Foro / Maternidad

Alguna ha cobrado ya los 2500???

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 22:35
A
aprincipales_63d51fz
4/1/11 a las 18:59

Hola chicas!Feliz año nuevo a todas,como van esos bebes de Noviembre?Mi Adrián que nacio el 14 ya me pesa los 6 kilos,esta precioso.Bueno queria preguntaros si alguna ya ha cobrado los 2500.Yo soy de Valencia y los solicite el dia 22 y todavia nada de nada.Les llame y me han comentado que se esta tramitando pero que pueden tardar hasta 6 meses en pagar,que os parece???En fin que nos quedamos sin Reyes...Besos

Ver también

E
elif_5650191
5/1/11 a las :51

Hola rakelortiz
Yo tuve a mi niña el 6 de diciembre,solicite lo del pago unico sobre el 16 y este mes ya me los han ingresado. Yo tambien me quedo sin reyes ,no creas, porque los voy a invertir en la guarderia para unos meses.
Espero que no te tarden ya saludos

A
arbia_9427036
6/1/11 a las 16:30

Yo tb soy de valencia
Mi niña nacio el dia 5 d noviembre y pedi la ayuda sobre el 11 y a los 16 dias me llego. Si que es verdad que el numero de cuenta que di, yo aparecia como autorizada y no como titular y el banco tuvo que hacerme la gestion de dar el numero de cuenta donde yo soy titular porque sino no podian hacer el ingreso.Bueno que tengas suerte y lo cobres prontito, yo lo inverti guardando las celulas del cordon asi que ya no queda ni uno jejeje.Un besazo

A
aprincipales_63d51fz
6/1/11 a las 17:57

Gracias por contestar chicas!
Esperaremos que remedio...espero que no se retrasen mucho.besos

I
ihsan_6261742
10/1/11 a las 22:35

Yo tb lo he cobrado
Mi nena nació el 4/11, solicité la ayuda a los pocos días y a las 2 semanas ya la tenía en la cuenta. Soy de Barcelona pero no sé si depende de donde vivas ya que es una ayuda estatal no autonómica, yo de ti llamaría a hacienda y preguntaría, te están tardando mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir