Foro / Maternidad

Eco de 20 semanas en 4d

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 13:09
A
adeela_594245
14/7/10 a las 10:04

Buenos días. Ayer fuí a hacerme la ecografía de las 20 semanas, pensando que iba a ser una eco normal, y cual fue nuestra sorpresa que pudimos ver su carita en 4d. Fue una sensación magnífica, impresionante. Lo mejor de todo que nuestra niña, porque es niña, esta perfecta y tiene todo bien. Ahora sólo falta que crezca, nose sólo quería contarlo, porque estoy muy feliz. Espero que vosotras también lo estéis y vamos a cuidarnos. Un beso a todas!!!

Ver también

U
usua_6493079
15/7/10 a las 2:51

Yo tb me la haré !!
Hola! Yo tb tengo pensado hacerme la eco 4D , me la han recomendado mucho pero me la haré más tarde, a las 26 semanas.
Me parece un recuerdo único tener fotos y un video de alta definición de tu bebé antes de q nazca.
Yo no me lo pienso !!

A
adeela_594245
15/7/10 a las 10:36
En respuesta a usua_6493079

Yo tb me la haré !!
Hola! Yo tb tengo pensado hacerme la eco 4D , me la han recomendado mucho pero me la haré más tarde, a las 26 semanas.
Me parece un recuerdo único tener fotos y un video de alta definición de tu bebé antes de q nazca.
Yo no me lo pienso !!

Fue una sorpesa!!!
Realmente lo nuestro fue una sorpresa, pq iba a hacerme la ecografía de las 20 semanas y la doctora nos lo hizo en 4D, la verdad que quedamos encantados, pq sinceramente nos daba un poco de cosa hacernósla por si no se veía bien y habíamos decidio no hacerla, pero fue algo increíble, maravilloso, se lo recomiendo a todo el mundo, y gracias sobre todo a la doctora, por haber dado esta gran sorpresa!!!

A
adeela_594245
19/7/10 a las 17:34

Pues en la eco que yo tengo pone claramente 4d
Pues en la eco que yo tengo pone claramente 4D a parte q estuvimos viendo todos los movimientos a tiempo real y todo. Pero vamos que me da igual sea una 3D, 4D ó 5F por así decirlo, sólo se que he visto la carita de mi nena y estoy feliz como un regaliz!!!!!!!!!!!!! Mas que nada porque esta todo perfecto!!!! Besitos

I
icia_9145128
20/7/10 a las 13:09

Yo tb me hice una 4d a las 21 semanas
Hola,
Hace dos semanas me hice una 4d, sí era 4d, y se vio perfectamente, fui a Alicante a una clinica privada y la sesión duró una hora,salimos encantaos, el bebé está precioso, y a pesar de que era muy pronto, se vio perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook