Foro / Maternidad

Primeras vivencias con nuestros babys:¿tan duro es?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 11:32
U
usua_6493079
16/12/10 a las 19:52

Hola chicas!! Por fin un momento para escribir !! Después de 41+2 semanas me puse de parto ( el lunes 22 de Nov de luna llena ) y bueno, tengo un bebé precioso y sobre todo BUENÍSIMO como compensación a un parto largo , difícil y horroroso. Casi ni me apetece hablar del parto , de lo duro q fue.. en resumen: mi niño venía demasiado arriba (no estaba encajado ) y en vez de hacerme cesárea , ( es lo q me dijo mi gine q me tenían q haber hecho) me lo quisieron hacer tener vaginal . Lo consiguieron pero a base de mucho sufrimiento y la intervención de la gine, auxiliares y comadrona.
Dp de 8 h empujando sin éxito me lo tuvieron q coger con fórceps. Además la epidural no me la pincharon bien , estuve medio parto a pelo hasta q me volvieron a pinchar y encima luego tuve q estar haciendo reposo absoluto 3 días con nolotil para el dolor y litros y litros de suero por riesgo a tener jaqueca ( serio efecto secundario de la anestesia mal puesta, de hecho empecé a tener y por eso el reposo 3 días). Pero como consecuencia de tal cantidad de líquido, la subida de leche fue espectacular y tenía los pechos a punto de reventar de duros, inflados, doloridos etc. Me tuvieron q sacar la leche con sacaleches, me subió la fiebre, Izai no podía ni sacar la leche de tan tensionados q estaban los pechos y me los tenía q "estrujar" (no veas q daño) para ayudarle... En fin, una odisea ,pero bueno, ahora ya está pasado.
La verdad es q Izai me ha salido muy bueno y de tanto q me decía todo el mundo ( q si ya verás q duro, q lo de no dormir se lleva fatal etc) yo en concreto considero q no hay para tanto. Pero claro será pq mi niño es muy bueno
Yo soy muy dormilona y lo de despertarme a las 2,5 y 8 no me supone ningún esfuerzo, y a vosotras?? ni siquiera tengo sueño durante el día !!
Contad vosotras q tal !! me llora pq tiene hambre, ya contaré más otro día !!

Ver también

A
alexia_8165578
20/12/10 a las 19:08

mi pollo es igual!!!
es muy tranquilo, come muuucho y duerme suficiente pero tiene una hora pico en el día y una en la noche y es ahi cuando es dificil, cuando la hora pico de la noche es a las 10 pm no hay problema, me quedo hasta la 1 am con el jugandole, hablandole y consintiendole pero cuando su hora pico es a las 4 am se vuelve una pesadilla, mareada del sueño y el queriendo que lo cargue y lo arrulle por horas... sus horas pico van de un bibe a otro, osea 3 horas exactas pero buejjj asi es y no me quejo, afortunamente tengo quien me ayude y puedo dormir toda la mañana jejeje me preocupa el tema del sueño, la gente dice que llegado el momento hay que dejarlos llorar 3 noches para que regulen el sueño pero cuando leo en los libros dicen que eso no se debería hacer y en realidad creo que moriría escuchando llorar a mi bebe, solito, indefenso y hambriento y su mama sin mover un dedo...no creo que sea capaz... amanecera y veremos...un abrazo chicas!!

E
elif_5650191
21/12/10 a las 11:32

Enhorabuena goretti !!
No escribo nada , si , estoy con la nena y lo demas bastante ocupada , siento que ffuera tan mal tu parto , se pasa mal , cuanto mas asi como te lo hicieron a ti , pero bueno , ya paso , ahora estas con tu nene y muy lindo que es .

Chicas Lorena no es muy mala pero tampoco es que este tdo el tiempo comiendo y durmiendo , ella reclama brazos y con el pecho no se , a veces creo que se queda con hambre , le hago bibe por si acaso pero solo se toma unos 30ml eso si siempre se lo doy por la noche y despues de darle el pecho , durante el dia solo teta .Estoy primeriza denuevo con ella .
Os he puesto unas fotillos por si quereis conocer a mi princesa , la del parto no la he puesto porque es un poco fuerte , pero si alguien quiere verla , se la subo . No tengo verguenza jejejej
bueno saludos , que hoy y mañana tengo fiestas de Navidad en el cole con las mayores y recogida de notas .
Por si no puedo entrar
FELICES FIESTAS A TODAS !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram