Foro / Maternidad

Hola chicas ayuda por favor!!

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 21:24
E
eimi_9683921
8/4/10 a las 20:31

hola a todas!!! la semana pasada me hicieron una eco estando de 7 +2 y el embrión media 9mm me parece un poco pequeño no creéis???? por favor decirme lo q os parece
ya he tenido dos abortos retenido y estoy muy angustiada!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
buchra_8676380
8/4/10 a las 20:45

Hola guapa
Pues yo lo veo normal, en mi eco de 7+4 mi embrion no llegaba tampoco a 1 cm, ahora a las 10 semanas lo unico k me ha dicho mi ginecologa es k le vamos a kitar una semana de embrarazo, pk es pequeñito para las 10 semanas, pero ha crecido y eso es lo que me trankiliza. No te preocupes, lo mas seguro es k te kiten una semanita como a mi, pero nada mas, mientras haya latido y todo vaya bien no tienes problemas. Venga animos y trankila. Besitos.

E
eimi_9683921
8/4/10 a las 21:24
En respuesta a buchra_8676380

Hola guapa
Pues yo lo veo normal, en mi eco de 7+4 mi embrion no llegaba tampoco a 1 cm, ahora a las 10 semanas lo unico k me ha dicho mi ginecologa es k le vamos a kitar una semana de embrarazo, pk es pequeñito para las 10 semanas, pero ha crecido y eso es lo que me trankiliza. No te preocupes, lo mas seguro es k te kiten una semanita como a mi, pero nada mas, mientras haya latido y todo vaya bien no tienes problemas. Venga animos y trankila. Besitos.

Gracias...
mi embarazo fue por inseminacion asi q se q ovule ese dia justo.....
ay no se ojala tengas razon gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir