Foro / Maternidad

Análisis sangre triple screening por seguridad social

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 18:51
D
dana_8571071
6/4/10 a las 10:37

Hola, ahora estoy de 7+4 de mi segundo embarazo y me han mandado hacer los primeros análisis (donde se incluye el estudio del triple screening) exáctamente en la semana 9. No es un poco pronto? cuándo os lo hicieron a vosotras? creo recordar que con mi primer hijo lo hice a las 12 semanas o así... es que quizá salga un poco alterado, no?

a ver si me podéis ayudar.....
por cierto, quiero hacerme una ecografía este viernes (8 semanas) pero no sé si es muy pronto y sería mejor esperar unas semanitas más (yo voy por lo público pero me la haría en un privado).

gracias por vuestro consejo!

Ver también

A
almike_9069966
6/4/10 a las 16:07

Enhorabuena
por tu embarazo. Yo fui mama de noviembre 2009 por segunda vez. veras, el triple screening solo es una analitica para detectar cualquier posible enfermedad en el feto y se hace sobre la semana 9-10 y la primera eco se hace entre la semana 11-13 son dos cosas distintas. Yo me hice una eco por privado cuando estaba de 8semanas y es genial, para mi no es pronto claro que no vas a ver un bebe, veras algo asi como un gusanito jaja pero ya se ve como late el corazon y es muy emocionante. No es pronto para lo de los analisis porque asi cuando vas al resultado de la eco ya tienen tambien el resultado de la analitica. besos y que vaya todo genial

A
arbia_9427036
7/4/10 a las 18:51

Mi proceso
Yo me entere de que estaba embarazada apenas con 3 semanas de embarazo asi que llame al gine (voy por lo privado) y me dio fecha para mi semana 8 de embarazo. Ese dia me hicieron una eco vaginal y me mando hacerme los analisis para mi semana 12 ( 21-04-10) junto con la eco dopler un dia antes de los analisis,con los resultados de todo esto tengo que ir el 5 de mayo. Ahora estoy de 10 semanas.yo en la eco solo se vio el embrion de 6 mm y latir el corazon, la ginecologa me dijo que en la de las 12 ya se veria algo mas parecido a un bebe Espero que te haya servido y que tengas mucha suerte

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook