Foro / Maternidad

Hospital santa angela de la cruz sevilla???

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 16:28
M
mireia_5528333
1/9/10 a las 13:46

HOLA A TODAS, QUERIA PEDIROS AYUDA YA QUE ESTOY UN POCO CONFUNDIDA YA QUE ME LLEVA EL DR.BELTRAN DEL GRUPO CHACON, ELLOS ASISTIAN SUS PARTOS EN EL SAGRADO CORAZON PERO AHORA NO PARO DE ESCUCHAR Q YA NO ASISTEN ALLI Q HAN FINALIZADO CONTRATO O ALGO ASI Y QUE SE TRASLADAN CON TODAS SUS PACIENTES AL NUEVO HOSPITAL SANTA ANGELA!!!!!
YA SE Q ES UNA TONTERIA PERO NO M GUSTA Q M MODIFIQUEN LOS PLANES Y COMO TODAVIA MI GINE NO M HA DICHO NADA NO SE Q HAY DE VERDAD EN TODO ESTO????
NO SE PQ PERO M DA UN POCO D SUSTO ESO D ESTRENAR CLINICA????Q PENSAIS??????


MUXAS GRACIAS Y MIL BSOS A TODASSSSSSSSSSSSS

AYI Y CARMEN(29+2)

Ver también

D
dolly_8465114
1/9/10 a las 19:38

No te preocupes
HOLA COMPI, POS A MI LA IDEA NO ME PARECE TAN MALA .
NO SE, SI HABRAS BUSCADO EN INTERNET INFORMACION SOBRE EL HOSPITAL PERO POR LO K DICEN ESTA MUY BIEN Y ENCIMA SU PERPESTIVA DE TRABAJO ES EN MAYORIA CON EL MATERNO INFANTIL
DATE CUENTA DE UN DETALLE SERIA EL UNICO HOSPITAL PRIVADO JUNTO CON EL NISA-ALJARAFE K DISPONE DE UNA UCI DE NEONATOS
KIERE DECIR K SI A TU BEBE LE PASARA ALGO NO LO TRASLADARIAN AL VIRGEN DEL ROCIO COMO
YO NO DOY A LUZ ALLI PORK ME COJE BASTANTE LEJOS Y LO HARE EN EL NISA PERO PIENSA EN POSITIVO Y UN HOSPITAL RECIEN INAUGURADO NO PUEDE ESTAR MAL EN LA VIDA Y ADEMAS SI TE VA ATENDER IGUALMENTE TU GINECOLOGO EL PARTO K MAS TE DA K SEA EN BELLAVISTA K EN EL CONGO JEJEJEJEJ BUENO CHICA SUERTE Y NO TE COMAS LA CABEZA POR UNA TONTERIA
UN ULTIMO CONSEJO: TE PUEDES DAR UNA VUELTECITA POR EL HOSPITAL Y PEDIR K TE ENSEÑEN LAS ISTALACIONES YA K TU TIENES K DAR A LUZ ALLI Y EL PROTOCOLO A SEGUIR PARA UN PARTO ASI TE KEDARAS MAS TRANKILA NO CREO K TE PONGAN NINGUNA PEGA BUENO UN SALUDO Y CUIDATE



rosario1985 28 semanas (FPP 24/11/2010)

M
mireia_5528333
2/9/10 a las 9:59

Recapacitando
MUXISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA M QDO MAS TRANQUILA, EL DIA 15 CUANDO VAYA A MI GINE LE PREGUNTARE DIRECTAMENTE Y YA!!!! D TODAS FORMAS HARE CASO A TU CONSEJO Y M DARE UNA VUELTA POR LAS INSTALACIONES.
YO ESTUVE UNA VEZ EN EL NISA D URGENCIAS Y LA VERDAD Q ME ENCANTO, A PARTE DE LO IMPRESIONANTE Q ES EL PERSONAL NO PUEDE SER MAS HUMANO.
ESPERO Q TNGAS MUXISIMA SUERTE Y TODO T VAYA GENIAL.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

M
miral_8653677
10/10/10 a las 18:38

Grupo viamed y adeslas
hola a todas las que esteis en la misma situacion que yo y preocupadas ya que no se que hacer y me tiene sin dormir.
Lo que escuchas es cierto,pero el problema añadido es que si eres de adeslas, no podremos ir al santa angela de la cruz a partir de enero. Yo estoy embarazada y me lleva desde hace 7 años el Dr Espinosa del grupo de Chacon, el me llevo mu primer parto que fue de riesgo, terminando en cesarea a las 34-35 semanas y ahora me lleva mi segundo embarazo , que salgo de cuentas a final de enero. No me gustaria cambiar de ginecologo a las 25 semanas de embarazo ni que me atendiese cualquier ginecologo que no conozco.

Por favor, si alguien sabe algo o nos puede ayudar, la verdad estaria muy agradecida por vuestras opiniones, es un tema que me preocupa muchisimooooo.
gracias a todas

Y
yan_8332420
14/10/10 a las 17:45

Hola como va la cosa???
hola!!!!

Tengo entendido que en breve concertaran con sanitas.
Q te dijo tu gine???

Yo toy de reposo absoluto , un rollo.

S
shaila_9016553
25/10/10 a las 13:28

Santa ángela
Yo he parido en el Santa Ángela y os puedo decir que la experiencia ha sido magnífica, el equipo de profesionales chapó, unos campeones todos y encantadores y el trato en el hospital exquisito.
Por otro lado, no os preocupéis las que tengáis sanitas o adeslas porque también atienden en Fátima, no os van a dejar tiradas.
De todas formas, os deseo que pronto concierten el hospital con vuestras compañías, porque de verdad a mí me ha merecido la pena, aunque cada una es libre de escoger, debéis ir a donde realmente os encontréis seguras. Un saludo!

T
teba_6261978
28/10/10 a las 16:05
En respuesta a shaila_9016553

Santa ángela
Yo he parido en el Santa Ángela y os puedo decir que la experiencia ha sido magnífica, el equipo de profesionales chapó, unos campeones todos y encantadores y el trato en el hospital exquisito.
Por otro lado, no os preocupéis las que tengáis sanitas o adeslas porque también atienden en Fátima, no os van a dejar tiradas.
De todas formas, os deseo que pronto concierten el hospital con vuestras compañías, porque de verdad a mí me ha merecido la pena, aunque cada una es libre de escoger, debéis ir a donde realmente os encontréis seguras. Un saludo!

Santa angela
hola ixbiliya mira yo ahora estoy de 32 semanas, tengo una duda y creo que tu puedes resolverla. como tu lo voy a tener en esta clinica santa angela y me dicen que en los hospitales privados no te dan nada. mis preguntas son las siguientes.
¿te dan camison para paritorio y para el tiempo que estes en el hospital?
¿los discos para el pecho tb los dan?
¿te dan los pañales y la ropita para el niño?
¿que te llevastes tu y que me hara falta durante mi estancia alli?
bueno espero tu respuesta que si me la das me haras un gr

S
shaila_9016553
29/10/10 a las 14:28
En respuesta a teba_6261978

Santa angela
hola ixbiliya mira yo ahora estoy de 32 semanas, tengo una duda y creo que tu puedes resolverla. como tu lo voy a tener en esta clinica santa angela y me dicen que en los hospitales privados no te dan nada. mis preguntas son las siguientes.
¿te dan camison para paritorio y para el tiempo que estes en el hospital?
¿los discos para el pecho tb los dan?
¿te dan los pañales y la ropita para el niño?
¿que te llevastes tu y que me hara falta durante mi estancia alli?
bueno espero tu respuesta que si me la das me haras un gr

Si te lo dan
Mira, te dan de todo, lo de los discos de lactancia yo no los pedí y no te puedo asegurar que te los den, de todas formas el tiempo que estás en el hospital no los necesitas normalmente, porque los calostros no manchan como la leche. Te dan camisón (yo de todas formas llevé míos y me los ponía de día porque me apetecía) para el paritorio y para la estancia. el bebé también sale vestido del paritorio, con su pañal y una camisetita del hospital y su correspondiente gorrito. Y envuelto en una toalla muy calentito. También te dan compresas, pañales para el bebé, te regalan un neceser de aseo para ti y una cajita y una bolsa para el bebé. La caja es la que suelen dar en todos los hospitales, la que trae un chupe, agua, y muestrecitas de pañal, etc, la bolsita es cortesía del hospital y también trae regalitos para el bebé. Los pañales y las compresas conforme se te vayan acabando los puedes pedir en el mostrador de enfermería. La verdad es que el hospital está genial y te atienden estupendamente. Ah! y la comida está muy buena.

S
shaila_9016553
29/10/10 a las 14:32
En respuesta a shaila_9016553

Si te lo dan
Mira, te dan de todo, lo de los discos de lactancia yo no los pedí y no te puedo asegurar que te los den, de todas formas el tiempo que estás en el hospital no los necesitas normalmente, porque los calostros no manchan como la leche. Te dan camisón (yo de todas formas llevé míos y me los ponía de día porque me apetecía) para el paritorio y para la estancia. el bebé también sale vestido del paritorio, con su pañal y una camisetita del hospital y su correspondiente gorrito. Y envuelto en una toalla muy calentito. También te dan compresas, pañales para el bebé, te regalan un neceser de aseo para ti y una cajita y una bolsa para el bebé. La caja es la que suelen dar en todos los hospitales, la que trae un chupe, agua, y muestrecitas de pañal, etc, la bolsita es cortesía del hospital y también trae regalitos para el bebé. Los pañales y las compresas conforme se te vayan acabando los puedes pedir en el mostrador de enfermería. La verdad es que el hospital está genial y te atienden estupendamente. Ah! y la comida está muy buena.

Se me olvidaba
Yo me llevé preparada la bolsa para la niña y para nosotros, pero no lo utilicé practicamente. Ya te digo que me puse mi camisón y mi bata para el día, que no es tan fácil que te lo manches. Y cuando bañan al niño si quieres le ponen la ropita que tú le lleves. Lo que sí es importante es que el papá o quien se vaya a quedar contigo se lleve su pijama para dormir y zapatillas, etc. Yo utilicé para mí mi champú y crema suavizante y el gel que he usado siempre en el embarazo porque me gusta su olor. Para tí también te harán falta las zapatillas, y no sé, si tienes alguna duda más, pregúntame sin problemas.

T
teba_6261978
29/10/10 a las 18:10
En respuesta a shaila_9016553

Se me olvidaba
Yo me llevé preparada la bolsa para la niña y para nosotros, pero no lo utilicé practicamente. Ya te digo que me puse mi camisón y mi bata para el día, que no es tan fácil que te lo manches. Y cuando bañan al niño si quieres le ponen la ropita que tú le lleves. Lo que sí es importante es que el papá o quien se vaya a quedar contigo se lleve su pijama para dormir y zapatillas, etc. Yo utilicé para mí mi champú y crema suavizante y el gel que he usado siempre en el embarazo porque me gusta su olor. Para tí también te harán falta las zapatillas, y no sé, si tienes alguna duda más, pregúntame sin problemas.

Ixbiliya
muchisimas gracias, me has ayudado mucho. creo que no tengo ninguna duda mas si las tuviera ya te preguntare.
un saludo y ya te contare mi experiencia.

S
shaila_9016553
29/10/10 a las 18:59
En respuesta a teba_6261978

Ixbiliya
muchisimas gracias, me has ayudado mucho. creo que no tengo ninguna duda mas si las tuviera ya te preguntare.
un saludo y ya te contare mi experiencia.

No hay de qué
Para eso estamos, espero que te vaya muy requetebién.

T
teba_6261978
9/11/10 a las 2:04
En respuesta a miral_8653677

Grupo viamed y adeslas
hola a todas las que esteis en la misma situacion que yo y preocupadas ya que no se que hacer y me tiene sin dormir.
Lo que escuchas es cierto,pero el problema añadido es que si eres de adeslas, no podremos ir al santa angela de la cruz a partir de enero. Yo estoy embarazada y me lleva desde hace 7 años el Dr Espinosa del grupo de Chacon, el me llevo mu primer parto que fue de riesgo, terminando en cesarea a las 34-35 semanas y ahora me lleva mi segundo embarazo , que salgo de cuentas a final de enero. No me gustaria cambiar de ginecologo a las 25 semanas de embarazo ni que me atendiese cualquier ginecologo que no conozco.

Por favor, si alguien sabe algo o nos puede ayudar, la verdad estaria muy agradecida por vuestras opiniones, es un tema que me preocupa muchisimooooo.
gracias a todas

Tengo el mismo problema
hoy he ido al ginecologo a mi me lleva p.beltran y me acabo de enterar de que mapfre todavia no tiene concertado este hospital. me ha dicho que se reuniran el miercoles con mapfre y espero que lleguen a un acuerdo.
mi ginecologo me ha dicho que me atiende en fatima pero alli si el bebe tiene algun problema no hay neonatos por lo visto. y no se que hacer si despues de cuatro años pagando un seguro para irme a la seguridad social. asi que a ver el miercoles que hacen, aunqie mañana voy a llamar a mapfre a ver si me dan alguna respuesta.

A
avneet_6480560
10/11/10 a las 13:58
En respuesta a shaila_9016553

Si te lo dan
Mira, te dan de todo, lo de los discos de lactancia yo no los pedí y no te puedo asegurar que te los den, de todas formas el tiempo que estás en el hospital no los necesitas normalmente, porque los calostros no manchan como la leche. Te dan camisón (yo de todas formas llevé míos y me los ponía de día porque me apetecía) para el paritorio y para la estancia. el bebé también sale vestido del paritorio, con su pañal y una camisetita del hospital y su correspondiente gorrito. Y envuelto en una toalla muy calentito. También te dan compresas, pañales para el bebé, te regalan un neceser de aseo para ti y una cajita y una bolsa para el bebé. La caja es la que suelen dar en todos los hospitales, la que trae un chupe, agua, y muestrecitas de pañal, etc, la bolsita es cortesía del hospital y también trae regalitos para el bebé. Los pañales y las compresas conforme se te vayan acabando los puedes pedir en el mostrador de enfermería. La verdad es que el hospital está genial y te atienden estupendamente. Ah! y la comida está muy buena.

Hola, una pregunta
Hola ixbiliya,

Me gustaría saber si en la habitación hay una cama para que duerma el papá o un sofá cama.

Yo también quiero dar a luz en el hospital santa ángela, y la verdad que con todos los comentarios que has hecho he quedado muy contenta, sólo me queda esa duda.

Un saludo y gracias

S
shaila_9016553
10/11/10 a las 19:40
En respuesta a avneet_6480560

Hola, una pregunta
Hola ixbiliya,

Me gustaría saber si en la habitación hay una cama para que duerma el papá o un sofá cama.

Yo también quiero dar a luz en el hospital santa ángela, y la verdad que con todos los comentarios que has hecho he quedado muy contenta, sólo me queda esa duda.

Un saludo y gracias

Sofá que se convierte en cama
No te preocupes. Hay un sofá grande, que por el día viene muy bien para que las visitas estén cómodas y por la noche se le da la vuelta al asiento y se hace cama, bastante cómoda y te dan la almohada, sábanas, etc. Suerte!

Y
yan_8332420
11/11/10 a las 9:45

Yo ya estoy ingresada en santa angela
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya toy aqui instalada espero q por mucho tiempo, llevo desde septiembre en reposo absoluto en casa por tener el cuello borrado, mi embarazo es gemelar y estoy de 30 semanas.
Me han ingresado para vpararme las contracciones soy de sanitas y valore mucho todas las posibilidades, xq claro yo creo o mas bien espero q lo concierten, pero yo en el unico equipo de ginecologos en el q confio , tengo una amiga q hace unos años le paso lo mismo y aguanto hasta la semana 36.
Cuando ingrese subió el jefe de neonatologia xa explicarmen q la su unidad es perfecta xa un gran premturo como el mio q siempre hay uno de presencia fisica y otro localizado xa casos como el mio q son dos, y no sabeis lo tranquila q estoy.

Las instalaciones son maravillosas mi 1 embarazo fue en el sagrado y me parecieron buenas xo es q estas son la leche, los paritorios/dilatacion son enormes todo nuevisimo, silencioso, el personal muy agradable da gusto.

La habitacion estupenda tienes un f¡sofa cama para acompañante q le das la vuelta y una cama de 90 fantastica, la comida BUENISIMA!!!!!!!!!!! todos los kilos q no he cogido antes los voy a coger ahora, te dan neceser camison muy mono cblanco con lunaritos azul. yo me he traido los mios monos pa despues xq hora estoy + comoda.

en fin q toy encantada.

Cualquier duda q auerais os la resolvereis xq espero estar aqui unas semanitas mas.

AH!!!!!!!!!!!!!! seguir dando el coñazo en sanitas xa q la concierten

S
shaila_9016553
11/11/10 a las 11:25

Hola carmelotona!
Me alegro de que al final hayas podido ir al Santa Ángela. Como tú dices está todo genial, pero es que además son unos profesionales como la copa de un pino. Creo que estás en muy buenas manos, al menos así me sentí yo en mi parto. Te deseo que te vaya todo muy bien, que tus gemelillos aguanten dentro de mamá un poco más y que todo salga genial. Muchos besos y mucha suerte.

Y
yan_8332420
17/11/10 a las 12:33

Me borro de sanitas, yo quiero mi equipo y a santa angela
YA LO HE DECIDIDO ME BORRO DE SANITAS, ESTOY HASTA EL GORRO ESTOY INFORMANDO ME DE LOS PERIODOS DE CARENCIA DE ARESA MUTUA MADRILEÑA Y DKV.

SI NO ME COGEN XQ YA ESTOY MUY AVANZADA ME FASTIDIARE XO DESDE LUEGO EL DIA Q DE A LUZ ME BORRO.

Y DESDE YA BORRO A MI MARIDO Y A MI HIJA, QUIEREN GUERRA PUES LA VAN A TENER NO SE CUANTO TIEMPO LLEVO PAGANDO Y SOLO LO HE USADO PARA DAR A LUZ A LA 1 Y AHORA Q TENGO EMBARAZO DE ALTO RIESGO ME LA JUEGAN Y ME LA JUEGO YO TENIENDO QUE DECIDIR POR UNA CLINICA CON TODAS LAS POSIBILIDADES CUBIERTAS PARA MIS MELLIS O IRME A OTRA SIN ESA Y Q ME LOS INGRESEN EN OTRO HOSPITAL.

BUENO CHICAS ESTA ES MI DECISION.

Y TODAS MIS AMIGAS IGUAL TODAS SE BORRAN DE SANITAS Y SE CAMBIAN DE COMPAÑIA, AHORA Q ESTAMOS EN LA EDAD DE NECESITARLOS NOS FASTIDIAN



Anuncios Google

H
hasmik_5692854
18/11/10 a las 10:58
En respuesta a yan_8332420

Me borro de sanitas, yo quiero mi equipo y a santa angela
YA LO HE DECIDIDO ME BORRO DE SANITAS, ESTOY HASTA EL GORRO ESTOY INFORMANDO ME DE LOS PERIODOS DE CARENCIA DE ARESA MUTUA MADRILEÑA Y DKV.

SI NO ME COGEN XQ YA ESTOY MUY AVANZADA ME FASTIDIARE XO DESDE LUEGO EL DIA Q DE A LUZ ME BORRO.

Y DESDE YA BORRO A MI MARIDO Y A MI HIJA, QUIEREN GUERRA PUES LA VAN A TENER NO SE CUANTO TIEMPO LLEVO PAGANDO Y SOLO LO HE USADO PARA DAR A LUZ A LA 1 Y AHORA Q TENGO EMBARAZO DE ALTO RIESGO ME LA JUEGAN Y ME LA JUEGO YO TENIENDO QUE DECIDIR POR UNA CLINICA CON TODAS LAS POSIBILIDADES CUBIERTAS PARA MIS MELLIS O IRME A OTRA SIN ESA Y Q ME LOS INGRESEN EN OTRO HOSPITAL.

BUENO CHICAS ESTA ES MI DECISION.

Y TODAS MIS AMIGAS IGUAL TODAS SE BORRAN DE SANITAS Y SE CAMBIAN DE COMPAÑIA, AHORA Q ESTAMOS EN LA EDAD DE NECESITARLOS NOS FASTIDIAN



Anuncios Google

Decepcionada de adeslas
Soy de adeslas,estoy de 39 semanas y no voy a poder dar a luz en Santa Angela,ya desde hace semanas ya no se puede cambiar de compañia por el embarazo tan avanzado y no se hacen cargo.Me gustaria que alguien me contara que tal en Fátima porque alli es donde me pueden atender.Mi primer parto tambien fue en el Sagrado Corazón y me fue muy bien.

O
oskia_9068806
25/11/10 a las 9:51

Clinica santa angela

YO ME HE TENIDO QUE CAMBIAR A MUTUA MADRILEÑA (ARESA) POR ESTE MOTIVO Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA SI QUEREIS OS PASO LOS DATOS DEL ASESOR COMERCIAL QUE ME ATENDIÓ, MI CORREOS ES rdlrosa2000@yahoo.es

M
maia_8469686
14/12/10 a las 17:47

Sanitas y santa angela de la cruz
Hola! Es la primera vez que escribo en este foro pero vengo leyéndolo desde hace tiempo. Mi mayor preocupacion era saber donde dar a luz, porque yo soy de sanitas y me lleva el Dr. Espinosa del equipo de Chacón y, como es sabido se pasaron a la clinica Santa Angela de la Cruz sin avisar y sin tenerla concertada esta compañía. Pues solamente quería comentar que hoy he recibido la grata sorpresa de que Sanitas ya la tiene concertada así que las futuras mamis que queramos ir a la nueva clínica podemos hacerlo. Espero que a las que estuvieseis en mi misma situacion os tranquilice saberlo. Saludos
Hugo 30+2

F
fatin_8552819
17/1/11 a las 16:28
En respuesta a teba_6261978

Tengo el mismo problema
hoy he ido al ginecologo a mi me lleva p.beltran y me acabo de enterar de que mapfre todavia no tiene concertado este hospital. me ha dicho que se reuniran el miercoles con mapfre y espero que lleguen a un acuerdo.
mi ginecologo me ha dicho que me atiende en fatima pero alli si el bebe tiene algun problema no hay neonatos por lo visto. y no se que hacer si despues de cuatro años pagando un seguro para irme a la seguridad social. asi que a ver el miercoles que hacen, aunqie mañana voy a llamar a mapfre a ver si me dan alguna respuesta.

Que compañias cubre santa angela de la cruz
SAbes algo nuevo? Atienden en Santa Angela de la Cruz el parto con la compañia Mapfre?

A mi la compañia me dice que no me cubre, pero el hospital dice que si. En fin que no se aclaran.

Habeis intentado cambiar de compañia en mitad del embarazo? Hay alguna que os acepte ya embarazadas?

En fin vaya jaleo y falta de información....., otra pregunta ¿Sabeis que compañias atienden parto? Gracias y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook