en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Dolor en la barriguita

hola chicas os escribo para ver si alguna de vosotras os pasa me duele mucho por la parte baja de la tripa cuando ando a veces es horrible yo creo que por la pelvis es horrible,estoy de 38+3 y supongo que se estara colocando y preparandose para salir pero es que no puedo mas e empezado a motar contracciones.un saludo y suerte a las que les quede pokito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y tanto....

Y si que es horrible yo empezé con esas moléstias en la semana 30 de embarazo y fui a urgéncias 2 veces ( todo normal ), según el gine es totalmente normal puesto que mi nene ya está encajado en la pelvis.....y causa esas moléstias, empezaron siendo pinchazos y moléstias y cada semana ha ido a más ahora lo que tengo es bastante dolor en la pelvis, me cuesta andar, .....y lo peor es cuando doy vueltas en la cama, por la noche

Eso si !!!!! si tienes contracciones, debes acudir al hospital y ante la duda, mejor que también......porque estás muy cerquita del parto.....yo estoy de 36+5 las contracciones de parto, deben ser dolorosas, regulares......y duran aprox. 1 minuto cada una, si las tienes cada 5 - 10 min. debes ir al hospital.

Un abraazo y ya nos contarás.

Vanessa
36+5

◀  Arriba de la página

Cita con el anestesista, epidural y escoliosis soy nueva,ayuda con la suegraProblemas con la lactancia Gracias a todas, ya han operado a mi tíaDolor en el vientreNacimiento de mía vanessa/ claus de mexicoVelitas para el bebe de malagaAlguien ha estado en monitores ya?? Mi parto para todasAroa ya 2 meses!!!!Cuarto día sin pañal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam