Foro / Maternidad

Para el capazo vais a utilizar saco o la mantita de toda la vida?

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 7:49
A
an0N_887766499z
27/6/10 a las 20:20

Es q estoy bastante perdida en este tema y no sé como vestirlo. Sabéis qué será lo mejor y/o más práctico?

Un saludo

Ver también

A
an0N_887766499z
27/6/10 a las 22:39

Gracias
Eso he pensado yo, `pero una mamá me ha dicho q para cuando nacen nuestros niños q es mejor usar las dos cosas a la vez... Q ella es lo q hizo y q es lo necesario.

Bueno, no sé... yo creo q haré lo q tú dices y si luego veo q es necesario el saco, pues lo compro.

Gracias. Un saludo

H
helia_9010339
3/7/10 a las 7:49

Con eso yo tengo suerte
Mi saco vale tanto para mi cochecito como para luego la silla. tengo el matrix de jane y cuando fui a comprar saco (mi primer hijo es de septiembre) me dijeron que el saco del matrix luego valia para la silla, es mas, hasta luego lo he usado en la maclaren que compramos despues.
Podrias mirar a ver si hay algun saco compatible con tu cochecito y que luego puedas usarlo en la silla. La verdad es que yo lo he usado muchisimo y ahora seguro que le vamos a sacar provecho porque aunque viva en la costa del mediterraneo y el invierno no sea especialmente duro, cuando corre el aire en invierno te puedes quedar bien frio, asi que, el saco siempre puesto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir