| Mensaje que originó la charla: |
El peso
Pesaba 54 kg antes del embarazo, midiendo 1'65-un poquito más, no sé si 1'68 o así, pero dejémoslo en 1'65-... ¡Y ahora estoy en 71 kg! Salgo de cuentas el día 25/26 de noviembre-en Madrid me dijeron el día 26, aquí el día 25- Bueno, a mi favor diré que iba con unas botazas militares de montaña que, sin exagerar, pesan un kg cada una, así que digamos que son 69 kg, vale... Igualmente es DEMASIADO! No como más que de costumbre, yo pienso que puede ser retención de líquidos, porque de verdad que no lo entiendo. A mí todo el mundo me dice que estoy igual que antes, que lo único que me ha crecido es esta enorme barriga-y los muslazos Eso no lo dicen pero sé que lo piensan -... Tengo hipotiroidismo subclínico, quizás esto podría afectar? No entiendo si no el qué. Sé que la niña viene muy grandecita, estuve ayer en un naturópata y me dijo que pesaría más de 3 kg, cerca de 4-yo pesé 3'750 -, y que tendría un parto fácil-os aconsejo encarecidamente ir a verle si sois de Vigo, de verdad- y eso... La cosa es que tanto peso... Cuando vuelva a Madrid y me vea el obstetra me va a matar! Pero es que yo no puedo hacer nada! No me puedo poner a hacer dieta ahora, de 37 semanas de embarazo! Y como lo normal, lo mismo que antes! Encima, ¿cómo demuestro eso? Me van a matar y yo no tengo la culpa Ojalá supieran que a mí tampoco me hace mucha gracia haber cogido TANTO peso
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Echémosle la culpa a la báscula
Pues mi niña nació ya, el domingo pasado Hoy por la noche hace una semana que rompí aguas Pesó 3,060, pero porque yo estaba de 38 semanas La cosa es que según la báscula sólo he adelgazado dos kg, y no me lo puedo creer La verdad la felicidad de tener aquí a Dana eclipsa todo lo demás, pero joba, me esperaba haber bajado mucho más de peso después del parto, además de que no entiendo cómo sólo he bajado 2 kg cuando ya solamente la niña pesa más de tres Será que la báscula se ha vuelto loca . Quiero ponerme ya a hacer abdominales, pero me dicen que tiene que pasar la cuarentena... Aun así, espero que si los hago con delicadeza y no demasiados al día no tenga que esperar tanto tiempo Muchas gracias por tu respuesta, y ánimo, ya queda poco y después del parto el cuerpo se estabilizará
|
| |
No te preocupes...
Si que has cogido bastantes kg, pero es que debes pensar que antes de estar embarazada estabas muuy delgada, entonces.....las chicas delgaditas, siempre tendeis a engordar más durante el embarazo, por el canvio hormonal taan brusco el hipotiroidismo.....si que puede afectar, claro que la nena venga grande, no tiene nada que ver con lo que tú has engordado, mi nene viene grandisimo, con el peso de 3semanas más y yo solo he engordado 4kg en el embarazo, estoy de 36+4
Si no tienes diabetes ni ningún motivo por el cuál debas hcer dieta, ahora ya al final del embarazo, para qué vas a hacerla ya quedan pocos dias para ir de parto, seguro que después adelgazarás todos los kg, si eres de constitución delgada, y si.....te quedas con 4 o 5 no pasa nada, porque eras muy delgada.
Un abrazo,
Vanessa 36+4
|
| | |
| |
Lo primero
te ha dixo algo la matrona? porke si no es así no tienes porké alarmarte, lo de la dieta tb te lo dirá ella, aparte te digo ke para la altura ke tienes estabas delgada, con lo cual no te asustes, has cogido peso pero teniendo en cuenta ke eras muy delgada pues se compensa, en nuestra clase de preparto hay una xica ke le pasa lo mismo, ha cogido cerca de 30 kg, pero claro teniendo en cuenta ke pesaba 46 kg, pues la matrona no le ha dixo nada porke estaba eskelética, (ke no digo ke sea tu caso eh?). Has cogido 15 kg si no me ekivoco, creo ke no te dirá nada, aparte la niña es grande, con lo cual más a tu favor, pero si te entra mieditis evita ciertos alimentos para curarte en salud. Pero no te preocupes, ke mientras todos los análisis vengan bien y la niña esté sana pues adelante ke ya nos keda poco, ke conozco casos de veintitantos y estando la persona rellenita, o sea ke nada palante guapa!!! Besos y ánimo Cris 38+6
|
| |
A veces se pasaban de la raya echándome la bronca
La matrona me puso cara de funeral cuando me pesó Ya empecé a pedir disculpas antes de que abriera la boca-más bien a excusarme-, pero igualmente me dijo "pues sí, has cogido bastante peso...". Quienes me echaron la bronca fueron el obstetra, la ginecóloga y el endocrino, y casi me crearon complejo, cuando realmente no era mi culpa Al final eso fue lo que hice, evitar fritos y dulces-no veas lo que me costó con el chocolate - y comer mandarinas, plátanos, granadas y frutas dulces pero ricas en vitaminas , al fin y al cabo ya me quedaba poquito tiempo y era mejor para mi niña que tuviera vitaminas Eso sí, hoy ya he comido mi primer plato de jamón serrano, y no veas qué felicidad
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|