Foro / Maternidad

Hola a todas! ya stamos de 13 semanas, pero sigo muy preocupada...

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 13:47
O
oumou_5829033
18/5/10 a las 11:49

tuve un aborto a finales del año pasado y no levanto cabeza..tengo miedo, q me genera ansiedad y luego, entre dolores de cabeza, los ardores, el estomago, las nauseas... y los pinchazos en ovarios y zonas relacionadas q no reconozco...me dan ganas de no salir de casa...siento q soy la unica q se siente fatal...tengo dos amigas embarazadas y estan fenomenal!!!q hago mal???? un besazo

Ver también

F
farah_5374121
18/5/10 a las 20:49

A mi tambien me sucede lo mismo
Buscando a mi tercer hijo tuve tres abortos espontaneos de pocas semanas, y ahora que estoy embarazada nuevamente las primeras semanas fueron un infierno, tenia mucha paranoia y pensaba que todo iba a salir mal de un momento a otro, ya tengo 16 semanas y aun siento miedo, lo unico que lo calma es que me compre el Angel Sound y puedo escuchar su corazoncito cuando me preocupo de mas, pero siempre estoy atenta a cada dolorcillo o sensacion nueva que tenga y siempre pienso que es algo malo, con mis embarazos anteriores la pase fenomenal y nunca se me cruzo por la cabeza que algo pudiera salir mal y mis hijos nacieron sanos y hermosos, pero luego de tres abortos espontaneos ya no puedo confiarme igual .

Tienes que pensar positivo amiga, por que yo he hecho las mismas preguntas y todas las mamis que pasaron por abortos y luego se embarazaron dicen lo mismo, el miedo no se va nunca, nos acompaña hasta el dia que tenemos a nuestro bebe en brazos, solo nos resta ser positivas y pensar que todo va a salir bien, a mi me ayuda pensar que toda esa tension le hace mal al bebe y hace me controlo un poco y trato de hacer mi vida lo mas normal que puedo!!!

Suerte y ojala y te sientas mejor

alondra 16+1

O
oumou_5829033
20/5/10 a las 13:43

Muxas gracias por contarme tu experiencia..
creo q eres muy valiente, y espero que todo te vaya fenomenal.

O
oumou_5829033
20/5/10 a las 13:47

Sois muy amables..me habeis ayudado muxo...
Creo q no hay nada peor q sentirte sola en el embarazo...porq son tantos los miedos e inseguridades... y mas con experiencias previas tan terribles como un aborto...muxas gracias por vuestros animos...os deseo lo mejor..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir