Foro / Maternidad

Chicas ya habeis empezado a comprar???

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 16:55
S
sabrin_5656857
18/6/10 a las 11:56

Holaa, como casi todas las de por aki, me toca para mediados de Noviembre, y no sé cuando empezara comprar cositas.
De momento solo tengo un trajecito regalo de mi madre para cuando salga del hospital, un par de bodies y patucos que e han regalado, pero no sé cuando empezar a comprar el carro, cuna....porq por lo visto tardan casi 1 mes e entregarlo y nos pilla el verano en medio. Vosotras como vais????

Ver también

A
adeela_594245
18/6/10 a las 16:56

Me estais asustando!!!
JAJAJA, YO AÚN NO HE COMPRADO NADA, NO KIERO HACERLO HASTA QUE NO ME DIGAN LO QUE ESO, PQ ME CONOZCO Y SE Q EN CUANTO ME LO DIGAN ME VOY A LIAR A COMPRAR COSAS COMO UNA LOCA, PERO EL COCHE Y LA CUNA LO COMPRAREMOS PARA SEPTIEMBRE QUE CREO QUE ESTA BIEN, ASÍ NOS DARÁ TIEMPO A TODO

H
himar_6187121
18/6/10 a las 19:52

Cuarto del bebe
Nosotros solo hemos empezado a mirar muebles para el cuarto, porque casi todo lo otro sera heredado. Despues de ir a un par de tiendas donde solo te enseñan catalogos de Alondra, Micuna, Trama, donde el mas barato te sale por 1000 sólo cuna+comoda grande, hoy he entrado en una tiendecilla pequeña que tenian poquita cosa, pero el dueño me ha sacado un catalogo de Micuna "basico" y me ha explicado que todas estas grandes marcas tienen otro catalogo mas economico pero de la misma calidad. De hecho, habia unas cuantas que nos han gustado, bastante sencillas, pero lo mejor es que por 1000 tienes: cuna+cambiador+comoda grande+armario.
Espero que haya ayudado a las que teneis que comprar dormitorio y no quereis gastaros una fortuna pero tampoco ir a IKEA.
Un saludo,

K
karine_5661183
19/6/10 a las 11:25

Hola!!
Madre mía Masiera!!
Yo lo único que he mirado ha sido el carrito en Bebecar y me han dicho que tardan dos meses y agosto no cuenta porque cierran. Por lo tanto, si lo compro en julio, me lo dan en octubre supuestamente.
Luego tengo tres trajecitos heredados de mis sobrinos. Y más ropita que voy a heredar ya que mi hermana ha dado a luz el pasado lunes y me irá pasando. Lo malo es que no coincide la época del año. Pero como tengo más sobrinos, más cositas me darán. El moisés me lo pasarán. Hasta que no sepa con qué cosas cuento y hasta que no me digan el sexo del bebé garantizado, no voy a comprar nada.
Lo que sí estaba pensando es que empiezan las rebajas pero, ¿hay ropita de invierno para bebé en las rebajas?

S
sabrin_5656857
19/6/10 a las 21:44

Carritos
pues yo es que estoy mirando carritos por todos lados, y tengo un lio..... estoy entre el bbecar ip op, (que me han dicho que pesa muchisimo) el bugabo camaleon y el stokke, pero esqes una psada lo q valen.... y la habitacion la empezare a preparar ya, el miercoles me dicen que es, asiq..... solo de pensar todo lo que hace falta me pongo mala.... jajaja.

A
arbia_9427036
20/6/10 a las 13:22

Pues yo no he comprado nada aun!!
Todas las mujeres de mi familia me dicen que hay que esperar a los 7 meses por si las cosas no salen bien. Yo estoy deseando ponerme a comprar y mas despues de leer todo lo que vosotras ya vais teniendo. Lo unico que tengo es un pack de wini que me regalo una amiga con tres bodys y un par de calcetines asi que mirar si voy con retraso.un beso

D
dayani_5641543
21/6/10 a las 10:52

Joeeeee que de cosas!!!
Yo la verdad es que estoy aguantando porque todavia no se ni si es niño o.ñina, ye spero aguantar un poquillo, pero a ver si puedo!!!
Pero vamos que ya tengo un cuarto con un monton de cosas que me estan regalando, nada mas decirlo, ya tengo la cuna de ikea blanca con su colchon y todo, mantas, bodys, toallitas de esas con capucha par el baño, peluches, y ya em estan diciendo lo que no tengo que comprar que si mis aitas me regalan el bugaboo que es el que mas nos convence porque alrededor todo el mundo esta encantado, asi que al final a ver si nos dejan comprar algo, porque en cuanto digo coy a coger....me dicen noe so te lo regalo yo....jejeej, lo que si tengo es ganas de saber si es niño o niña porque tenemos una habitacion azul y otra rosa y quiero ver cual apaño, un cambiador queria coger una mecedora bonita para estar con mi peque, y luego tengo en proyexcto pintar algun cuadro bonito pero tengo que esperar a saber que es para ver los tonos!!!Que ilusion!!!Mañana saldre de dudas!!!O eso espero...que como no se deje ver jejeejejej!!!!Un besito a todas!!!

K
karine_5661183
21/6/10 a las 11:47

Gracias
Miraré a ver en Ferpes. No sé ni qué tienda es jeje .Me tengo que poner al día. Supongo que aquí en Madrid habrá alguna. Muchas Gracias!!!

L
lidia_9746905
22/6/10 a las 15:28

Ya hemos encargado la habitación y el cochecito
Hola!

yo estoy de 21 semanas, me han dado para el 2 de noviembre, ya tenemos encargada la habitación (de micuna) y el cochecito, pero lo hemos encargado justo la semana pasada por lo que aun tardarán mucho en traernoslo.

De las cositas del bebe, pues bueno, muchas creo que voy a heredar y otras muchas me tocará comprar, pero de momento solo he comprado un pijamita para 0 meses de color rosa para cuando estemos en el hospital, porque necesitaba darme el gustazo de comprar algo despues de saber que era niña, todo lo que estaba heredando era azul de mis sobrinos!!!
Para comprar mas cosas, quiero esperar a septiembre, a tener los muebles donde poder guardarlo y a que vengas las cosas de invierno porque ahora los trajecitos, los bodis, los pijamitas, casi todo es de verano, así que esperaré a ver si traen las cositas de invierno

Muchos besitos a todas!

O
odet_9427176
10/7/10 a las 16:55
En respuesta a himar_6187121

Cuarto del bebe
Nosotros solo hemos empezado a mirar muebles para el cuarto, porque casi todo lo otro sera heredado. Despues de ir a un par de tiendas donde solo te enseñan catalogos de Alondra, Micuna, Trama, donde el mas barato te sale por 1000 sólo cuna+comoda grande, hoy he entrado en una tiendecilla pequeña que tenian poquita cosa, pero el dueño me ha sacado un catalogo de Micuna "basico" y me ha explicado que todas estas grandes marcas tienen otro catalogo mas economico pero de la misma calidad. De hecho, habia unas cuantas que nos han gustado, bastante sencillas, pero lo mejor es que por 1000 tienes: cuna+cambiador+comoda grande+armario.
Espero que haya ayudado a las que teneis que comprar dormitorio y no quereis gastaros una fortuna pero tampoco ir a IKEA.
Un saludo,

Para que no te pase como a mi con la cuna y los muebles del bebe...
Quiero compartir mi experiencia con todas las futuras mamas que estan buscando los muebles para su bebe, para que no les pase lo mismo que a mi. Hace unos meses me puse a buscar los muebles y me encantaron las cunas y comodas estilo VTV, muy blancas y de lineas rectas. Entonces conoci la tienda "El sitio de Alejandra" donde los muebles son iguales pero un poco mas economicos y, a pesar de que lei comentarios negativos en este foro, pense que esas mamas habian tenido mala suerte y que no me iba a pasar a mi... pero me paso. Los muebles llegaron con retraso y mal terminados. La cuna estaba deformada y no baja y sube bien por lo que es un peligro para el bebe. La comoda se ha descascarillado por varios sitios sin casi tocarla y la estanteria lo mismo..... son UNOS MUEBLES MALIIIISIMOS. Por supuesto cuando les llame no quisieron venir a solucionarlo y al final, insistiendo durante semanas, vinieron para darle un poco de pintura a lo estropeado, pintura que no duro ni un dia....Los muebles tienen solo 3 meses y estan ya estropeados aunque lo mas preocupante es la cuna. En fin un desastre de muebles. Lo que me da rabia es que eso mismo habia leido a varias mamas en el foro y no le habia hecho ni caso. Espero que mi comentario sirva para evitar que os pase como a mi porque es todo un disgusto .... con la ilusion que le pones al cuarto de tu bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook