Foro / Maternidad

necesito ayuda estoy hecha un mar de lagrimas

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 13:18
D
dolly_8465114
20/3/10 a las 17:28

HOLA CHICAS os cuento mi problema y espero que me podais ayudar en algo tengo 25 años y tengo tres hijos uno de 5 años otro de 2 años y otro de 11 meses bueno ahi va mi problema......
el 17 de febrero del 2010 me puse mala con la regla por ultima vez y hoy dia 20 de marzo todavia no he visto la regla y lo mas seguro es k haya kedado embarazada y no me hace ni chispa de gracia tener un cuarto bebe yo tenia muxas ganas de una niña ya k mis tres hijos son varones pero mi pensamiento de concebir una niña era para el futuro un futuro muy lejano
no se k hacer yo se k es injusto pensar en no kerer este bebe cuando hay miles de parejas k no pueden pero yo ya estoy agotada solo tengo 25 años y kiero disfrutar un poco de la vida junto con mi marido y ademas el cabreo k se va cojer mi madre va ser de campeonato pork lo mas gracioso esk el dia 23 de marzo tenia cita con el ginecolgo para poner algun medio com pastillas aro diu....para de momento no tener mas niños asik fijense lo triste y agobiada k puedo estar necesito que me ayudeis a salir un poco de este pozo en el que me encuentro os lo agradezco un saludo y gracias por vuestro tiempo

Ver también

E
eguzki_6316299
20/3/10 a las 19:17

Vaya
rosario siento mucho lo que te sucede que estes tan mal...
pero en la vida hay que tirar palante. Ya sea ... sin tu bebe.

Perdona que sea tan directa, pero tu no conoces los preservativos??? Cuando no quieres algo se tiene que poner medios.

D
dolly_8465114
20/3/10 a las 22:41
En respuesta a eguzki_6316299

Vaya
rosario siento mucho lo que te sucede que estes tan mal...
pero en la vida hay que tirar palante. Ya sea ... sin tu bebe.

Perdona que sea tan directa, pero tu no conoces los preservativos??? Cuando no quieres algo se tiene que poner medios.

Gracias
gracias chicas por vuestras palabras se que sonara a topico pero no puedo usar preservativos ya que mi marido es alergico y se le pone la cosa muy mal y a mi me estaban estudiando pork las pastillas que me toma me subian la tension total k al final decidimos de acojernos a una intervencion pequeña que te hacen en la misma consulta de ginecologia y que despues si te arrepientes puedes quitarte las pinzas que te colocan en las trompas me hecho la prueba y salio positiva y sabeis lo k os digo que mi bebe nacera y como se suele decir aki en españa "pos a su casa viene"
bueno chicas lo dicho que muchisimas gracias de corazon chaooooooo

A
almike_9069966
22/3/10 a las 12:50
En respuesta a dolly_8465114

Gracias
gracias chicas por vuestras palabras se que sonara a topico pero no puedo usar preservativos ya que mi marido es alergico y se le pone la cosa muy mal y a mi me estaban estudiando pork las pastillas que me toma me subian la tension total k al final decidimos de acojernos a una intervencion pequeña que te hacen en la misma consulta de ginecologia y que despues si te arrepientes puedes quitarte las pinzas que te colocan en las trompas me hecho la prueba y salio positiva y sabeis lo k os digo que mi bebe nacera y como se suele decir aki en españa "pos a su casa viene"
bueno chicas lo dicho que muchisimas gracias de corazon chaooooooo

Enhorabuena
yo pase algo parecido cuando me quede embarazada del segundo. mi niño tenia 8 meses y no queria otro tan pronto pero decidi tirar para adelante y estoy encantada. se que 4 no es lo mismo que 2 pero estoy segura que, en tucaso, que sabias que mas adelante irias a por la niña te arrepentirias toda tu vida de haberte deshecho del bebe. ojalá sea una nena como quieres pero sobre todo, ojalá salga todo bien y seais felices. un beso

F
fanica_8572383
22/3/10 a las 13:18

Hola
Hola!! Yo creo que lo primero sería confirmar si estás embarazada o no, porque alomejor es un simple retraso y pasas este mal rato para nada. Si no lo estás, aunque prefieras métodos como las pastillas o diu, mientrastanto están los preservativos que usados correctamente y desde el primer momento en que empieza la relación son prácticamente 100% efectivos. Además, me parece un poco contradictorio que no quieras tener más hijos pero tengas relaciones sin protección (porque si las hubieras tenido con protección las posibilidades de embarazo serían mínimas) y tu misma crees que puedes estarlo...me parece muy contradictorio y en mi opinión deberías ser consecuente con tus actos y si lo estás tenerlo...obviamente, la decisión final es tuya y tu marido, no mía. Pero esa es mi opinión.

Claudia de 5+2

¿Sabes los trucos y secretos para un baño sin lágrimas?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir