Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 18:46
E
erna_7841113
20/1/07 a las 11:28

Hola,

Llevo un año intentando quedarme embarazada y no hay manera. En noviembre me efectuaron la histerosalpingografia que es una prueba bastante dolorosa que permite saber si las trompas estan obstruidas y a mi marido un espermiograma y todo salio bien.
Ahora este es el primer mes que tomo Omifin pero creo que no me ha dado resultado tengo dolores bastante fuertes de regla y mi temperatura basal esta descendiendo.

Mi ginecologo me dijo que si en tres meses tomando OMIFIN no me quedaba embarazada que tenia que dejar el tratamiento e ir a la consulta para una revisión. Me comento que si no me quedaba embarazada podia ser debido a que mis ovulos no eran fertiles independientemente de que todas las pruebas estubieran bien. La verdad es que me lleve un chasco terrible.

Ahora tengo mucho miedo y estoy desesperada, deposite muchas esperanzas en el OMIFIN pero veo que a muchas de vosotras no os ha dado resultado.
Mas a más todas mis amigas ya se han quedado embarazadas y algunas ya van por el segundo embarazo yo me alegro mucho por ellas pero me siento fatal.

Estoy desesperada y cada dia que pasa pierdo más la esperanza de quedarme embarazada y ser mama.

Os deseo a todas mucha suerte.

Ver también

L
lidiya_5872693
5/2/07 a las 22:09

no decistas
Realizate todas las pruebas que puedas y hasta donde te propongas invertir para tener a tu bebe, continua no pierdas las esperanzas trata de practicar un deporte que te relaje,viaja a otros ciudades escapate con tu esposo a un rico y comodo hotel salir de la rutina aumenta los deseos. Pero sobre todo has el amor por lo menos tres veces por semana.

E
erna_7841113
9/2/07 a las 18:46
En respuesta a lidiya_5872693

no decistas
Realizate todas las pruebas que puedas y hasta donde te propongas invertir para tener a tu bebe, continua no pierdas las esperanzas trata de practicar un deporte que te relaje,viaja a otros ciudades escapate con tu esposo a un rico y comodo hotel salir de la rutina aumenta los deseos. Pero sobre todo has el amor por lo menos tres veces por semana.

Hola
Muchas gracias por tu mensaje el cual me animo mucho.
Seguire tu consejo y ya te contare.


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest