Nacimiento de mía vanessa/ claus de mexico
hola chicas les platico rapidin mi tercer hijita de nombre Mía Vanessa nacio el 30 de Octubre por cesarea, toda estuvo estupenda mis doctores pusieron musica clasica en el quirofano, la anestecia estuvo sin dolor y pude besar a mi hija en dos ocasiones antes de que se la llevaran a pesar y medir... ella esta hermosaaa me interne a las 8:30 del 30 y mi pequeña nacio a las 10:07 de la mañana ese dia lo transcurri perfecto sin dolor ya que estaba medicada.... pero el segundo diaaaaaaa hay caray que dolor sobre todo para levantarte e ir al baño....... y para varia mi esposo me ayudaba y me dio un latigazo con el resorte de la pijama en la herida casi me desmayo del dolor... se que no lo hizo apropocito pero me puse a llorar del dolor.....
las que tenemos cesareas previas sabemos lo que se siente y que es una cirugia mayor... lo mas hermoso es que tienes a tus bebes sanos y salvos
por lo pronto mia peso 2850 midio 49 cms y tuvo de apgar 9.9 asi que esta perfecta..
ela esta comiendo y durmiendo super bien estamos excelentes de salud y gracias a dios
bueno chicas les deseo de todo corazon que sus partos esten llenos de amor, tranquilidad, devocion, sin dolor y que sus bebes esten llenos de salud y amor.....
bendiciones para todas y tods los bebis
claus de Mexico
|