Foro / Maternidad

Parto que se retrasa...hoy hago 40 semanas : ayuda!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las :39
L
loren_5647214
26/11/09 a las 19:53

Hola a todas, al final llegue a las 40 semanas y mi niño no tiene ganas de nacer. Me han dado cita para el lunes (40+4) para hacerme monitor y eco y decirme si me lo inducen o reviento.... Algun consejo para ponerme de parto antes???? ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE NOTO ANTES DE PONERSE DE PARTO? yo tengo dolores menstruales intermitentes pero muy llevaderos y cuando camino se me pone la barriga durisima. Hoy tambien la tengo especialmente dura en reposo. Por favor si alguien me puede contestar lo agradezco enormemente.

Ver también

L
loren_5647214
26/11/09 a las 21:07

Gracias, al menos veo que no soy la unica
Yo si, ya me he hecho 3 monitores y ni una contraccion. el ultimo el pasado lunes, y el proximo lunes ya me hacen el ultimo si Dios quiere y me programan el parto. Espero que este finde haya suerte y le de por asomar la cabeza. Mucha suerte a ti tambien.

H
hedda_5424866
27/11/09 a las :39

Me siento igual que tu
Hola guapa!

Mañan cumplo 41 semanas y me siento exactamente igual que tu, dolor de regal intermitente, pero no arranco, mañana voy a monitores por primera vez, vaya ganas que tengo de que me digan algo!! lo que sí que me ha pasado hoy es que he manchado un poco de sangre, sangre marrón que supongo que será del tapón, mañana preguntaré. A mí no me han dicho nada de inducción ni nada, mañana cuando venga del hosp os cuento, pero estoy super desanimada.


Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir