Foro / Maternidad

Que podria ser ?????

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 11:53
H
hayam_8555602
2/7/10 a las 16:09

HOLA CHICAS ESTOY ESPERANDO UN BEBE PARA NOVIEMBRE PERO FUI EL OTRO DIA A LA ECOGRAFIA Y NO SE VEIA EL SEXO DEL BEBE,Y ME PREGUNTABA SI ALGUNA DICIENDO LOS SINTOMAS QUE TENGO ,QUE PODRIA SER. ESTOY DE 21 SEMANAS Y MEDIA.TENGO LA TRIPA REDONDITA,TENGO MAS BIEN FRIO,NO TENGO MAS HAMBRE DE LO NORMAL,E ENGORDANDO 3 KILOS,NO ESTOY MAS GUAPA NI FEA.VAMOS IGUAL QUE SIEMPRE,LA MEMORIA MUY MAL ,SE ME OLVIDAN LAS COSAS EXAGERADAMENTE,NO ME HAN SALIDO GRANOS NI NADA.CREO QUE NOSE ME OLVIDA NADA.GRACIAS

Ver también

O
oumou_5829033
4/7/10 a las 22:09

Hola guapa..
pues yo si me mojo!!!!je jeje...yo creo q va a ser niña!!! q porq??? yo no me creia lo de q la forma de la tripilla influia pero desde el primer momento yo he tenido la tripa muy puntiaguda y todo el mundo me decia q seria un nene...y efectivamente!!!en cambio una amiga trae una nena y su tripa es muxo mas redonda!!!solo decirte q la eco es lo unico q te sacara de dudas pero bueno ahi queda eso!!!!ya nos contaras!!!un besote

H
hayam_8555602
4/7/10 a las 23:11

Que podria ser
gracias por contestar,ya se que sin una ecografia no hay nada que hacer,entre comillas,que despues te pueden decir que es un niño y ser una niña.pero tengo entendido que para hacerme el analisis es tarde,la ecografia no se veia nada e ir a hacerme una y pagar unos 150 euros no estoy para ese gasto,ademas mola hablar de los tipos de embarazos porque yo creo que tengo sintomas de niño y niña por lo que me han dicho,pero alomejor predomina uno mas que otro.

F
frida_5396217
6/7/10 a las 11:53

Que raro
Es muy raro que en la eco de las 20 semanas no te lo hayan dicho. Alli te lo miran todo, que no le falte de nada incluido los genitales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir