Foro / Maternidad

39+4

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 20:51
R
rhita_6503680
7/11/06 a las 17:54

ola atodas pues mirad estoy de39+4 y tengo una angustia horrible este jueves tengo monitores otra vez y eso ke yo pensaba k no llegaria tengo la barriga mu alta y no kiero ke x nada del mundo me lo provoken ke horror ke puedo hacer ademas lo de luna parese ke no va x mi jo kiero ver a mi nena

Ver también

O
olga_5529502
7/11/06 a las 18:36

Animo
Mira yo estoy de 39+2, ayer estuve en monitores y le pregunte al gine que podia hacer para adelantar el parto, y me dijo,,,,,, dos cosas super importantes, relaciones sexuales, y andar muchisimo, una hora por la mañana y otra por la tarde, yo ya he empezado hoy con lo de andar lo otro a ver que tal llega el marido de trabajar, jajajajajaja, besitos

Arancha y Jorge

R
rhita_6503680
9/11/06 a las 13:36
En respuesta a olga_5529502

Animo
Mira yo estoy de 39+2, ayer estuve en monitores y le pregunte al gine que podia hacer para adelantar el parto, y me dijo,,,,,, dos cosas super importantes, relaciones sexuales, y andar muchisimo, una hora por la mañana y otra por la tarde, yo ya he empezado hoy con lo de andar lo otro a ver que tal llega el marido de trabajar, jajajajajaja, besitos

Arancha y Jorge

Andar
jo yo no se lo k me pasa pero tengo una vagueritis ke no puedo cn ell mañana empezare tu propuesta ¡¡¡ya te contare un saludo

A
an0N_958372699z
9/11/06 a las 16:15

Yo igual que tú
hoy cumplo los 39+4 y mañana tengo monitores. Tengo también la barriga alta, el peque se mueve mucho por lo que pienso que no está encajado, mis padres y mis suegros llaman todos los días para ver si ya tengo síntomas... y yo aquí como una rosa...

Yo tampoco quiero que me lo provoquen, pero me pasa que también estoy supervaga para caminar... y cada vez me agobia más el pensar que ya está ahí pero que no acaba de llegar. Bueno, a ver que me dicen mañana y ya te contaré...

¡¡por cierto!! hoy es jueves, ¿qué te han dicho?

Besitos
Marta+Miguel

R
rhita_6503680
9/11/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_958372699z

Yo igual que tú
hoy cumplo los 39+4 y mañana tengo monitores. Tengo también la barriga alta, el peque se mueve mucho por lo que pienso que no está encajado, mis padres y mis suegros llaman todos los días para ver si ya tengo síntomas... y yo aquí como una rosa...

Yo tampoco quiero que me lo provoquen, pero me pasa que también estoy supervaga para caminar... y cada vez me agobia más el pensar que ya está ahí pero que no acaba de llegar. Bueno, a ver que me dicen mañana y ya te contaré...

¡¡por cierto!! hoy es jueves, ¿qué te han dicho?

Besitos
Marta+Miguel

Barriga alta
pues mira tengo un estado de aburrimiento k no se lo salta un galgo me an dixo k no me pueden mirar el likido porke tengo el conducto muy cerradito me han vuelto a dar cita para el miercoles ke ya estare de 40+4 haver k tal se k no me tengo k agoviar pero nolo puedo remediar mi madre dice ke va a salir la niña chata k estoy todo el dia sentada ¡¡¡¡ si te parece me echo una carrera¡¡¡y mira chica deje de trabajar desde k estaba de 25 semanas x k no me renovaron en la pelu pero ha una chica k esta acostumbrada a desayunar todos los dias cn las compañeras despues hablando cn las clientas todo el dias la casa en fin ke ahora al despertarme no tengo cn kien hablar y hasta k no recojo mi casa y subo a k de mi madre es ademas mis amigas estan trabajando todo el dia sola ¡¡me voy a volver loca ¡¡¡nada cn mi gata tengo unas conversaciones muy grandes jajajaj pobre asi ke nada chica a esperar me han aconsejao k ande mucho una chica del foro pero yo no se en tu ciudad pero aki en malaga como vallas enseñando tripa te mira la gente x la calle y eso me incomoda en fin un comflicto de i9ntereses ke no veas jajajaj

A
an0N_958372699z
9/11/06 a las 18:43
En respuesta a rhita_6503680

Barriga alta
pues mira tengo un estado de aburrimiento k no se lo salta un galgo me an dixo k no me pueden mirar el likido porke tengo el conducto muy cerradito me han vuelto a dar cita para el miercoles ke ya estare de 40+4 haver k tal se k no me tengo k agoviar pero nolo puedo remediar mi madre dice ke va a salir la niña chata k estoy todo el dia sentada ¡¡¡¡ si te parece me echo una carrera¡¡¡y mira chica deje de trabajar desde k estaba de 25 semanas x k no me renovaron en la pelu pero ha una chica k esta acostumbrada a desayunar todos los dias cn las compañeras despues hablando cn las clientas todo el dias la casa en fin ke ahora al despertarme no tengo cn kien hablar y hasta k no recojo mi casa y subo a k de mi madre es ademas mis amigas estan trabajando todo el dia sola ¡¡me voy a volver loca ¡¡¡nada cn mi gata tengo unas conversaciones muy grandes jajajaj pobre asi ke nada chica a esperar me han aconsejao k ande mucho una chica del foro pero yo no se en tu ciudad pero aki en malaga como vallas enseñando tripa te mira la gente x la calle y eso me incomoda en fin un comflicto de i9ntereses ke no veas jajajaj

Y qué
si te mira la gente... a mí también me miran, pero yo orgullosa que estoy con mi barriga linda...
y te entiendo, yo dejé de trabajar a las 33 semanas, y aunque tengo suerte que mi marido está en casa, echo de menos el trabajo... mis compañeras me llaman a menudo para hablar conmigo y para preguntarme cosas, y eso hace que no me sienta tan desvinculada...

intenta animarte y caminar, que ya queda poquito, sino creo que nuestros nenes van a nacer con edad de votar... yo ahora a las 7 me pongo los tenis y bajo a dar una vueltecita de media hora, y me lo he propuesto para todos los días, porque estoy deseando parir!!!! aunque la verdad no me apetece mucho, ¡¡con lo bien que se está tirada en el sofá!!!

Muchos besitos y ánimo, mañana ya te diré que me cuentan a mí

Marta+Miguel (39+4)

K
kira_7833780
9/11/06 a las 19:43

Caminare!!!
ESTOY DE EXACTAMENTE 40 SEMANAS AyER FUE MI PRIMERA MONITORIZACION,EL DOC ME DIJO Q AUN EL NENE TENIA CAMINO POR RECORRER,Y CON LAS CORREAS TENIA CONTRACCIONES YO NO LAS SIENTO ME HAN DICHO Q CUANDO MI BARRIGA SE PONGA DURA,ASI TENGO Q CHEQUEARME.MI MAMA ME AH DICHO Q CAMINE y tb me ah dicho lo de las relaciones sexuales, asi q si mi esposito llega cansado o no hoy lo premio q ya quiero parirrrrrr, PERO FRANCAMENTE HOY TENIA PEREZA PARA CAMINAR, TB ESTOY SOLA TENGO A TODA MI FAMILIA EN PERU Y MI ESPOSO LLEGA A COMER Y DE AHI HASTA LA NOCHE...ME ABURRO TODO EL DIA EN CASA...MAÑANA PROMETO CAMINAR JIJIJIJ.
LAURA & YOUSSEF 40 SEM

A
an0N_958372699z
11/11/06 a las 1:31

Hoy repetí monitores
y nada, que como salgo de cuentas el domingo, si no doy a luz, que vuelva el martes. El niño está bien, las aguas son claras... y no tengo contracciones.
¡¡a seguir esperando!!

Marta+Miguel (39+6)

R
rhita_6503680
15/11/06 a las 11:08
En respuesta a kira_7833780

Caminare!!!
ESTOY DE EXACTAMENTE 40 SEMANAS AyER FUE MI PRIMERA MONITORIZACION,EL DOC ME DIJO Q AUN EL NENE TENIA CAMINO POR RECORRER,Y CON LAS CORREAS TENIA CONTRACCIONES YO NO LAS SIENTO ME HAN DICHO Q CUANDO MI BARRIGA SE PONGA DURA,ASI TENGO Q CHEQUEARME.MI MAMA ME AH DICHO Q CAMINE y tb me ah dicho lo de las relaciones sexuales, asi q si mi esposito llega cansado o no hoy lo premio q ya quiero parirrrrrr, PERO FRANCAMENTE HOY TENIA PEREZA PARA CAMINAR, TB ESTOY SOLA TENGO A TODA MI FAMILIA EN PERU Y MI ESPOSO LLEGA A COMER Y DE AHI HASTA LA NOCHE...ME ABURRO TODO EL DIA EN CASA...MAÑANA PROMETO CAMINAR JIJIJIJ.
LAURA & YOUSSEF 40 SEM

40+4
amiga k as dado ya aluz yo todavia estoy entera como se dice aver cuando conocemos a nuestros bebes ke ganas tengo ademas ami no me hace efecto eso de an dar o hacer cel amor asi k a esperar mañana vuelvo a monitores a ver k tal

X
xu_8176722
15/11/06 a las 20:51

Yo tb sigo esperando
De 39+4, hoy en monitores y ninguna contracción, la niña apenas se movía me han tenido q dar glucosa y estarme allí una hora. El lunes voy al hospital y allí me mirarán. con el tacto puede q rompan la bolsa o aceleren el parto. A esperar..., Lo q me da es una pereza ponerme de parto por la noche ¿no os pasa? A veces me confunden las contracciones por la noche y es q tengo alomejor la vegiga llena y unos pinchazos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir