Foro / Maternidad

Mi historia solo os pido un poquito de ayuda o un pequeño consejo porfavor!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 13:49
A
an0N_898898899z
28/6/10 a las 16:44

HOLA CHICAS YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO ESTOY BASTANTE AGOBIADA YA QUE ESTOY EMBARAZADA SE SUPONE DE 6 SEMANAS Y 3 DIAS... FUI A MI PRIMERA REVISION CON 4 SEMANAS Y TRES DIAS DE RETRASO Y NO ME VIERON NADA, ME DIJERON QUE ERA NORMAL PQ ERA MUY PRONTO Y ESTABA DE MUY POQUITO, A LAS 5 SEMANAS Y 4 DIAS ME ENTRO UN DOLOR SUPER FUERTE ABAJO DEL VIENTRE Y ME DABAN UNOS PINCHAZOS EN EL LADO IZQUIERDO Q NO PODIA CONMIGO BAJE A URGENCIAS Y ME HICERON LA PRUEBA DE BETA Y TENIA 744 Y EN LA ECO NI AUN SE VEIA NADA DICE Q PODIA SER QUE ESTUVUIERA DE MENOS TIEMPO PQ PODRIA HABER OVULADO MAS TARDE YA QUE MIS CICLOS SON DE 31 DIAS, ME DIJERON QUE FUERA A LAS 48 HORAS DESPUES PARA VER SI LA BETA DUPLICABA CUANDO FUI ME LA VOLVIERON A REPETIR Y ME SUBIO A 1192 PERO NO SE DUPLICO Y EN LA ECO SE VIO UN PEQUEÑO SACO PERO ME DIJO QUE ERA COMO SI ESTUVIERA DE CASI DOS SEMANAS MENOS ,ESTO FUE EL JUEVES PASADO Y ME DIJERON QUE VOLVIERA HOY PARA VER SI SUBIA MAS Y YA ME DECIAN ALGUN DIAGNOSITCO, PUES HOY HE IDO ME LA HAN VUELTO A REPETIR Y NO SE HA DUPLICADO SUBIO A 1841,8M ME HICIERON LA ECO Y POR FIN ME VIO ALGO VESICULA GESTACINAL DE 7,26 MM Y VESICUAL VITELINA DE 3,1 PERO SIN EMBRION ME DIJO QUE LA BETA HABIA SUBIDO MUY POCO Y QUE NO IBA LA COSA BIEN PERO QUE VOLVIERA OTRA VEZ ESTE VIERNES PARA VER QUE PASABA, PORFAVOR QUE PENSAIS OS A PASADO ESTO ALGUNA Y AL FINAL SALIO BIEN? NECESITO VUESTRA AYUDA O ALGUN CONSEJO,GRACIAS CHICAS!

Ver también

E
elara_6485082
28/6/10 a las 18:05

Ya te contesté en otro de tus posts...
Pero aún así te vuelvo a explicar... Yo fui al médico con un embarazo que se suponía era de 8 semanas desde mi última regla. La ginecóloga me hizo una ecografía en la lo único que vimos fue un puntito negro que según nos dijo confirmaba la existencia de un embarazo aunque era de 4 o 5 semanas máximo... ni vimos saco ni nada de nada... y si vimos algo fue porque el ecógrafo era muy potente sino, según nos dijo, no hubiéramos visto nada... tampoco me miraron la beta... me volvió a citar al cabo de 3 semanas y ahí sí vimos saquito y oimos el latido... Ahora estoy camino de las 19 semanas... Yo más no te puedo contar porque no soy médico pero sí te diré que te tranquilices porque sea lo que sea, lo que está claro es que los nervios no ayudan... intenta distraerte para no pensar demasiado... Ánimo! Que seguro que todo sale bien... piensa que un médico si no lo ve claro te pondrá en lo peor... Besos!

A
an0N_898898899z
28/6/10 a las 18:17
En respuesta a elara_6485082

Ya te contesté en otro de tus posts...
Pero aún así te vuelvo a explicar... Yo fui al médico con un embarazo que se suponía era de 8 semanas desde mi última regla. La ginecóloga me hizo una ecografía en la lo único que vimos fue un puntito negro que según nos dijo confirmaba la existencia de un embarazo aunque era de 4 o 5 semanas máximo... ni vimos saco ni nada de nada... y si vimos algo fue porque el ecógrafo era muy potente sino, según nos dijo, no hubiéramos visto nada... tampoco me miraron la beta... me volvió a citar al cabo de 3 semanas y ahí sí vimos saquito y oimos el latido... Ahora estoy camino de las 19 semanas... Yo más no te puedo contar porque no soy médico pero sí te diré que te tranquilices porque sea lo que sea, lo que está claro es que los nervios no ayudan... intenta distraerte para no pensar demasiado... Ánimo! Que seguro que todo sale bien... piensa que un médico si no lo ve claro te pondrá en lo peor... Besos!

Gracias
muchas gracias cariño me has tranquilizado pero es muy dificil poder desconectar se me pasan los dias eternos espero q me entiendas , pero como no me dicen nada en claro no se que pensar, espero que lleves razon y sea un final feliz, muchisimas gracias

E
elara_6485082
28/6/10 a las 18:42
En respuesta a an0N_898898899z

Gracias
muchas gracias cariño me has tranquilizado pero es muy dificil poder desconectar se me pasan los dias eternos espero q me entiendas , pero como no me dicen nada en claro no se que pensar, espero que lleves razon y sea un final feliz, muchisimas gracias

Por supuesto que te entiendo...
La semana pasada tenía médico y unos 4 o 5 días antes me dio por pensar que algo no iba bien... no me preguntes por qué, porque no era por nada en concreto pero era una sensación... algo no iba como tenía que ir... le daba muchas vueltas y al final fui al médico y me dijo que todo perfecto, así que ya ves... si puedo llegar a entenderte porque a mí esos días se me hicieron larguísimos...
De verdad, piensa en positivo... Si no he entendido mal tampoco estás estancada... quizá esa evolución de la beta no es la habitual, en tu caso es más lenta de lo habitual pero igual no es del todo anormal porque no creo que habitualmente se mire tanto como en tu caso... así que no te preocupes que todo saldrá bien...
Besos guapa!

A
an0N_898898899z
28/6/10 a las 19:12
En respuesta a elara_6485082

Por supuesto que te entiendo...
La semana pasada tenía médico y unos 4 o 5 días antes me dio por pensar que algo no iba bien... no me preguntes por qué, porque no era por nada en concreto pero era una sensación... algo no iba como tenía que ir... le daba muchas vueltas y al final fui al médico y me dijo que todo perfecto, así que ya ves... si puedo llegar a entenderte porque a mí esos días se me hicieron larguísimos...
De verdad, piensa en positivo... Si no he entendido mal tampoco estás estancada... quizá esa evolución de la beta no es la habitual, en tu caso es más lenta de lo habitual pero igual no es del todo anormal porque no creo que habitualmente se mire tanto como en tu caso... así que no te preocupes que todo saldrá bien...
Besos guapa!

Gracias por esos animos
de verdad muxisimas gracias porque me han servido de mucho tus palabras espero que cuando vaya el viernes vaya todo perfecto , gracias cariño! ya te cuento

E
elara_6485082
29/6/10 a las 17:53

Qué tal lo llevas?
Estás más tranquila? Espero que hayas encontrado algo con lo que ocuparte y no darle más vueltas a la situación... Ya explicarás qué tal vas...
ANIMOS!!!

A
an0N_898898899z
29/6/10 a las 23:47
En respuesta a elara_6485082

Qué tal lo llevas?
Estás más tranquila? Espero que hayas encontrado algo con lo que ocuparte y no darle más vueltas a la situación... Ya explicarás qué tal vas...
ANIMOS!!!

Holaa
mañana voy alicante por el privado para ver que me dicen espero tener suerte ya te cuento

E
elara_6485082
1/7/10 a las 11:12
En respuesta a an0N_898898899z

Holaa
mañana voy alicante por el privado para ver que me dicen espero tener suerte ya te cuento

Qué tal fue??
La verdad es que hace dos días que no dices nada y no hago más que pensar en ti... qué tal fue? Estás bien?

A
an0N_898898899z
1/7/10 a las 11:41
En respuesta a elara_6485082

Qué tal fue??
La verdad es que hace dos días que no dices nada y no hago más que pensar en ti... qué tal fue? Estás bien?

Holaa
hola cariño, pues nada fui ayer al privado y la verdad q me dijo lo mismo q sabia q me media lo mismo q el lunes y solamente me hizo la beta y me subio de 1800 a 2400 no se duplico tampoco en dos dias,mañana tengo q ir al hospital supongo q me diran algo en claro pq no aguanto mas esta situacion nadie me dice nada, un beso

A
an0N_898898899z
2/7/10 a las 13:49
En respuesta a elara_6485082

Qué tal lo llevas?
Estás más tranquila? Espero que hayas encontrado algo con lo que ocuparte y no darle más vueltas a la situación... Ya explicarás qué tal vas...
ANIMOS!!!

Hola
hola chicasssssss q contenta estoyyyy esta mañana he ido al hospital y me han visto el embrion de 3mm con latido no lo he oido pero me ha puesto las rallitas del latidooooo!!! aunque me ha dicho q ni aun cante victoria no se que luego me lleve un chascoo! pq la beta me a subido de 1800 a 2200 solo no se duplica aunq dice q cada cuerpo es un mundo y a lo mejor me sube luego pero estan moscas por eso, pero la verdad que estoy mucho mas contentaaa cuando lo he visto pensaba q estaba soñando dioss!! muchas gracias a todas! ya os contare!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook