en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Hoy monitores

pero nada, lo ke si me ha sorprendido es ke las pulsaciones de Marco han llegado a 200, ke niño más bruto no? por lo menos eso me han dado a entender la enfermera y doctora, pero diciendo lo muxo ke se mueve y activo ke está, claro y yo pensé para mi, claro si es ke te lo digo cada vez ke vengo y siempre me dice bah! es normal, joer y hoy te sorprendes.... bueno mientras ke solo sea movimiento, darle el coñazo a su madre, pero ke esté sano y feliz ke siga así.
Ke tal las ke habeis ido a monitores?
Besos y ánimo
Cris 38+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q poco te keda

yo soy para finales,estoy de 36+4 y ya me esta entrando un pokito de miedo y de nervios,yo el dia 10 tengo gine y ya supongo q me mandaran a monitores,cuanto te pesa el tuyo,xq yo desde el 28 de septiembre no se nada pesaba entonces 1600,pero ya supongo q estara sobre los 2.500,aber si me dices el peso de tu bebe para tener mas o menos una idea xq ya asta el dia 10 no se nada,ufff cuanto tiempo!!!!

Hoy me han dixo

ke pesa sobre los 3.200 kg, así ke creo ke para el nacimiento pesará los 3.500kg más o menos, eso, espaerando ke no se retrase mucho, o por lo menos es lo ke yo kiero jejejej
Besos y ánimo
Cris 38+5

Monitores de nuevo

Ayer y antesdeayer estuve en monitores, en el privado y en la SS, y nada, de contracciones nada, pero si ke el niño se mueve muxo, incluso la matrona del privi se asombró, ya que en mi gráfico no salían contracciones, pero sin embargo el movimiento del niño hacía ke aparecieran, ke tio, así ke como salga igual de nervioso ke dentro me las voy a ver y desear.
Por otro lado me dijeron en el privi ke si el día 23 no he dado a luz me lo provocarán, y sin embargo en la SS los próximos monitores para el 24, si es ke.....
Bueno por lo menos sé ke Marco está bien, pesa los 3.400 g y es muy buen "contorsionista"
Besos y ánimo
Cris cumplidita

◀  Arriba de la página

Ya ha llegado dana Llego el gran dia..Qué mala noxe!!! y preocupada!!!Finalmente nacio luna...les cuento mi parto...Infusión de hojas de frambueso ( o te de frambuesa) para ayudar al parto Clínica la milagrosaExisten riesgos para el bebe durante una inducion al parto Al final fue noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!Niño i niña???Tapon mucosoDe octubre para noviembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam