Foro / Maternidad

Tripa dura pero sin dolores

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 21:56
N
naiade_5321739
23/11/09 a las 19:55

es normal?
he leido que son contracciones de braxton hiks o algo asi...
eso quiere decir que esta proximo?
porque llevo unos dias k no duermo mas de una hora seguida y tengo muchas gans de hacer pis..pero luego no sale casi nada...
y tambien tengo com agujetas en la tripaa..
que opinais?
un saludo

Ver también

D
danai_9685286
23/11/09 a las 20:28

A mi tambien me pasa
Estoy de 40+5 y llevo con esos sintomas cerca del mes.Lo de las ganas de hacer pis me empezaron con el embarazo y en las ultimas semanas aumentan por el peso del bebe y las patadas k le da a la vejiga. Siento decirte k no tiene xk estar proximo, (al menos en mi caso) te lo digo ya k yevo 5 dias de retraso (i no tiene pinta de kerer salir) i cn esos sintomas mas de 1 mes, se me pone la tripa mui dura i me duele el utero i a veces los riñones, pero nada................

D
danai_9685286
23/11/09 a las 21:14

Hay q tener paciencia..........
hoy e tenido visita al gine i ni sikiera me a exo un tacto. Solo me a dixo k me da una semana para dar a luz!!k si no el lunes m ingresan i ya se plantean el provocarme el parto o hacerme cesarea......asik lo unico k keda son los paseos,el sexo i la paciencia, jajajaj. Espero k tengas muxa suerte mañana!!!

N
naiade_5321739
23/11/09 a las 21:56
En respuesta a danai_9685286

A mi tambien me pasa
Estoy de 40+5 y llevo con esos sintomas cerca del mes.Lo de las ganas de hacer pis me empezaron con el embarazo y en las ultimas semanas aumentan por el peso del bebe y las patadas k le da a la vejiga. Siento decirte k no tiene xk estar proximo, (al menos en mi caso) te lo digo ya k yevo 5 dias de retraso (i no tiene pinta de kerer salir) i cn esos sintomas mas de 1 mes, se me pone la tripa mui dura i me duele el utero i a veces los riñones, pero nada................

Gracias
la verda esk me has desilusionao porq todo el mundo m dice k con esos sintomas no m keda nada pero viendo tu caso..en finn...a esperar..no keda otra jeje
un saludo=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook