en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Era mama de octubre pero me inducen el jueves...

hola

Creo que sere una de las primeras mamas de Noviembre...

Hoy estuve en monitores de 41 semanas...me hicieron una ecografia para medir el nivel de liquido amniotico...la bebe esta en la buena posicion...Estoy dilatada de solo un 1cm...realizaron un electrocardiograama a la bebe y todo esta bien..La doctora nos dio 3 fechas para inducir el parto....jueves, viernes o lunes...Asi que decidimos que este jueves es lo mejor...No queremos esperar mas, creo que esperar mas seria peligroso y aumenta la posibilidad de una cesarea...Asi que este jueves debo estar en el hospital a las 7 de la manana...Me pondran un gel de prostaglandina en el cuello del utero...

Tengo un poco de miedo porque dicen que las contracciones en inducciones son mas dolorosas que las normales y que en algunos casos las inducciones terminan en cesarea luego de varias horas de contracciones...Queria ponerme de parto de manera natural pero ni modos...Espero que en estos 2 dias que me quedan suceda esto, sino muy pronto les contare mi parto...

un beso

Liliana+Sam=Luna (41 semanas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

hola yo soy mama de 2007 y a mi me lo inducieron. en mi caso no te voy a mentir, las contracciones con la oxitocina fueron mas fuertes pero en hora y media ya habia dilatado los 3 cm y me pusieron la epidural y ya no me entere de nada mas y no hizo falta cesarea.
animo y tranquila q seguro que todo va bien.

Tranquila....

Seguro que todo saldrá bien creo que has echo bien en escoger este jueves, estas cosas...cuánto antes mejor y además, seguro que teneis terribles ganas de ver a vuestro bebé y de que esté en vuestros brazos......

No te preocupes, no tiene porque terminar en cesárea, ...a mi también me quieren inducir el parto en la semana 38, ya que viene con el peso de 3 semanitas más y la verdad, de momento, no tengo miedo.

Un abrazo,

Vanessa

◀  Arriba de la página

Conservacion celulas madre Nacho nació el 27 de octubre!Vicente hoy cumple 2 añitos!! Mi eco de hoy, 35 semanas Por favor,sobre el sangrado de implantacionMamigueda!!!Pensando en tí, candelaPreocupada por el tamañoPreparar la ropita para el bebeChicas les pongo sitios donde hacen clases de natacion para bebes... ¿seré de nuevo mami de noviembre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam