Foro / Maternidad

Aire acondicionado es bueno???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 12:02
A
adeela_594245
2/6/10 a las 18:31

BUENAS, ES QUE ESTA MAÑANA HE LLEGADO AL TRABAJO Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE PONÍA EL AIRE ACONDICIONADO, HE NOTADO UN OLOR UN POCO RARO, NO PASARÁ NADA, NO?? ES QUE NOSE, ADEMÁS LLEVO TODO EL DÍA CON UN DOLOR DE TRIPITA. Y ME HAN DADO UNOS PINCHAZOS EN EL BAJO-VIENTRE. POR FAVOR CONTESTARME. UN BESO A TODAS!!!

Ver también

E
elif_5650191
3/6/10 a las 10:36

Yo creo...
Hola , no te preocupes por eso no pasa nada por el aire acondicionado, y los dolores son cosa del embarazo no tiene na da que ver con el aire acondicionado. Lo unico que te puede pasar esque te resfries. Me parece que a estas alturas lo unico que nos hace falta son unas vacacioncitas jejejeje. Bueno cuidate mucho y si notas mucho frio ponte una rebeca o un . Muchos besos y a recuperarse.






betyhego 15 semanas

L
lidia_9746905
22/6/10 a las 15:47

No te preocupes
En mi oficina, como digo yo, mis compañeros tienen el termostato corporal Jodi... hay dias que cuando llego a las 8 me lo han puesto a 10 grados (como si se fuera a alcanzar esa temperatura) bueno el caso es que yo siempre tengo frio y siempre lo he tenido, ahora embarazada, lo que me pasa es que cuando siento el frio del aire acondicionado me entran ganas de ir al baño!! si reiros, pero es así, así que me paso el dia con rebequitas y a veces hasta un chal gordido de estos de invierno por encima de los hombros y en las piernas....

Pero no creo que sea malo para el embarazo, o bueno, mucho más malo de lo que por si ya es el aire frio

un besito!

belplan
belplan
26/9/17 a las 12:18

Para el embarazo no, para la salud en general si... lo del olor pues, ya sabes, tienes superpoderes de embarazada y los supersentidos te hacen este tipo de cosas.
En serio, lo del ... ufff... cuidado con el 

belplan
belplan
29/11/17 a las 12:02

Vaya nekita, veo que me sigues por los comentarios... te agradezco de nuevo tu comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook