Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Semana 41 y sin sintomas de parto

hola chicas, estoy de 41 semanas y nada...ningún síntoma, os he leído y estoy tengo algunos síntomas que decís, dolores de regla a veces muy fuertes pero se quitan, duran a veces 30 minutos y no vuelven hasta las 2 horas y cosas así..ya llevo 3 monitores y ni una contracción...ahi que desesperación ...
alguien que esté así?
mañana vuelvo al médico a monitores pero estoy cagadita por si no me dicen nada de provocar y aguantan hasta la 42

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • En qué consiste la depresión post parto

Pero te hacen cesárea?

pero entonces te lo induccen con cesárea o empiezan con el rollo de oxitocina etc etc? bueno me alegro mucho por tí de verdad porque esto es un sin vivir, mucha suerte
por cierto te ha dado opcion el médico a elegir?? jo que suerte porque a mi me tiene en ascuas desde la semana pasada

41+2

pues eso de la maniobra de hamilton ni me lo había planteado.. ni siquiera la había oído hasta ahora...aunque en el monitor de la semana pasada me dijo que si nada de nada acababa en cesárea pero era porque no estaba nada encajada y superalta, vamos que me hizo el tacto y estaba altísima....no se...quizás mañana me haga esa maniobra..
sobre lo de esperar a la semana 42...puf eso sería para el 7 de diciembre y se me hace eterno de solo pensarlo...pero biueno me alegra por lo menos ver que hay más gente como yo...yo estoy hoy de 41+2..bueno y esta noche hay cambio de luna...ahis...que angustia..

Mañana me lo inducen

por: joiyupo

El gine me dejaba esperar hasta el viernes, pero es que estoy desesperaíta y encima con menos pinta de ponerme de parto que nunca, así que para estar esperando dos días más y que al final sea provocado, he preferido cortar por lo sano y lanzarme a la primera fecha que me ofrecía. Ya estoy de 41 semanas, así que, tampoco tiene mucho sentido esperar más.
Lo de la maniobra de Hamilton consiste en que el ginecólogo te separa el cuello del útero presionando con los dedos, es bastante doloroso, así que, teniendo en cuenta el efecto que ha tenido en mí, yo no creo que sirva de mucho, pero claro, igual para otra es mano de santo, vete tú a saber!
De todas formas, no temas, como me ha dicho el médico hoy, esto de retrasarse en el primer embarazo es de lo más normal y no significa nada malo, así que no te preocupes. Es desesperante psicológicamente, pero por lo demás...
Mucha suerte!

Exactamente igual que tú

Estoy de 40+6 (aproximadamente: 41 según mi gine, 40+5 según la que me hace los monitores...) e igual que tú, tengo dolores de regla intermitentes, no todos los días, alguna contracción aislada, pero por lo demás, todo normal, bastante flujo, pero ni desprendimiento de tapón muchoso, ni nada. Vengo ahora de monitores y tengo menos contracciones aún que la semana pasada. Esta tarde voy a ver al ginecólgo, que ya la semana pasada me quería poner fecha para inducirme el parto (de hecho me hizo la "maniobra de Hamilton" para provocármelo y ni por esas), yo, como prefiero que sea lo más natural posible, le pedí que me permitiera esperar lo máximo. Me comentó que él prefería no pasar de las 41 semanas, así que más allá del viernes, que estaré de 41+3 (para él), cree que tendría que ser "bajo mi responsabilidad". Yo, como veo que no me arranco, creo que no voy a esperar ni siquiera al viernes, porque para que me lo acaben provocando, prefiero que sea cuanto antes. Ahora bien, aunque aquí no se estila mucho esto de esperar, no hay nada raro en dar a luz a las 42 semanas o más allá, tengo amigas que han dado a luz incluso más allá de la semana 42, y sin problemas. Pero eso sí, en otros países (Irlanda, Uruguay) o hace bastantes años.
De todas formas, dudaría mucho que te dejaran más tiempo, y si lo hacen, es porque no ven ningún problema.
Mucho ánimo, esto de pasarse tanto de fecha es un suplicio, ya contarás qué tal!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aroa tres meses, he puesto fotitos!!!!
por: ohyana1977
1
  Hoy cumple 2 años daniel!
por: princessleia
3

por: arosabebe
0
  Faja , que opinais????
por: nuri0000
3
  Hoy me induncen el parto
por: anamariabcn
1
  Parto que se retrasa...hoy hago 40 semanas : ayuda!!
por: pigrita
3

por: pigrita
0
  Semana 40. duda sobre parto inducido
por: kete80
1
  Voy apuntar a ingrid en clases de natacion para bebes
por: carol1227
13

por: anica677
0