Foro / Maternidad

30 semanas, no se si son normales los sintomas...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 16:37
O
otilia_7050289
1/9/10 a las 22:54

hola chicas!!
estoy embarazada de 30semanas, y llevo tres dias con muy mal estar, tension muy baja (9/4) y bastantes contracciones, no son muy seguidas, pero a veces son muy fuertes, y apenas puedo moverme cuando me dan, ademas tengo muchisimo dolor de riñones, son sintomas normales del embarazo, o deberia ir al medico?? esque paso de ir a urgencias y que me traten de madre primeriza que se asusta por todo... ya me entendeis.
y en general como lo llevais???

irme contando vuestras experiencias.
Besos!!

Ver también

R
rabeya_9144398
2/9/10 a las 11:43

Yo me pasaría por urgencias
Yo me pasaría por urgencias, porque aunque es verdad que te dicen que solo pases si se te ha roto la bolsa o estás manchando, tampoco es muy normal que tengas contracciones con 30 semanas, igual tu bebé está deseando salir ya. A mí no me duelen tanto los riñones, lo que sí el hueso del culete, pero eso al parecer si es normal, y lo he comprobado cuando camino mucho y me deja de doler, yo estoy de 28 semanas, y si tuvieras síntomas como los tuyos, me pasaría por urgencias auque me dijeran primeriza! . Lo de la tensión es otra cosa a tener en cuenta. Date una vuelta y te quedarás más tranquila. Suerte!

A
adeela_594245
2/9/10 a las 13:26

Yo iría...
YO IRÍA AL HOSPITAL PARA QUEDARME TRANQUILA AUNQUE ME TRATASEN DE PRIMERIZA. PARA ESO ESTAN, Y NOSE PARA QUEDARME TRANQUILA LA VERDAD. ACERCATE MUJER!!!

A
an0N_863508799z
2/9/10 a las 18:12

Las contracciones son normales....
Hola,

Las contraciones que tienes son las de braxton y son normales. Yo tambien tengo bastantes y el medico no me dijo que fueran preocupantes ni me dio reposo ni nada solo me dijo que hiciera las cosas con tranquilidad como andar , levantarme etc etc.....

El caso es que como a ti cada vez tengo mas e incluso tengo que pararme si me dan cuando estoy andando....el dia 9 voy y se lo volveré a comentar por si acaso.

En cuanto a la tensión, yo lo que sé es que es malo tenerla alta (por lo de la preclampsia) pero lo de tenerla baja no sé si puede ser algun sintoma de algo.

Yo estoy de 29 +2 y lo que tengo son los pies como elefantes, el coxis me duele desde el primer dia del embarazo y no se si tengo ciatica o si son los ligamentos del sacro lo que me tiran.

El caso es que ni sentada ni de pie je je je je .....pero lo llevo.

Un besote chicas.

S
smara_6300244
4/9/10 a las 12:02

Ay! una ayudita porfa!
Yo también estoy de 30 semanas, y hace 3 días que tengo unos síntomas....no sé qué hacer!
Tengo vómitos por la tarde-noche, y una sensación de angustia continua, la tripa está muuuuyyy dura, orino tantas veces (aunque sea poco) que estoy pensando en llevarme el ordenador al WC!, me duele mucho la espalda, la cabeza, y la tripita por debajo...tengo diabetes gestacional, pero llevo el azúcar muy bien...ah! bueno, y la acidez, que me mata...aunque eso creo que les pasa a todas.
De verdad que no sé qué hacer! se supone que es normal que esté molesta, porque la barriga ya pesa mucho!
Alguna mami experimentada me puede decir algo, porffaaaaa!!!?
Muchas gracias!
Besos a todas!

J
johara_6003193
5/9/10 a las 2:56
En respuesta a smara_6300244

Ay! una ayudita porfa!
Yo también estoy de 30 semanas, y hace 3 días que tengo unos síntomas....no sé qué hacer!
Tengo vómitos por la tarde-noche, y una sensación de angustia continua, la tripa está muuuuyyy dura, orino tantas veces (aunque sea poco) que estoy pensando en llevarme el ordenador al WC!, me duele mucho la espalda, la cabeza, y la tripita por debajo...tengo diabetes gestacional, pero llevo el azúcar muy bien...ah! bueno, y la acidez, que me mata...aunque eso creo que les pasa a todas.
De verdad que no sé qué hacer! se supone que es normal que esté molesta, porque la barriga ya pesa mucho!
Alguna mami experimentada me puede decir algo, porffaaaaa!!!?
Muchas gracias!
Besos a todas!

Hola
Yo creo que deberías de checar que no sea una infección en las vías urinarias, y eso sí es de cuidado, así que mejor consulta con tu gine y dile tus síntomas.

J
johara_6003193
5/9/10 a las 2:58

Hola
Yo creo que debes ir al médico, no se si sea normal, así que para descartar cualquier cosa mejor ve. Un beso y que mejores!!.

S
smara_6300244
5/9/10 a las 13:29
En respuesta a johara_6003193

Hola
Yo creo que debes ir al médico, no se si sea normal, así que para descartar cualquier cosa mejor ve. Un beso y que mejores!!.

Qué razón tenías!!
Gracias! Efectivamente era una infección de orina!
Me tuvieron 5 horas en monitores, y vuelvo en 3 días a control.
No sabía que una infección de orina te puede poner de parto...buuuf!
Menudo susto! Claro, como primeriza, no tengo ni idea de qué cantidad de dolor debo aguantar antes de ir al médico (como siempre te dicen a todo: es normaaaal!!! una ya no sabe qué pensar!), y resulta que tenía un falso parto prematuro...vamos...que eso duele que flipas!
Me dieron un par de relajantes musculares y al final pararon las contracciones. Un antibiótico para la infección y reposo.
Bueno, lo peor ha sido el susto, mi nena es muy pequeñita para nacer (estoy de 30 semanas), pero ella está como un roble!
NO OS QUEDÉIS CON DUDAS, SE PASA MUY MAL Y NO TENÉIS PORQUÉ, PARA ESO ESTÁN LOS MÉDICOS!!
ÁNIMO A TODAS!!

A
an0N_916045399z
7/9/10 a las 10:10

Yo si que iria...
mañana comienzo las 30 semanas...la semana pasada estube porque me resvale en las escaleras, sabia que no tenia nada, amortigue bien el porrazo, pero preferi ir por seguridad.
Al principio de mi embarazo, me salieron hongos, le comente que no queria parecer una paranoica o neurotica y estar por chorradas en urgencias cada dos por tres... que como todo es nuevo, ¿que es normal y que es urgencia?
me dijo que no me preocupara, que cualquier cosa que prefiere que se peque de seguridad que vayas y sea tarde por algo que creias no ser importante.

TRANQUI, SEGURO QUE NO ES NADA...no volvemos unas locas histericas...yo se lo dije a mi enfermera, pero me dijo que no podia hacer nada que por suerte se nos parsa despues del embarazo...pero es cierto, tengo a mi churri amargado pobrecito...dice que esta es la peor fase del embarazo.

SUERTE- BESOS

A
aiora_8562871
8/9/10 a las 16:37

Yo iria a urgencias!!!
hola te cuento,
yo estoy de 30 semanas y precisamente ayer estube en urgencias por lo mismo, me monitorizaron durante 3 horas y tube contracciones cada 7 - 10 minutos y bastante fuertes, me sacaron sange y me exploraron, me dieron unas pastillas que se llaman prepar junto con un valium, para parar las contracciones y el valium para contra restar el efecto del prepar pk me dio una taquicardia que no veas, pero se paso pronto.
total que me dijeron ke reposo y que no me quedaba ingresasda pk no habia dilatado que era lo bueno, al llegar a casa me vi la braguita llena de sangre y ya me asuste un monton, tube que ir otra vez y me dijeron que era a causa del trasteo de la exploracion que me hicieron y me tubieron otras 2 horas o mas ay.
me mandaron el prepar y el valium cada 8h, y si seguia sangrando que fuera pk podria estar dilatando, lo que quiero decirte es que si tienes contracciones puedes estar dilatando y siempre es bueno que te miren. a mi me da igual ser pesada jejejjeej, eso es lo que tenemos las primerizas que no tenemos ni idea de la mayoria de las cosas, pero siempre es bueno ir por cualkier duda.
no te asustes ni nada que por lo que me dijeron es normal, yo ahora estoy en reposo y si sigo manchando rojo tendre que ir otra vez a urgencias.
bueno que te vaya todo muy bien y veras que no pasa nada.
besos y saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir