en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Nacimiento de mía vanessa/ claus de mexico

hola chicas
les platico rapidin
mi tercer hijita de nombre Mía Vanessa nacio el 30 de Octubre por cesarea, toda estuvo estupenda
mis doctores pusieron musica clasica en el quirofano, la anestecia estuvo sin dolor y pude besar a mi hija en dos ocasiones antes de que se la llevaran a pesar y medir... ella esta hermosaaa
me interne a las 8:30 del 30 y mi pequeña nacio a las 10:07 de la mañana ese dia lo transcurri perfecto sin dolor ya que estaba medicada.... pero el segundo diaaaaaaa hay caray que dolor sobre todo para levantarte e ir al baño....... y para varia mi esposo me ayudaba y me dio un latigazo con el resorte de la pijama en la herida casi me desmayo del dolor... se que no lo hizo apropocito pero me puse a llorar del dolor.....

las que tenemos cesareas previas sabemos lo que se siente y que es una cirugia mayor... lo mas hermoso es que tienes a tus bebes sanos y salvos

por lo pronto mia peso 2850 midio 49 cms y tuvo de apgar 9.9 asi que esta perfecta..

ela esta comiendo y durmiendo super bien estamos excelentes de salud y gracias a dios

bueno chicas les deseo de todo corazon que sus partos esten llenos de amor, tranquilidad, devocion, sin dolor y que sus bebes esten llenos de salud y amor.....

bendiciones para todas y tods los bebis

claus de Mexico

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Velitas para el bebe de malagaAlguien ha estado en monitores ya?? Mi parto para todasAroa ya 2 meses!!!!Cuarto día sin pañal El cumple de asier, lucia e ixoneHola chicas....Guapaaas!! pelayo ya esta aqui!! Alguna de sevillaCanastilla bebé, productos de aseoHoy alberto cumple 2 años!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam