Foro / Maternidad

Para mypeke

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 13:58
L
ligia_9109680
8/3/10 a las 19:01

Hola!!! En primer lugar decirte que siempre he tenido animales y que siempre los tendré. En segundo lugar, explicarte que no soy ninguna insenible y que tú no eres nadie para decirme como soy yo. Gracas a personas como tú las calles están llenas de animales abandonados, que mueren de frío, de hambre o simplemente de tristeza.... porque nadie quiere adoptar un gato adulto, nadie! En una protectora sufren m uchíimo, algunos dejan de comer, a otros se les cae el pelo y otros se abandonan hasta morir de tristeza....
Pero sí, el que los regala (sabiendo que un gato adulto no se adapta a un nuevo hogar), o los deja en la calle, o los lleva a una protectora, sale con la conciencia más "tranquila" pero es una conducta mucho más inhumana y más irresponsable.
A mí me parece que tú eres una ignorante pero me he tomado la molestia de contestarte el post. Un saludo!

Ver también

A
an0N_854200299z
12/3/10 a las 21:18


Demuestras con tus insultos la clase de persona que eres..
Así calmas tu mala conciencia?
Yo nunca abandonaría a un animal y no se me pasa por la cabeza, como tu dices haber hecho en otras ocasiones, matarlo cuando ya no lo puedo atender.
Esto no tiene justificación y vuelvo a decir que me parece una cuestón de sensibilidad y mala conciencia.
Yo no entro aqui a pelearme con nadie, pero me arde la sangre que una persona ponga con toda la naturalidad del mundo, como si fuera lo más normal que ha matado a un animal cuando no lo puede atender.
Debería de ser denunciable esta situación.
sÓLO PIDO NO CONOCER NUNCA A NADIE COMO TÚ.

A
an0N_854200299z
12/3/10 a las 21:23

Así se habla, segundo embarazo
Lo impresionante es que incluso la chica que abre el post se da cuenta que lo que ha hecho está mal y la pobre está superarrepentida.
La diferencia es que ésta aún viendo que todo el mundo piensa lo contrario aún cree que ella se cree que tiene la razón.
Yo en ningún momento la he insultado, ni pienso hacerlo, pero no me puedo quedar callada con las salvajadas y las tonterías que pone esta persona.

A
an0N_854200299z
13/3/10 a las 13:58

claro que sí
Yo tengo varios animalitos, de la calle y de la protectora. Son lo mejor del mundo. Y me rebienta la gente que trata, como tonylola, a los más débiles de esa manera tan cruel.
Ahora me apetece y tengo un animalito y ahora ya no y para que no sufra lo sacrifico, diosss, es que hay que serrrr..... mala persona!!
Tu postura me parece de una persona muy sensible y responsable, ojalá todo el mundo pensara como tú.
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir