en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Muelas y diarreas???

vicente lleva casi dos semanas con sus cacas bien pastosas y solo una o dos veces en el día. Lo llevé al pediatra y no le encontró nada raro, así que le mando dieta astringente. Así lo he estado haciendo, pasa uno o dos dias sin hacer caca, pero luego hace nuevamente pastoso. El mismo día que cumplió dos años hizo diarrea propiamente tal, muy liquida, amarillenta y con mucho moco, dos veces en el dia (y solo ese día), por la noche revise su boca y le habian roto dos segundas muelas (las de los dos años). A los dos días siguientes no hizo nada de caca y ya lleva dos dias nuevamente con la caca pastosita. Y le está rompiendo una tercera muela.
Por lo demas esta muy bien de animo, juega y corre todo el dia, come bien, duerme bien y no le veo enfermo.
Lo asocio a las muelas. He escuchado que las mucosas se ponen ácidas cuando se produce la dentición y en los intanstinos tambien hay mucosas, y por eso algunnos bebes presentan diarreas y hasta fiebre. A vicente nunca le habia pasado....
Y quiero evitar llevarlo nuevamente al pediatra ya que vicente les tiene pánico. De sólo entrar a la consulta se pone a llorar y llega a temblar el pobre del miedo que le da.

que opinan chicas?? sera por las muelas???

besos!!!

silvana y vicente (2 años 5 días)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Silvana...

creo del todo ke eso es lo ke le ocurre a Vicente. Paula ha estado igual, hace poco le rompieron las dos segundas muelas de abajo, y estuvo varios días con unas cacas..... No eran totalmente diarreicas, pero casi, y con un olor muy fuerte. Yo se lo achaqué totalmente a sus nuevas muelas. Ella tb ha estado comiendo mal, durmiendo mal. Sigue aún un poco tontona, creo ke están por romperle las otras dos de arriba.

Bsos

Rakel

Hola amiga!

realmente no sabría qué decirte...
lo primero que pensé fue en un enterovirus o rotavirus... porque dicen que apenas comienza la primavera se ponen de moda los virus de la panza.... pasan los respiratorios y comienzan los de la panza.
Peeeroooo... si el doctor lo vio y lo encontró bien... entonces deben ser los dientes.
Y lo otro, es que los virus generalmente se acompañan de fiebre (al menos en mi caso, y en el de Amaru)... y según dices Vicente no ha tenido fiebre.

A Amaru se le pone la caquita un poquito más líquida... pero nada exagerado, ni durarero... aunque nunca le han salido tantas cosas juntas, porque dices que a Vicente le están saliendo las 3 más o menos juntas...

¿no le has dado algún alimento nuevo que le esté haciendo mal?

Bueno... no soy de mucha ayuda pero espero que no sea nada, y que sólo sean sus muelitas y pronto se le pase.

UN ABRAZOTE.

◀  Arriba de la página

Era mama de octubre pero me inducen el jueves...Conservacion celulas madre Nacho nació el 27 de octubre!Vicente hoy cumple 2 añitos!! Mi eco de hoy, 35 semanas Por favor,sobre el sangrado de implantacionMamigueda!!!Pensando en tí, candelaPreocupada por el tamañoPreparar la ropita para el bebeChicas les pongo sitios donde hacen clases de natacion para bebes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam