Foro / Maternidad

Sobre la menstruacion despues del parto

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las :44
A
arbia_9427036
6/1/11 a las 16:35

Hola chicas mi niña nacio el 5 de noviembre, le doy biberon desde el primer dia, ayer cumplio 2 meses pero a mi todavia no me vino la menstruacion despues del parto, es normal?? Es que la verdad es que no le pregunte al gine en la revision de los 7 dias y no se si estoy tardando mucho. Os agradezco que conteis experiencias. Un beso para todas

Ver también

A
an0N_863508799z
7/1/11 a las 23:27

Lo mismo me pregunto yo
Mi niña tambien nacio el 24 pero yo doy el pecho.

Yo he dejado de manchar hace como una semana ya me ha durado el sangrado pues los 40 dias esos que dicen...aunque las ultmas semanas ya era poco pero no creo que me haya venido ya la regla yo creo que han sido todo loquios.

Y tambien me pregunto cuando me tiene que bajar. ¿o con pecho no baja?

N
nury_6304650
9/1/11 a las :44

Hola...
Yo tuve a mi bebé el pasado 29 de noviembre y también le doy bibi. Estuve sangrando, más o menos, hasta el 20 de diciembre .
Creo que me vino la regla el 3 de enero. Éste día empecé a manchar de nuevo, primero poquito y después fué muy abundante y con sangre muy roja. Hoy ya he notado que va a menos. También he tenido los dolores típicos de la regla.

El miércoles tengo hora con mi gine (la visita de después de la cuarentena) y supongo que me confirmará si es la regla o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest