en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Cuarto día sin pañal

hola amigas!
quería contarles que Amaru lleva 4 días sin pañal
pero, aún no controla, jejeje.
Hace unos meses, cuando estuve de vacaciones, probé quitarle el pañal, y avanzó harto! pero luego tuve que volver a trabajar y como aún no lo lograba, se lo volví a poner.

Ahora, en el jardín infantil llevaban como 1 mes sentándolo cada día en la vasenica, y desde hace unas semanas él comenzó a hacer pis en la vasenica.
Las tías me animaron a probar llevarlo con calzoncillo, porque había otra compañerita que también comenzaría a ir sin pañal.
Y así lo hicimos!
Y en el jardín va perfecto!
El primer día se meó en los pantalones 1 sola vez. El segundo día ninguna!! Hizo todo en la vasenica!!
El tercer día dos veces en los pantalones. Y hoy ninguna! todo en la vasenica!

Pero eso es en el jardín infantil! porque aquí en la casa vamos más lento .
¡Aguanta mucho! Hoy en la mañana sólo hizo pipí 3 veces, 2 en vasenica y 1 en los pantalones.
Y luego en la tarde, después del cole, hizo como 3 veces... 2 en los pantalones y 1 en vasenica.

Así es que ahí vamos, con mucha paciencia y tomándomelo con humor.
Progresando poco a poco! pero progresando, que es lo importante.
¿Alguien más lo está intentando? ¿o la intentado ya?.

Daniela (janis) es una campeona, que ya lleva muchos meses sin pañal! ¿alguien más lo ha logrado?

UN ABRAZOTE!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bien!

Cuanto me alegro que lo esteis consiguiendo!!

Tb es cierto que cuando estan con otros niños y ven que los demas tb lo hacen en el orinal se animan bastante!!

Bueno Daniela ya es toda una experta, aunque para dormir si que se lo pongo pq aun no aguanta toda la noche, eso si, en alguna siesta no se lo he puesto y no se ha hecho pis, pero como ahora va a la guarde pues alli si se lo ponen. Me ha dicho su profe que cuando ella vaya viendo que lo saca totalmente seco me avisara para que se lo quitemos.

Yo no veo nada raro en que haga 3 veces pis en la mañana, ten en cuenta las veces que lo puedas hacer tu, es un numero bastante razonable y sobre todo es buenisimo pq el esta empezando a controlar el esfinter.

En casa sabes lo que puedes hacer? Llevarle al baño contigo cada vez que necesites hacer pis y luego te aplaudes mucho para que el lo vea y se anime.

Ya me contaras!!!

Besotes gordos y mucho animo!!!

Janis y Daniela

que bien

como va avanzando Amaru! seguro que dentro de poco ya es un experto.Yo a erika se lo quite este verano y lo lleva bastante bien, eso si ella no pide el pis pero aguanta bastante hasta que la pongo y rara vez se le escapa.
ya nos iras contando
bicos

Hola chilota!!

Ke alegría lo de Amaru!! Estarás muy contenta, no? En poco tiempo estará hecho un experto, verás.
Paula da algunas señales de ke sería un buen momento ahora para empezar a intentarlo, pero la verdad ke con el frío ke viene ahora no me apetece nada. Esperaré a primavera, ke si se moja un poco no pasa nada.

Un beso y ke siga así de bien Amaru. Ya nos contarás.

Bsos

Que campeón amaru!!!!

Poco a poco lo va consiguiendo!! seguro que dentro de poquito lo termina de controlar...

Yo con Javi creo que me esperaré a primavera, porque intente quitarselo este verano pero no estaba preparado.....

Me alegro mucho por los dos!!!

Besos...

◀  Arriba de la página

El cumple de asier, lucia e ixoneHola chicas....Guapaaas!! pelayo ya esta aqui!! Alguna de sevillaCanastilla bebé, productos de aseoHoy alberto cumple 2 años!Alguna va a dar a luz en la maternidad belen de la coruña?Que percentil tienen vuestros bebes?Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Consulta dr. chacon en sevillaMuelas y diarreas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam