« 

!! embarazo de multiples por omifin!!

HOLA AMIGAS, ME A DICHO MI GINE QUE UNO DE LOS RIESGOS CON OMIFIN ES EL DE TENER UN EMBARAZO DE MULTIPLES, LE HA PASADO A ALUNA DE USTEDES???
CONOCEN A ALGUIN QUE HALLA TENIDO DOS O MAS DE TRES HIJOS !!!! O SABEN ALGO SOBRE ESTO ?
PORFA SI ALGUIEN SABE QUE ME INFORME !! GRACIAS...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Positivo

Hola chicas os cuento un poco mi historia después casi de un año intentó quedar embarazada mi ginecóloga me dijo que mejor sería hacer una invitro pero k por mientras intente con omifin,pues yo lo hice y resulta k me dio pisotivo en el primer mes ,,,estoy súper contenta y también asustada por k no coincidí con la fecha de ovulación y tampoco se ve el embrión sólo el saquito,,el jueves tengo otra vez cita,,dios quiera y ya pueda verlo y saber k esta bien,,por k esta incertidumbre me esta matando,,,besos a todas ,ánimos!!!!

Hola

hola yo tambien tengo esa duda.. mi ginecologo me receto lutoral para que me llegue y omifin a los 5 dias pero yo ovulo bien, si tomo omifin no corro el riesgo de producir ovulos demas y tener un embarazo multiple??

Tu respuesta

por: kalej2012

yo tuve que tomar omifin, por q no quedaba en estado, se podria decir que hay ciertas probabilidades de quedar embarazada de multiples bebes, hablamos de un 35% mas o menos, las pastillas te ayudan a madurar los ovulos y ponerlos fertiles. yo estoy esperando una beba y ya tengo 7 meses y me ha ido muy bien gracias a Dios, asi que animos, yo quede embarazada al segundo mes de tratamiento con omifin--- exitos

Kalej

por: peli137

con que cantidad de omifin?tu tienes ovarios poliquisticos o algun otro problema?contestame porfi..bs

Ayedenme por favor

hola a todas! me llamo laura.he tenido que llegar hasta el punto limite de buscar por internet una solucion a mi problemas.en el 2008 tuve un aborto que no necesito de ningun legrado.luego empeze a tomar pastillas hasta fines del 2010 que decidi con mi pareja buscar un bebe. hasta el dia de hoy no lo he logrado. he ido a todos los medicos posibles, y todo esta bien. la verdad hasta he llegado a pensar que hasta me puedo aver quedado esteril o algo. lo que mas deceo es tener un bebe en mi vientre y realizar un alinda familia.estube leyendo los casos de todas, y la verdad q me levanta el animo de seguir luchando. OMIFIM ¿donde puedo conseguirlo?. ¿es necesario tener alguna receta medica para conseguirla?. ¿como se debe tomar?espero su repuesta....

Olaa..

por: flakitalopez

disculpa. pastillas anticonceptivas?? si es asi talves tendrias ke esperar a ke tu cuerpo se desintoxique, yo tambien tuve un aborto sin legrado, pero ami me las recetaron casi un año dspues para ovular bien. pero ke te dicen los doctores.??
yo a mas de un año de eeso, no me e podido embarazar pero mi doctor me dijo ke posiblemnte se me taparon las trompas con lo del aborto y km no tube legrado ps talves si. ya si no kedo este mes me are un estudio para saber si es eso. yo diria ke no te las tomes a la brava, a mi me las vendieron con la receta pero nose si te las venden asi.

Omifin ovarios poliquísticos

Os cuento, yo he tomado omifin durante dos meses 1 pastilla, el 3 mes dos pastillas y me quedé embarazada de un solo bebé, ahora tiene año y medio y todo genial. Suerte a todas!!

Para chombombo

yo akabo de empezar con el tratamiento y tu??
luego te platiko que paso. tu estas pensando en el tratamiento o kke

Enserio

por: steffmag93

al tercer mes y que mas temaste para quedarte embarazada

Hola

por: memota2

hola yo me he hecho inseninacion artificial, y me he pinchado una dosis de omifin, me he quedado embarazada a la primera, pero aun no se de cuantos bebes..... a ver esperemos q de uno...... animos y seguro que te quedas enseguida, suerte amiga

Memota

por: peli137

tu tenias ovarios poliquisticos o cual era tu problema?cuanto tiempo tardaste en el proceso de la ia?espero tu respuesta bsos

Yo tambien tenia ovarios poliquisticos y use omifn

por: nema81

Hola chicas a todas!! Les cuento mi experiencia para k se animen!! Yo tenia ovarios poliquisticos x lo k no ovulaba casi nunca!! Llevaba un ano intentando cuando x fin me recetaron Omifin.
Lo intente primer mes con una pastilla x cinco diss y no pego. Lo volvi a intentar con dos pastillas por cinco dias y SORPRESA positivo!!! Ahora tengo un hermoso bebe de 10 meses y embarazada de nuevo con 14 semanas y tambien con Omifin!!! Asi k yo lo recomiendo mucho !! No pierdan esperanza!! Lo k si les puedo pasar de tip es k una vez k ya nos tocaba tener relaciones lo haciamos un dia si y otro no asi hasta k se cumpliera el ciclo!! Y pego!!!
Espero sirva de algo mi experiencia!! Suerte a todas

Hhola nema

por: steffmag93

como es que le hiciste si me puedes explicar porque yo tambien tengo ovario poliquistico y espero quedar embarazada este es mi tercer mes espero me puedas ayudar de antemano gracias

Ke bien

por: flakitalopez

y ya sabes cuantos vas a tener...??? perdon x no contestar pero no abia visto el msj, esk esto me estaba fallando, pero ya esta perfecto...

Solo tendre uno

por: nema81

Una vez mas tendre un bebe. Aunque es verdad k corres el riesgo k sean mas de uno, a nosotras k tenemos problema pues nos ayuda a ovular normal!! Suerte con tu omifin k pegue pronto ua veras k si

Empezando con omifin

Ola, soy nueva en este foro. tengo 18 años, el año pasado tuve un aborto espontaneo pero no ubo necesidad de un legrado gracias a dios. bueno el problema eske ya an pasado alrededor de 9 meses y nada... consulte con mi doctor y me dijo ke todo estaba bien, era solo ke no estaba ovulando bien y me receto Omifin, apenas boi empezando con el tratamiento, oi me boi a tomar la cuarta pastilla, aber ke pasa ojala y esta sea la buena. mi doctor no m explico acerca de los embarasos mutiples, pero la verdad a mi me encantaria ke me pasara algo asi. bueno desearia intercambiar comentarios con alguien ke estuviera masomenos en mi situacion

Holaaaaa a todas

hola chicas es mi sgundo ciclo con omifin me hicieron una hesterolsanpingografia i este mes m aran examen hormonal stoi triste por ke a veces pienso k no podre ser madre al ver sus komentarios me dan animo i pss me encantaria k fueran uno dos tres los ke sean animo chicas i es normal k m den piketitos kon omifin

Para zumeya

hola,he leido que te qedaste tomando omifin de trillizos.que dosis tomaste?cuantos dias?te hicieron controles?ainss,es q me emcantaria q me pasase

Yo me quede el primer mes

Y de trillizos! Estoy de 10 semanas y media y de momento estan lso tres bien, gracias a Dios. He tenid abortos el año pasado y se me desajusto la ovulacion por eso lo tome y a la primera diana!

Wow

por: mishublanca

Que bendición mas grande. Yo voy por el segundo ciclo de Serophene, y espero tener suerte pronto, mi esposo y yo llevamos 9 meses intentándolo y nada. Me encantaría tener mellizos! Espero mediante Dios que tus bebes estén sanos y hermosos. Ahora que ya han pasado 4 años de tu comentario, dime, como te ha ido?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazoooo
por: nane1414
1
  Compartir experiencias, conocer futuras mamis
por: mssmartiinez
1

por: reicheel89
0
  Por favor,sobre el sangrado de implantacion
por: raquel721
38
  Paño en la cara
por: anlli21
11
  Grupo de mamas torrejón de ardoz
por: noemir22
1

por: rubijuarez29
0
  Iniciando con el omifin alguien en una situacion similar a la mia?
por: mcross
30
  Ingresando por primera vez
por: viriliza
1
  Quistes en plexos coroideos
por: natjoryuk
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección