Foro / Maternidad

!! embarazo de multiples por omifin!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 17:04
A
an0N_569306499z
21/9/12 a las 7:42
En respuesta a nadra_9686942

Yo me quede el primer mes
Y de trillizos! Estoy de 10 semanas y media y de momento estan lso tres bien, gracias a Dios. He tenid abortos el año pasado y se me desajusto la ovulacion por eso lo tome y a la primera diana!

Gordis
con que dosis quedaste de 3 ami me gustaria tener 2 juntos

Ver también

La respuesta más útil

I
ilma_10030687
18/8/10 a las 19:02

Para zumeya
hola,he leido que te qedaste tomando omifin de trillizos.que dosis tomaste?cuantos dias?te hicieron controles?ainss,es q me emcantaria q me pasase

N
najlaa_8059549
26/5/14 a las 18:47

Positivo
Hola chicas os cuento un poco mi historia después casi de un año intentó quedar embarazada mi ginecóloga me dijo que mejor sería hacer una invitro pero k por mientras intente con omifin,pues yo lo hice y resulta k me dio pisotivo en el primer mes ,,,estoy súper contenta y también asustada por k no coincidí con la fecha de ovulación y tampoco se ve el embrión sólo el saquito,,el jueves tengo otra vez cita,,dios quiera y ya pueda verlo y saber k esta bien,,por k esta incertidumbre me esta matando,,,besos a todas ,ánimos!!!!

M
marey_8271983
30/6/14 a las 17:56
En respuesta a nadra_9686942

Yo me quede el primer mes
Y de trillizos! Estoy de 10 semanas y media y de momento estan lso tres bien, gracias a Dios. He tenid abortos el año pasado y se me desajusto la ovulacion por eso lo tome y a la primera diana!

Wow
Que bendición mas grande. Yo voy por el segundo ciclo de Serophene, y espero tener suerte pronto, mi esposo y yo llevamos 9 meses intentándolo y nada. Me encantaría tener mellizos! Espero mediante Dios que tus bebes estén sanos y hermosos. Ahora que ya han pasado 4 años de tu comentario, dime, como te ha ido?

I
ixeia_7967217
27/3/15 a las 20:45
En respuesta a dacil_6130786

Empezando con omifin
Ola, soy nueva en este foro. tengo 18 años, el año pasado tuve un aborto espontaneo pero no ubo necesidad de un legrado gracias a dios. bueno el problema eske ya an pasado alrededor de 9 meses y nada... consulte con mi doctor y me dijo ke todo estaba bien, era solo ke no estaba ovulando bien y me receto Omifin, apenas boi empezando con el tratamiento, oi me boi a tomar la cuarta pastilla, aber ke pasa ojala y esta sea la buena. mi doctor no m explico acerca de los embarasos mutiples, pero la verdad a mi me encantaria ke me pasara algo asi. bueno desearia intercambiar comentarios con alguien ke estuviera masomenos en mi situacion

Hola bienvenida
Bueno yo estoy en el mismo proceso que tu.
Yo hace 7 años que no salgo embarazada y mi esposo y yo decidimos recurrir a un tratamiento más profundo y bueno ahí vamos con un tratamiento de píldoras y es mi primer intento vamos haber si tenemos suerte.
Saludos!

S
saiba_8542372
4/4/15 a las 14:00

Embarazo de cuates
Hola ! Mi Gine me detectó inicios de ovarios poliquisticos justo cuando tenía un par de meses intentando quedar embarazada. Me receto Omifin a partir del 5 día de mi ciclo (1 pastilla x 5 días). Al primer mes de tomar el tratamiento quede embarazada de gemelos fraternales (2 placentas). Conozco mucha gente (al menos 4-5 casos) que ha tomado omifin y logran embarazarse de 1 solo bebe.

N
ngone_8549196
3/6/15 a las 21:26

Omifin..
hola.. es mi primer ciclo con omifin, no se si haya pegado ya jaaaj es q me hice test de ovulacion y me ha dado positivo 4 días seguidos.. me faltan días para mi periodo, bueno la vdd no la espero porque ansiamos mucho el positivo. me recetaron 1 diaria x 5 días a partir del quinto día..

C
calina_5855265
22/7/15 a las 15:16

Es vdd!
Hola! Yo lo tome un solo ciclo, ahora tengo 6 semanas y me acabo de enterar q son 2!!

R
rute_8499808
27/8/15 a las 7:50
En respuesta a saiba_8542372

Embarazo de cuates
Hola ! Mi Gine me detectó inicios de ovarios poliquisticos justo cuando tenía un par de meses intentando quedar embarazada. Me receto Omifin a partir del 5 día de mi ciclo (1 pastilla x 5 días). Al primer mes de tomar el tratamiento quede embarazada de gemelos fraternales (2 placentas). Conozco mucha gente (al menos 4-5 casos) que ha tomado omifin y logran embarazarse de 1 solo bebe.

Urgente
Hola quisiera saber de cuantos gramos es la dosis q tomaron ósea a mi mi Dr me dio así 1 diaria por 5 días a partir del día 3 de 50 mg y a ustedes??? También quieto saber q síntomas tuvieron ya q es mi segundo mes y me pone muy mal soy poliquistica con hipotiroidismo y miomas, pero me da muchos cólicos del día 14 al 17 y he manchado marrón ahora mismo rojo y aventé un coágulo, estoy asustada ya q no se si artoje un aborto espontáneo del primer ciclo de pmifin me diento uy mal y he tenido náuseas a alguien le ha pasado síntomas horribles por pmifin

K
kaled_5959988
5/10/15 a las 21:08
En respuesta a calina_5855265

Es vdd!
Hola! Yo lo tome un solo ciclo, ahora tengo 6 semanas y me acabo de enterar q son 2!!

La dosis
hola como lo tomaste?o en que dosis?y durante cuanto tiempo?

L
lorenz_9429134
6/11/15 a las 6:17
En respuesta a calina_5855265

Es vdd!
Hola! Yo lo tome un solo ciclo, ahora tengo 6 semanas y me acabo de enterar q son 2!!

Hola
Hola yo estoy tomando omifin no tengo ningún problema para ovular solo las estoy tomando para ayudar un poco hay más probabilidades de tener un embarazo múltiple?

A
an0N_595998999z
19/11/15 a las 21:30
En respuesta a calina_5855265

Es vdd!
Hola! Yo lo tome un solo ciclo, ahora tengo 6 semanas y me acabo de enterar q son 2!!

Como tomaste el omifin?
Antes que todo felicidades por tus dos ++
Quería saber cómo es que tomaste el omifin y si solo tomaste omifin o con algo más .gracias

S
stanka_5689768
19/5/16 a las 16:38
En respuesta a calina_5855265

Es vdd!
Hola! Yo lo tome un solo ciclo, ahora tengo 6 semanas y me acabo de enterar q son 2!!

Hola chicas
Hola haber chicas si me pueden ayudar el 30 de abril me hice una ultra y me dijo mi doctor q había ovulado de los dos ovarios y resulta q ahora me hice prueba en sangre y salio positiva q estoy embarazada ...Pero mi duda es cuanto cabe la posibilidad de tener embarazo múltiple ...estoy ansiosa por saber alguien podría ayudarme con esto plis

E
ena_5496067
27/6/16 a las 21:08

Mi experiencia
Es cierto que hay un riesgo un poco mayor vs. las personas que no usan nada. Pero afortunadamente gracias al control ecográfico se puede reducir el riesgo.

En mi experiencia, te cuento que primero nos tocó pasar por un montón de cosas: tengo SOP y me tuvieron que hacer una polipectomía y legrado, mi esposo tenía teratozoopermia severa y sólo después de varios exámenes se detectó que la causa una bacteria, se trató con antibiótico y quedó bien.

Luego de todo ese proceso (1 año) arranqué el omifin. Tomando tres días 1/2 tableta logré ovular dos veces pero en la primera no funcionó. La segunda, el cuerpo lúteo no se iba y tuve una segunda ovulación pero espontánea (que tampoco funcionó). El dr. me dijo que podía ser normal porque seguramente esos folículos eran viejos. Luego de eso me dio una inyección de ovidrelle y, por cosas de la vida, tuve que dejar pasar un tiempo.

El cuento es que a la tercera decidí irme sin expectativa alguna y distraer mi mente. Me subieron la dosis a 1/2 tableta por 5 días, esperé otros 5 y fui al control. El folículo le faltaba un poco para estar listo así que tuve que volver al día siguiente para ponerme el ovidrelle de nuevo. Pero al día siguiente, ¡resulta que recién había reventado!. Estábamos angustiados pues yo había estado con gripa y llevábamos varios días sin hacer nada. Sin embargo, el dr. nos dijo que no desesperáramos y que si le hacíamos de inmediato había chances. En fin... decidimos dejarnos llevar y tres semanas más tarde vimos las dos rayitas. La ecografía dos semanas más tarde confirmó que sólo va a llegar un nenecito o nenecita.

Mi consejo: no pienses tanto ni te pongas a leer demasiada información pues te estresarás y tu cuerpo no funcionará.

R
ribana_5650529
6/7/16 a las 7:52
En respuesta a calina_5855265

Es vdd!
Hola! Yo lo tome un solo ciclo, ahora tengo 6 semanas y me acabo de enterar q son 2!!

Como lo tomaste ale?
Hola ale. Me puedes decir como lo tomaste y como te fue en tu embarazo de mellizos? Será mi primer mes con omifin después de una pérdida de gemelos y tengo mucha ilusión

O
olaitz_6125692
9/7/16 a las 22:59
En respuesta a calina_5855265

Es vdd!
Hola! Yo lo tome un solo ciclo, ahora tengo 6 semanas y me acabo de enterar q son 2!!

Cuenta como
Hola Ale podrías contarme cómo fue tu tratamiento con omifin cuantos días la tomaste y apartir de que día de tu ciclo? Gracias .

R
ribana_5650529
11/8/16 a las 1:16

Omifin + choragon = positivo
Chicas yo llevo 2 pérdidas, perdí a unos gemelos a las 15 semanas y luego otro bebe a las 6 semanas.
De nuevo estoy embarazada de 5 semanas gracias a omifin (de 1 solo bebé).
Les cuento que tome 2 cápsulas de omifin por las noches del día 3 al 7 del ciclo, el día 12 me inyectaron choragon y tuve RS los días 10, 12,13,14 y 16 del ciclo y bendito dios a la primera obtuve el positivo. Espero esto pueda servirle de algo a las que estén buscando baby y ahora a pedirle a dios y a la virgen que todo marche bien. Bendiciones a todas

M
mijael_8878450
9/9/16 a las 18:12

Primer mes con omifin
El Dia dos de septiembre fui al ginecólogo y me digo que estába óvulando. Y me digo que tuviese relaciones. Pero tengo miedo a que no me quede embarazada tengo varios poliquisticos y me mandaron ovación D llevo 4meses tomando. A ver si me podéis a yudar me quedaré embarazada este mes. El llevo un año y siete meses intentando quedarme pero Nos de nada.

H
haidee_5680518
5/11/16 a las 20:44
En respuesta a mijael_8878450

Primer mes con omifin
El Dia dos de septiembre fui al ginecólogo y me digo que estába óvulando. Y me digo que tuviese relaciones. Pero tengo miedo a que no me quede embarazada tengo varios poliquisticos y me mandaron ovación D llevo 4meses tomando. A ver si me podéis a yudar me quedaré embarazada este mes. El llevo un año y siete meses intentando quedarme pero Nos de nada.

He leído todo el historial y me han dado esperanza de que el tratamiento puede funciona.

es mi primer ciclo y ando algo ansiosa, el
doctor me ha recetado Omnifin + merapur +HcG, y pues he estado investigando y por lo visto hay varios casos donde si funciona.

cual es su opinion sobre el tratamiento? Funciona o no?

B
bram_6918862
10/11/16 a las 15:59
En respuesta a haidee_5680518

He leído todo el historial y me han dado esperanza de que el tratamiento puede funciona.

es mi primer ciclo y ando algo ansiosa, el
doctor me ha recetado Omnifin + merapur +HcG, y pues he estado investigando y por lo visto hay varios casos donde si funciona.

cual es su opinion sobre el tratamiento? Funciona o no?

Hola! Mi primer embarazo lo conseguí con omifin. Tengo ovarios poliquisticos y no habia manera de saber cuando ovulaba porque tengo ciclos de 3/4 meses. Tomé dos pastillas al día  de omifin durante 5 dias (del 5 al 9 del
ciclo) y funcionó a la tercera. Ahora acabo de enterarme de que estoy embarazada y también con omifin. Os confirmo que en mi caso sí ha funcionado! 
Animos! 

H
haidee_5680518
10/11/16 a las 17:45
En respuesta a bram_6918862

Hola! Mi primer embarazo lo conseguí con omifin. Tengo ovarios poliquisticos y no habia manera de saber cuando ovulaba porque tengo ciclos de 3/4 meses. Tomé dos pastillas al día  de omifin durante 5 dias (del 5 al 9 del
ciclo) y funcionó a la tercera. Ahora acabo de enterarme de que estoy embarazada y también con omifin. Os confirmo que en mi caso sí ha funcionado! 
Animos! 

Wow! Eso me da esperanza, ahorita estoy en momento de espera, hasta la próxima semana me tocaría hacerme la prueba... 
Pero pues no siento nada jajajaja aunque creo que es normal no sentir nada en los primeros días si lo estuviera no?

Estoy contando los días para saber si estoy o no, y sino pues a empezar en el 2o ciclo!!

B
bram_6918862
10/11/16 a las 18:32
En respuesta a haidee_5680518

Wow! Eso me da esperanza, ahorita estoy en momento de espera, hasta la próxima semana me tocaría hacerme la prueba... 
Pero pues no siento nada jajajaja aunque creo que es normal no sentir nada en los primeros días si lo estuviera no?

Estoy contando los días para saber si estoy o no, y sino pues a empezar en el 2o ciclo!!

Es normal que busques síntomas, yo estoy de 5 semanas y todavía no noto nada! 
Notaste el dia que ovulabas??

X
xixi_9038203
3/12/16 a las 19:47

Hola como están quisiera saber cómo tomar el omifin y si siempre es necesario el control ecografico deseo tener un embarazo de 2 o 3 bebes al mismo tiempo 

I
inaam_5142435
21/12/16 a las 22:52
En respuesta a oralia_7860809

Yo quede en el primer ciclo y son 2!
Hola chicas yo quede en el primer mes de tomar omifin y en la eco me di cuenta que son 2 bebes, todavia no se si mellizos o gemelos pero son 2!!!! y en mi familia no hay herencia de embarazos multiples...suerte a todas

Cuantas pastillas tomaste? Yo tampoco tengo fam con mellizos pero me encantaría 

A
abdon_9702590
20/6/17 a las 18:52
En respuesta a phoebe_6317370

Hola pili757
Que fuerte¡¡¡¡ estamos en las mismas circunstancias, es mi primer ciclo con omifin y me tendria que bajar el 24 de febrero¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo ovarios poliquisticos , pero por lo demas de momento parece ir todo bien. Me hice el test de ovulacion para ver si omifin me ayudo y ovular y me dio positivo. No veo el dia que llegue el 24 de febrero o final de mes para saber si toy o no¡¡¡ Que ganas de ser mama¡¡¡ Llevo 7 meses intentandolo.
Suerte y a ver si somos mamis las dos a la vez¡¡¡

Hola evita416
Me han comentado amigas mis que tome omofin, y me lo estoy pensando demasiado , estoy deseando ser mami y llevo 1 año y poco mas intentandolo , si podrias explicarme el proceso de omofin , por que veo como dicis que estáis en el primer ciclo y tambien decis lo del test de ovulacion . Muchas gracias por adelantadas

B
buba_766565
20/11/17 a las 15:44
En respuesta a calina_5855265

Es vdd!
Hola! Yo lo tome un solo ciclo, ahora tengo 6 semanas y me acabo de enterar q son 2!!

En q fia del ciclo tomaste

B
buba_766565
24/11/17 a las 22:54
En respuesta a oralia_7860809

Yo quede en el primer ciclo y son 2!
Hola chicas yo quede en el primer mes de tomar omifin y en la eco me di cuenta que son 2 bebes, todavia no se si mellizos o gemelos pero son 2!!!! y en mi familia no hay herencia de embarazos multiples...suerte a todas

Se lo toma solo  o les enviaton con algo mas zq me enviaro  solo ... y he leido que les envian con progesterona

B
buba_766565
24/11/17 a las 22:54
En respuesta a oralia_7860809

Yo quede en el primer ciclo y son 2!
Hola chicas yo quede en el primer mes de tomar omifin y en la eco me di cuenta que son 2 bebes, todavia no se si mellizos o gemelos pero son 2!!!! y en mi familia no hay herencia de embarazos multiples...suerte a todas

Se lo toma solo  o les enviaton con algo mas zq me enviaro  solo ... y he leido que les envian con progesterona

P
pureza_8702869
21/5/18 a las 17:04
En respuesta a an0N_620099499z

Yo siii estoy embarazada de mellizos por omifin
Hola, he escrito alguna vez con la misma ansiedad k todas por ver k tal con los tratamientos, y ahora que tengo buenas noticias os las cuento para que sigais teniendo esperanzas , k se perfectamente lo mal k se pasa esperando el embarazo.
Ovarios poliquisticos, 3 años intentandolo, el años pasado justo cuando empezaria omifin, no me dio tiempo y kede embarazada, en la 1 eco; higroma quistico y 99 % de sindrome down, tuve k abortar pues me dijeron k el embarazo no llegaria a fin, despues de un año, mi gine me dio omifin y en el 2 mes me he kedado embarazada, la semana pasada tuve una amenza de aborto importante , me dijeron k seguia latiendo y reposo absoluto, a los dos dias me voy a uno privado y me dice que esta bien mi bebe y k el otro tb esta bien, por poco no me da algo en la consulta. de estar pensando k perderia a mi bebe a enterarme k tengo 2 y por ahora bien, es muy fuerte!!! aun estoy en shock , yo y toda mi familia claro.
Y debo suponer k es de omifin porque solo tengo unos primos gemelos pero geneticamente vienen del marido de mi tia, asi k kreo k lo mio es del omifin, ojala salga todo bien y 1 o 2 , lo importante es que salgan bien todos, estoy de dos meses solo, y loca por k llegue la eco del 1er trimestre para descartar malformaciones, ojala esta vez me vaya bien, seria un sueño.

Animo a todas, os prometo k aunke suene a consuelo y parezca que nunca te pasara a ti, si pasa, yo tb he estado como vosotras muerta cada mes porque n llegara nuestra temida amga.
mucha suerte a todas, donde me incluyo.
Celixt

Hola, sé que ha pasado mucho desde que escribiste, pero tú historia es tan parecida a la que estoy pasando. También he pasado por el higroma quistico y trisonomía 21. Después del aborto terapéutico (parto prácticamente ya que estaba en la semana 20) no he conseguido quedarme embarazada de nuevo, y la verdad que también me aterra que me vuelva a pasar. Estoy en mi primer mes con omifin, el gine me ha dicho que hay un 20% de probabilidad de embarazo múltiple (2) y no sé si es tan real. Cómo te fue a ti? Gracias por la atención. Y disculpa si te he molestado. Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram