en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

De octubre para noviembre

hola era una futura mama de octubre , pero no tiene ganas de salir ,asi que ahora soy de noviembre. un saludo a todas las futuras mamas de noviembre y las de octubre que no han nacido su bebe que se animen a escribir en este foro animo que ya nos queda menos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien era de octubre

Para el 23 de octubre y al final Yago nació el día 2 de noviembre. Todo salió genial que es lo importante y ya le tenemos en casa.

Besos para las mamás recientes y las futuras.

De octubre

Mi fecha prevista era el 30 pero nada. Ni con la luna llena ha habido suerte. Ni una contracción pequeña. Nada. Como esto siga así también me inducen el 10. A mi me parece un poco tarde 41+4. Ojala que esta bebita quiera venir antes. Un beso y animo a las mamis de octubre

Mama de octubre

yo tambien
era de oct...pero mi bebe no quizo...Asi que me inducen el jueves...ya les contare como me va...

un beso a todas y animo que ya queda poco..

liliana+sam=luna 41 semanas

Que te salga bien

Hola!!!! Espero que todo te salga muy bien.Esperamos tu parto contado por aqui.
Si mi bebe tampoco quiere nacer me lo inducen el dia 10.
Besitos.

Yo tambien era de octubre

Hola,yo tambien era mami de octubre pero parece ser que mi niño quiere salir en noviembre,asi que nada!!!! me uno a las mamis de noviembre.
Que ganas de tener ya a mi pequeñin.
Besitos a las barriguitas.

◀  Arriba de la página

Manos hinchadas y con dolorEstoy acojonada me parece que hoy he empezado a perder el tapon mucosoPosiblemente sea cesárea Dolor en la barriguitaCita con el anestesista, epidural y escoliosis soy nueva,ayuda con la suegraProblemas con la lactancia Gracias a todas, ya han operado a mi tíaDolor en el vientreNacimiento de mía vanessa/ claus de mexicoVelitas para el bebe de malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam