Foro / Maternidad

En capilla

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 17:43
H
huimin_9011497
15/11/06 a las 22:34

Hola mamas de noviembre, estoy de 39 semanas y mi fpp es el domingo 19. Ayer por la mañana estuve por primera vez en monitores y por la tarde estuve en la consulta del ginecólogo para que viera el resultado de la prueba y revisión rutinaria del mes. Pues bien me dijo que en el grafico de monitores se apreciaba que ya tenía contracciones (aunque la verdad es que yo no siento ningún dolor salvo pequeñas molestias en el bajo vientre algunas veces y desde hace una semana un dolor en la cintura y pierna izquierda que me hacen dificil el caminar), entonces me hizo un tacto y me dijo que de esta semana no pasaba pues estaba muy encajada, es más que si el sábado no había nacido ingrese en el hospital y me lo provocará. Y yo me pregunto porque tanta prisa?.
Así que aquí estoy acojonada mientras que mi marido super feliz por la proximidad del nacimiento. Saludos a todas.

Aurora y Elena

Ver también

X
xu_8176722
16/11/06 a las 17:43

Yo estoy igual que tu
Tambien fui a monitores ayer pero ninguna contracción, no me hicieron tacto en la consulta pero me dijeron q si el lunes no he dado a luz q vaya directamente al hospital para q me miren allí. No se si al explorarme me romperan la bolsa ( la otra vez fue así) o aceleraran el parto, así q incertidumbre pq no se si es una revisión mas o me voy a quedar allí ya con la oxitocina. Pero cuanto antes mejor, el sabado ya hago las 40 semanas y no quiero pasar mas tiempo...
Cada dolorcillo q noto (como previo a la regla) digo ¡ya! pero se pasa y ya no vuelve, por la noche son mas. Tampoco he expulsado el tapón mucoso.
Ah y otra cosa tengo unas hambres q no veas, me va a pillar siempre con el estomago lleno.
Otra cosa q me preocupa es q apenas se mueve ya, son excasos los movimientos será por el poco espacio ¿os pasa?
¡¡¡¡¡¡Ay!!!!!! q larga es la espera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram