Foro / Maternidad

Pre-par!! chicas a alguna hos lo han mandado!!! lo paso muy mal!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 19:30
A
aiora_8562871
13/9/10 a las 13:48

hola chicas,
desde la semana 29 estoy con contracciones muy fuertes cada 5 o 10 minutos, vaya que en 1 hora me dan cerca 10 contracciones, ahora estoy de 31 y sigo igual, me mandaron pre-par pero me sientan muy mal, me dan taquicardias y se me ponen las pulsasiones en 160 por minuto, y me tiro temblando mas de una hora.
lo peor de todo es que me las tomo cada 6h y con un valium cada 12h, pero a la hora o hora y media de tomarmelas me siguen dando contracciones y me encuentro muy muy mal, estoy todo el dia en reposo en el sofa y no salgo a la calle para nada, no hago esfuerzoz y mi novio se encarga de todo( pobre).
nada chicas saber si a alguna de vosotras le pasa algo parecido y espero vuestra ayuda, es ke no se si ir al urgencias pk dicen que me dejaran ingresada y eso me acojona mas,
gracias y saludos a todas.

Ver también

Y
yoania_9404175
13/9/10 a las 15:27

Me imagino que debe ser muy duro pero ...
como dice la compañera, vete a urgencias!! aunque eso signifique que te dejen ingresada. Se de algún caso que estando ingresada unos días han conseguido controlarlo y luego con reposo total en casa.

Es lo mejor!! y más si te sienta tan mal!

Animos guapa!

A
aiora_8562871
13/9/10 a las 19:30

Graciasss!!!
me he vuelto a tomar el prepar y ha ver como va, es ke he ido tantas veces al hospital que siempre me dicen lo mismo.
solo que la ultima vez me dijeron ke si seguia asi me dejarian ingresada, esa pastilla me deja muy mal.
la verdad no creo que las taquicardias que me dan tan fuertes sean normales, he leido que como mucho pueden ser de 140 por minuto pero me sulen dar de 155 o 160 por minuto y me pongo como una moto, me falta el aire y lloro del miedo que me da, si sigo igual esta tarde tendre que ir, muy normal no tiene que ser.
muchas gracias por contestar.
besitos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir