en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Exhudado

hola me hicieron el exhudado hace 15 dias y hoy e ido a por el resultado y me ha dado positivo me ha dicho la matrona que me pondrian antibiotico durante la dilatacion y nada mas,pero cuando e llegado a casa se lo e comentado a una amiga y me ha dicho que a ella tambien le paso y a la niña la ingresaron en neonatos y tenia que bajar cada 3 horas a darla de comer de eso hace ya unos años no se si seguira siendo igual,me a dejado un poco de bajon por que la peque no estara conmigo,a alguien le a pasado?espero respuesta y saber algo mas.un saludo mamis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A neonatos por qué?

Si no nace prematura, no tendrían por qué ingresarla, creo yo En cualquier caso, yo rompí bolsa a las 38 semanas, y el tiempo que estuve dilatando también estuve con antibiótico porque aún no tenían los resultados del cultivo... Y no hubo ningún problema! Estuve con el antibiótico por vena varios días, pero como estuve ingresada más tiempo por un hematoma, me siguieron ahí con el antibiótico por vena... hasta que un día se me hinchó, y empezó a doler, y me lo pusieron por vía oral. Ése fue el único problema que tuve con el antibiótico, así que yo que tú no me preocuparía, al bebé no tiene por qué pasarle nada de nada

Según mi gine.....

y mi matrona, no hay ningún problema porque te pondrán un antibiótico para evitar que cuando tu bebé baje, se infecte de la bacteria que tienes......y así no pasará absolutamente nada

Un abrazo,

Vanessa
36+4

Hola

Tengo entendido que te ponen un gotero con antibioticos antes del parto y punto, de todas formas no te agobies. Si tiene que ir a neonatos sera para vigilarla. Animo.

◀  Arriba de la página

¿cuántos días desde la fpp dejan pasar vuestros gines para provocaros el parto?Método estivill. para dormir, en internet.Alguien con dolor en costilla lado derecho? bebe posicion podalicaComo es la provocación de un parto??? ¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!! Luisito llega el martes, me hacen cesarea a la final Problemas con la educacionEl peso Finalmente mami de noviembre de nuevoNo puedo maasssssssssHoy monitores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam