Foro / Maternidad

Ayer estuve en minitores

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 18:47
O
olga_5529502
7/11/06 a las 13:51

Hola a todas, resulta que ayer estuve como ya os comento antes, y nada yo creía que te hacía tacto y demás después para ver si vas algo dilatada, me dijo nada más que el monitor estaba bién y nada más que me volvía a ver el lunes que viene si no se presentaba mi parto, le comente que hacer para acelerarlo y me dijo que andar mucho y relaciones sexuales, asi que eso haré quiero que no me lo tengan que inducir ya que a una amiga se lo llevan induciendo desde ayer y lo esta pasando fatal, no quiero pasar por lo mismo, ella está en la maternidad de odonell, yo ire a la milagrosa, pero bueno el caso es que si creeis que es normal que solo con ver el monitor es suficiente, como a otras les hacen de todo, y ami no, pues no se si sera normal.

Ver también

A
an0N_958372699z
7/11/06 a las 15:12

A mí igual
fui a monitores el 2 y sólo fue eso. Vuelvo este viernes, mi fpp es el 12. Ya te contaré si esta vez me hacen tacto o no.

Marta+Miguel (39+2)

L
lamyaa_6317916
15/11/06 a las 18:47

Yo fui ayer y si me hicieron tacto..
Yo fui ayer a monitores y me hicieron tacto, que raro, bueno yo voy por privada, no se si vosotras tambien, pero a mi mi ginecologo ayer me hizo tacto para ver como estaba, mi fpp es el 26 de noviembre, y primero me dijo que por los monitores, que habia tenido 6 contracciones en 30 minutos, pero no regulares, que mi parto esta muy cerquita y lo mas probable no llegaria a mi fpp, y despues me hizo el tacto vaginal, y me dijo que tengo el cuello del utero centrado y todo está muy blandito, ademas estoy expulsando el tapon mucoso desde hace ya dias, lo que pasa que no se cuanto tiempo tardaré...No entiendo porque no te hicieron tacto, a lo mejor porque no tuvistes ninguna contracción, te explico, las contracciones, se ven en la parte de abajo, en el papel que sale de la maquina de los monitores hay dos graficos, el de arriba que es de la frecuencia cardiaca de tu bebé, y los graficos de abajo, que es donde salen si tienes o no contracciones, vale, y te tienen que salir montañas altas, para saber si tienes o no contracciones...

Bueno espero que te haya sacado de alguna duda
animo que queda poco... ya lo veras....

Un besazo a todas

Eva y Hannah(38 semanas+4dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest