Foro / Maternidad

¡¡de 40 semanas!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 20:35
A
an0N_958372699z
13/11/06 a las 2:16

El día 12 cumplí las 40. Estoy pasando todo el día bien, hasta más o menos las 8 de la tarde que empecé con dolores bastante grandes como de regla, que se soportan claro está, van y vienen y son bastante intensos. A veces el dolor me va hacia los riñones y hacia el ano también. Son las 2.10 de la mañana y continúo con ellos.

Estoy pensando que puedan ser los dolores previos a las contracciones de parto... ¿qué pensais? Es que no quiero hacerme ilusiones de que el parto esté cerca, porque como tarde más días, con las ganas que tengo de ver a mi niño...Se me va a hacer más insoportable.

¿qué me decís? Creo que todavía no he expulsado el tapón, o por lo menos yo no me he dado cuenta, aunque llevaba mucho tiempo con bastante flujo y hoy no tengo nada, no sé si tendrá algo que ver...

Sé que son muchas cosas, pero si me pudiéseis decir algo...
Besitos a todas las mamis

Marta+Miguel (40+1)

Ver también

X
xu_8176722
13/11/06 a las 9:39

Vete al hospital
Ante la duda , si no estas allí ya. Si las contracciones son regulares, 10 o 5 min durante una hora estarás de parto.
Suerte.

L
lamyaa_6317916
13/11/06 a las 10:34

Ve al hospital!!!
yo también soy primeriza pero yo que tu me iria para el hospital, a que te miren, no pierdes nada, que no te de vergüenza, pero yo tu que tu parto está muy cerca.

Mucha suerte

Eva+hannah(38+6)

A
an0N_958372699z
13/11/06 a las 10:57
En respuesta a xu_8176722

Vete al hospital
Ante la duda , si no estas allí ya. Si las contracciones son regulares, 10 o 5 min durante una hora estarás de parto.
Suerte.

Hola chicas
pues todavía sigo en casa. Mi marido me decía de ir al hospital, pero no hemos ido. He pasado mala noche con dolores muy seguidos y ahora por la mañana he expulsado el tapón.
De momento voy a esperar e intentar pasar el mayor tiempo en casa... excepto que rompa aguas claro!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Besitos

Marta + Miquel que ya parece que viene

C
caifen_8306309
14/11/06 a las 20:35
En respuesta a an0N_958372699z

Hola chicas
pues todavía sigo en casa. Mi marido me decía de ir al hospital, pero no hemos ido. He pasado mala noche con dolores muy seguidos y ahora por la mañana he expulsado el tapón.
De momento voy a esperar e intentar pasar el mayor tiempo en casa... excepto que rompa aguas claro!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Besitos

Marta + Miquel que ya parece que viene

Como vas marta?
hola como stas e leido tu mens y la verdad yo stoy con las demas chicas de ir al hospital,espero q hayas echo caso y estes alli y me encantaria saber tu experiencia ya q yo estoy a falta de 5 dias pa cumplir y la verdad q las experiencias ayudan muxo.un saludo y muxa suerte Marta




marta + lucia 39+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir