en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Nacho nació el 27 de octubre!

ya tengo a mi niño conmigo!!!
Bueno, os cuento como fue todo
El lunes tenia monitores, cuando llegue me hizo un tacto y me dijo que estaba entre 3 y 4 cm dilatada, me puso las correas y no habia contracciones por lo que no estaba de parto, en el caso de iker me paso igual. Me dijo que ingresara esa noche despues de cenar sino me ponia antes con dolores y en ese caso que la llamara y fuera corriendo para el hospital. Dejamos a iker y a mi madre en casa mis suegros e ingresamos a eso de las 10.30, el streptococo me habia salido esta vez negativo pero como con iker me salio positivo mi gine dijo que mejor poniamos el gotero del antibiotico por si a caso, mas valia prevenir que curar, asi que por la noche ya me pusieron el goterito, me sacaron sangre, enema. . . a las 6.45 h me bajan a dilatacion, viene mi matrona y me conecta la oxitocina, pronto empiezan las contracciones, a los 5cm me rompen bolsa, que anda que no duele que te saquen la agüita! estando de 6 cm entra el anestesista a pincharme la epi y le explico que me gustaria probar a no ponermela ya que queria sentir como era parir y notar como salia el bebe y tal, me dice que bien, que como quiera, pero la matrona me explica que nacho esta alto y que me va a hacer una maniobra para ayudar a bajarlo que es muy dolorosa y me aconseja que me la ponga aunque sea en una dosis muy bajita para ella poder trabajar mejor, le digo que bien, me la pinchan y me dicen que en 20 min empezara a hacerme efecto, pasan 30 y me empiezan a hacer la maniobra esa, resulta que la epidural sólo me habia dormido parte de una pierna y notaba todo, la maniobra esta fue horrible, la descripcion mas cercana seria como si me estuvieran hurgando las entrañas, pero hace efecto y nacho baja, en poco rato estoy dilatada de 8 cm y a los 10 min de 10cm, pasamos a paritorio y mi gine entrando por la puerta, pensaba que paria sin el, noto una presion ahi abajo y una sensacion muy desagradable, pues eso una presion super grande e incomoda, empiezo a gritar "que me cago" y me dicen que haga fuerza justo asi, como si estuviera haciendo caca, que empuje largo pero suave que el nene ya esta aqui, y en 4 pujos nació mi niño!!!
Yo estoy orgullosa de mi parto pq ha sido casi como lo habia deseado,con epidural pero sin su efecto, asi que he parido a mi hijo con dolor, lo he sentido y ahora se lo maravilloso que es, efectivamente la recuperacion cuando un parto es asi de bueno es maravillosa, no tengo episotomia, no me duele nada! solo que la espalda por la mala posicion, los pujos, y dolores de regla pq el utero esta volviendo a su sitio, mi hijo nacio con test de apgar 9 y 10, no como iker que necesito reanimacion, estoy tan contenta, sólo me falto ponerme sola de parto pero por el resto ha sido FABULOSO!
Nació martes y el miercoles me pedi el alta voluntaria, pq tengo un niño de 14 meses y nunca habia estado sin su madre ni para ir a comprar el pan, asi que aunque estaba muy bien cuidado por sus abuelos yo estaba padeciendo, asi que estamos en casita los 4 disfrutando de lo maravilloso que es repetir experiencia! tener un hijo es algo precioso pero tener dos te da una felicidad inexplicable!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena....

Guapa!! enhorabuena por ser tan valiente en el parto y ahora a disfrutar al máximo los 4 !! desdeluego, que eres muy valiente, porque yo no me lo pensaré 2 veces, en pedir la epidural, jajajaja no soy taan valiente pero bueno.....eso ya depende de cada mujer, supongo que como tú ya era tu segunda experiéncia, querías probar.......lo que era.

Un abrazo y lo dicho , a disfrutar.

Vanessa
35+5

Felicidades!!!!!

muchísimas felicidades por el nacimiento de tu bebé!!
que emoción leerte, y que bueno que todo haya salido tan bien!!
TE MANDO UN GRAN ABRAZO, Y A TUS DOS PEQUES TAMBIÉN,.

Felicidades

Hola, que bien tu niño ya contigo, justo ha nacido 2 meses deespues que mi niña que nacio el 27 de agosto.
Que valiente eres, yo en los dos partos estaba deseando que me pusieran la epidural, lo que si tengo que reconocer es que con Aroa hasta que no dejo de hacerme efecto le epi no conseguia empujar bien, segun note en unos empujones estaba fuera, eso si con ventosa, con ixone como fue cesarea nada.
Tambien eres valiente por pedir la baja antes, pero bueno si te encuentras bien... y ademas el niño es el segundo ya controlas y tu otro niño te necesita.
Bueno ahora a dsfrutar, yo estoy encantada con mis dos niñas, puede haber algo mejor?
Besos
silvia , ixone(el lunes 2 añitos) y Aroa(dos meses y 2 dias)

Muchas felicidades

felicidades , que bien tu parto

un saludito y que disfrutes de del bebito

mi nino tambien nacio el 27 de octubre , pero ya tiene 10 anyos

Felicidades!

ME ALEGRO QUR TODO HAYA SALIDO BIEN, felicidades por nacho y por el hermanito mayor.....

besos!!

vicente 2 años 1 dia

Enhorabuena!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia!

Besos!

felicidades

Que bien que maravilloso que ya estes con tu hijo y que te hayan dado el alta tan rápido yo estoy deseando que mañana me digan en monitores que ya estoy dilatando, yo estoy deseando ver la carita de mi niño y que ojala tenga los mismos resultados del tes de apgar que por lo que veo los tuyos han sido muy buenos, felicidades y disfruta de tu familia
Un beso
Ana 38 + 1

◀  Arriba de la página

Vicente hoy cumple 2 añitos!! Mi eco de hoy, 35 semanas Por favor,sobre el sangrado de implantacionMamigueda!!!Pensando en tí, candelaPreocupada por el tamañoPreparar la ropita para el bebeChicas les pongo sitios donde hacen clases de natacion para bebes... ¿seré de nuevo mami de noviembre? PendientesPara las de seguros privados: qué sabéis de las autorizaciones para el ingreso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam