Foro / Maternidad

Sobrepasar la fpp

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 17:34
X
xu_8176722
20/11/06 a las 13:01

Mi niña tenía q haber nacido el 18 y ya 20N y nada...q no viene. He ido al hospital para hacerme registro y me emplazan a la semana 41 para hacermelo. De todas formas me exploraron el sabado por una urgencia(tenía como un lipoma o bultito inflamado debajo del ombligo) y ya me miraron y me dijeron q el cuello del útero no estaba tdvía, tengo contracciones irregulares y algo molestas por la noche, pero me levanto como una rosa. Por las noches dejo toda la casa recogidita por si acaso...pero nada....Lo peor es la gente q te llama y te dice ¿yaaaa? y tu nooooo, . Es mi 2 embarazo y pensaba q se me iba a delantar y que va, sigo esperando.
Un médico le ha dicho a una amiga q ultimamente se están retrasando los partos (80%)estadisticamente es muy significativo, será el cambio climático????
Hoy 40+2.

Ver también

L
lenny_8311438
21/11/06 a las 9:34

Yo estoy igual
Tambien mi FPP era para el 18 de noviembre 2006 pero ayer día 20 tuve monitores y consulta y nada , que mi niñita tampoco quiere salir , entonces me miró el liquido amniótico y vió que estaba correcto, así que me citó para el lunes que viene 27 de noviembre , y como fecha tope me ha puesto el 28 de noviembre para provocarmelo, estaré de 41+3. Y tambien coincido contigo, todo el mundo llamandoy tal, yo no estoy nerviosa pero me agobia que esté todo el mundo pendiente a todas horas , por otra parte lo entiendo, pero creo que yo nunca fuí tan pesada ,

Esta noche ha cambiado la luna , a ver si en estos días nacen unos cuantos.

Hoy 40 + 3
Marta e Ines

E
eila_7906272
21/11/06 a las 16:52
En respuesta a lenny_8311438

Yo estoy igual
Tambien mi FPP era para el 18 de noviembre 2006 pero ayer día 20 tuve monitores y consulta y nada , que mi niñita tampoco quiere salir , entonces me miró el liquido amniótico y vió que estaba correcto, así que me citó para el lunes que viene 27 de noviembre , y como fecha tope me ha puesto el 28 de noviembre para provocarmelo, estaré de 41+3. Y tambien coincido contigo, todo el mundo llamandoy tal, yo no estoy nerviosa pero me agobia que esté todo el mundo pendiente a todas horas , por otra parte lo entiendo, pero creo que yo nunca fuí tan pesada ,

Esta noche ha cambiado la luna , a ver si en estos días nacen unos cuantos.

Hoy 40 + 3
Marta e Ines

Hola
pues yo eswtoy con 39+2 y tengo miedo q se pase de la fpp q es el 27 , este lunes , no quiero q me hagan cesarea o q me lo provoquen ...ojala venga a tiempo no se si alguna de ud sabe q se puede hacer ?...yo tengo aun la barriga arriba y no me baja nada eso q dicen del tapon , como ven es mi primer embarazo, y siento algo de temor en fin espero q todo salga bien y a tiempo
besitos bye

D
dalcy_5660582
22/11/06 a las 13:30

Una más
Hola a todas. Una más a la lista de las que se han pasado. Mi fpp era el lunes y, molestias aparte, estoy tan tranquila en mi casa. Si para el próximo lunes no se desencadena el parto espontáneamente, me lo provocarán.
Quiero agradecer el mensaje de la última compañera, me ha resultado muy tranquilizador.
Animo a todas.

A
an0N_632417099z
29/11/06 a las 18:32

Fecha para hoy....
hoy era mi fecha probable de parto (29 de nov) pero nada estoy un poco preocupada porque el lunes tuve control y mi doc me hizo separacion de menbranas y me dijo que comenzaria pronto con contracciones pero nada, tampoco he botado el tapon mucoso,y que en unos de estos dias tendria que nacer mi bebe pero nada ¿alguna sabe de esta practica y cuanto se demora el pre parto? estoy nerviosisima no quiero llegar a la semana 41 ni 42 ojala sea en estos dias ya
besos y ayudenme ya
eva

R
reposo_6867316
30/11/06 a las 5:43

Solo quiero desahogarme
Ayer cumpli mis 40 semanas llevo sintiendo contracciones esporadicas y pinchazos desde hace casi un mes por lo que pense iba a tener a mi bebe antes de tiempo (error) ya que cada dia y cada noche es un suplicio de ansiedad, estoy viviendo con mi madre y una tia ya que mi esposo no ha podido estar conmigo desde mi quinto mes asi que he tenido que hacer acopio de fuerza todo este tiempo pero ahora mismo confieso que estoy quemada...ya no puedo mas y he explotado de furia contra todos incluyendo mi madre, me siento fatal y aunque no hubiese querido mañana a primera hora me ire al hospital a que me provoquen el parto, he leido mucho sobre la famosa oxitocina y queria evitarla a toda costa pero he llegado al limite de mi paciencia me siento incluso enfadada con dios! que quiere de mi? por que me hace sufrir de esta manera? ya no duermo, no puedo respirar ya que se me ha agravado la sinusitis, tengo hemorroides me siento terrible!!!!!!!!

A
an0N_632417099z
30/11/06 a las 17:34

Bote el tapon...
ayer por la tarde bote el tapon mucoso y pense que pronto comenzaria con las contracciones y nada aveces me duele la colita pero nada mas hoy tengo 40+1 y no doy mas estoy desesperada
besos a todas
eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest