muy relajada y tranquilita a ver si hay suerte!. Que todo salga genial!!!!

A
an0N_865089399z
3/11/11 a las 19:00
En respuesta a tian_6199302

Hola nira
Hola! Yo también estoy embarazada de 37+ 6 y con contracciones falsas desde hace una semana. Sin duda lo que has hechado es tapón mucoso, ya te queda poco!!!. Yo en mi anterior embarazo lo eché como diez días antes..espero que lo tuyo no se demore tanto!!!! Puede ser que hoy sea el día, así que estate muy relajada y tranquilita a ver si hay suerte!. Que todo salga genial!!!!

gracia elinnaeste mensajito es para ti. no te tomes la vida tan en serio acuérdate que !somos lo
Suerte para ti tambien a ver como sale todo, estoy q no me lo creooo !

B
brigit_10044808
3/11/11 a las 22:51

Destaponada
Yo no es por desanimarte pero yo eche el tapon el dia 13, me dijeron que en horas 50% borrqdo 1,5 cm!!! Y sigo enterita, ahhh y con contracciones de libro, y los medicos me dicen que es normal!!! Estos peques eatan tan agusto ahi dentro!!!

A
an0N_865089399z
3/11/11 a las 23:01
En respuesta a brigit_10044808

Destaponada
Yo no es por desanimarte pero yo eche el tapon el dia 13, me dijeron que en horas 50% borrqdo 1,5 cm!!! Y sigo enterita, ahhh y con contracciones de libro, y los medicos me dicen que es normal!!! Estos peques eatan tan agusto ahi dentro!!!

Xampanitas
No si no tengo prisa jiji x lo menos ya se q keda menos me cumplo el 12 a ver si todo va bien y no me limpio man marron pq como primeriza una se moskea jiji saludoss

A
an0N_865089399z
4/11/11 a las :39

Jooo me duele la parte alta del estomago
Justo debajo del pexo creo q puedo tener gases xq no paro d eruptar pero no se si el dolor puede se d eso jolin cuantas dudas! Alguien sabee?

B
brigit_10044808
4/11/11 a las 8:41

Siii ya queda menos
Yo creo que cuanto menos lp pensemos mekpr, aunque estamos deseando verles la carita ya!!!!
Yo manche como de regla el dia 13, que me asuste y me dijeron que era el tapon, el sabado pasado eche gelatina rosita y ayer estuve echando mas gelatina, eso parece mas tapon que el manchado de regla, pero la gine me dijo qur era tapon. Igual se puede echar a cachos. Yo me emocione pensando que era cuestion de poco. He ido a urgencias batante y nada, asi que voy a relajarme, porque encima me siento peor cada vez que vamos!!!

A
an0N_865089399z
4/11/11 a las 9:50
En respuesta a brigit_10044808

Siii ya queda menos
Yo creo que cuanto menos lp pensemos mekpr, aunque estamos deseando verles la carita ya!!!!
Yo manche como de regla el dia 13, que me asuste y me dijeron que era el tapon, el sabado pasado eche gelatina rosita y ayer estuve echando mas gelatina, eso parece mas tapon que el manchado de regla, pero la gine me dijo qur era tapon. Igual se puede echar a cachos. Yo me emocione pensando que era cuestion de poco. He ido a urgencias batante y nada, asi que voy a relajarme, porque encima me siento peor cada vez que vamos!!!

Xampanitas!
Si yo toy iwal, manxando marron y soltando flujor o babilla desde ayer pero bueno paciencia y esperar en casa x q en urgencias se rien d nuestros miedos jijiji un saludo y buen dia

A
an0N_865089399z
9/11/11 a las 21:56
En respuesta a tian_6199302

Hola nira
Hola! Yo también estoy embarazada de 37+ 6 y con contracciones falsas desde hace una semana. Sin duda lo que has hechado es tapón mucoso, ya te queda poco!!!. Yo en mi anterior embarazo lo eché como diez días antes..espero que lo tuyo no se demore tanto!!!! Puede ser que hoy sea el día, así que estate muy relajada y tranquilita a ver si hay suerte!. Que todo salga genial!!!!

Ya toy en casa con mi pekeeee
Ola te acuerdas q el jueves pregunte lo del tapon ? El viernes a ls 23 empeze cn contracciones , a las 00 rompi aguas y a las 1;48 nacio mi peke fue genialllll rapido con el dolor justo supongo y tu como vas??? Te deseo lo mejor un beso!

B
brigit_10044808
10/11/11 a las 10:16
En respuesta a an0N_865089399z

gracia elinnaeste mensajito es para ti. no te tomes la vida tan en serio acuérdate que !somos lo
Suerte para ti tambien a ver como sale todo, estoy q no me lo creooo !

Enhorabuenaaaa
Que bien!!! Jolin que suerte!!! Yo sigo igual, nuchisimas contracciones pero nada, fijate que va hacer un mes!!! Y lo peor es que me dijeron que horas el dia 13!!! Vuelvo el dia 14, supongo que me daran fecha para induccion porque cumpli el dia 5!!! Disfruta de tu pequeña!!! Que maravilla!!!!!!!

A
an0N_865089399z
10/11/11 a las 13:56
En respuesta a brigit_10044808

Enhorabuenaaaa
Que bien!!! Jolin que suerte!!! Yo sigo igual, nuchisimas contracciones pero nada, fijate que va hacer un mes!!! Y lo peor es que me dijeron que horas el dia 13!!! Vuelvo el dia 14, supongo que me daran fecha para induccion porque cumpli el dia 5!!! Disfruta de tu pequeña!!! Que maravilla!!!!!!!

Xampanitas
Estara tan agustito q no kiere salir paciencia ya keda menos te deseo lo mejor q sea rapido y con el menor dolor posible un beso y animo! Ah y lo mio es un maxote jijiji

B
brigit_10044808
10/11/11 a las 14:14
En respuesta a an0N_865089399z

Xampanitas
Estara tan agustito q no kiere salir paciencia ya keda menos te deseo lo mejor q sea rapido y con el menor dolor posible un beso y animo! Ah y lo mio es un maxote jijiji

Nira385
Jejeje perdon, mira que imaginaba que era un nene!!! Esta pitufa mia como su hermana, semana 42 5!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram