Foro / Maternidad

Definitivamente el lunes 23

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 20:44
K
kora_5829186
19/11/09 a las 11:38

si no es antes, me inducen el parto, ya que de contracciones nada de nada, se debe de estar muy a gusto ahí dentro, digo yo ke puedo alkilar el vientre, total metro más o menos es como los pisos del gobierno no? jejejeje
Pues eso chicas si el tiempo no lo impide y a Markito no le da la real gana de salir, el próximo día 23 a las 8:00 de la mañana esta servidora estará en el hospital dispuesta a empujar. Así ke deseando ke llegue el lunes, ke en la educación maternal todo el mundo me ha adelantado jejejej Ya os contaré
Besos y ánimo
Cris 40+4

Ver también

C
charo_6425798
23/11/09 a las 16:28

Suerte
Hola Cris!
Como se suele decir, que tengas una horita corta. Nosotros estamos igual , de 40 +2 y si no me pongo antes, el miercoles 25 me induciran el parto. Al igual que el tuyo, tambien se llama Marcos y me ha dado mucha ilusión saber que otro Marquitos esta apunto de nacer.

Lo dicho, mucha suerte y que tengas un parto maravilloso.

D
danai_9685286
23/11/09 a las 20:44

40+5
Pues yo estoy casi casi igual, he ido 3 veces ya a monitores y las 3 veces me an dixo k todo va muy bien, pero no me an mirado ni me an exo tactos ni nada de nada. Hoy a sido el ultimo dia y solo me an dixo k me dan asta el lunes para dar a luz, q si no me ingresaran y ya miraran si provocarme el parto o acerme cesarea, asik........aqui estoy con la incertidumbre y la laaaaaarga espera. A ver q pasa!!!Dicen k cn el cambio de luna, pero yo ya e pasado 2 i nada d nada Espero que todo os haya ido bien al bebe i a ti!! besos para todas i animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir