en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Vicente hoy cumple 2 añitos!!

No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, y lo mayor que se ha hecho mi bebé. LO miro y aún recuerdo cuando nació, sus ojitos abiertos como dos luceros brillantes, recuerdo cuando tomo su tetita por primera vez y nunca más se despegó de ella, recuerdo cuando aprendió a sentarse y las mil fotos que le tomamos por su gran avance, su primera papilla, sus primeros pasos y cuando me dijo mamá, ainsss que tierno. Ahora corre a abrazarme y me dice mama amo ucho (mamá te amo mucho) y yo me derrito de amor.

Qué grandes que están nuestro niños y que ganas de buscar el hermanito

Ya comenzó el desfile de cumpleaños de estos foritos, los del 2007, 2008 y la llegada de los bebés 2009. Para todos ellos FELICIDADES!!!

besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades vicente!!

Si que es verdad qe el tiempo pasa muy rapido, menos cuando estan malitos eh???

Bueno que paseis un muy buen dia!!!

Besitos de Àfrica...

Felicidades

Hola, dale un besito a tu niño de mi parte y de mis dos niñas.
Si que es verdad que han pasado rapido estos dos años, yo ahora que tengo a aroa con 2 meses no hago mas que acordarme de cuando ixone era como ella y la veo tan mayor...
Y venga animate a buscarle un hermanito , ya veras que felicidad.
Besos
silvia, ixone(el lunes dos añitos) y aroa (2 meses y 2 dias)

Muchas felicidades vicente

Que rápido pasa el tiempo, ya dos añitos!!! Y ahora si que están graciosos. Alberto lo repite todo y tiene mucha gracia. El proximo miércoles los cumple él y ya le he reservado una fiesta en un sitio de bolas, para que disfrute.

Un beso muy fuerte para Vicente y su mama

A por el segundo!!!!

Chicas , las animo a ke vayan a por el segundo. Cuando Andrea cumplió los dos años, empezé a buscar a Paula, y me alegró mucho de como me salió todo. Se llevan casi tres añitos y para mi es lo ideal. Cuando una empezó el cole, llegó la otra y así lo compaginé medio bien.

Bsos para todas.

Felicidaes vicente!!!!!!!!

que ilusion , ya empezamos con los cumples de los dos añitos!!!!!
ayns, que grndotes se nos estan haciendo.
vicente pasalo muy bien enla fiesta que te hara la mami, y que cumplas muchos mas, besitos de nuestra parte guapo

Holaaaaa

me he acordado mucho de ustedes estos días!!
no tenía clara la fecha exacta, pero sabía que era a fines de octubre.
UN ABRAZOTE GIGANTE, MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 2 AÑITOS!!!
Es cierto todo lo que dices, estos niños han crecido muy rápido!! y yo, al igual que tú, he disfrutado de cada momento y de cada logro que ha tenido.

Y también me muero de ganas de buscar el hermanito, jajajaja.
UN ABRAZO GRANDE, AMIGA!!
Y un besote a Vicente!!
¿le celebrarás el cumpleaños? ¿tienes fotitos?

Hola guapa!!

Ya os felicité, pero bueno lo hago de nuevo, ke hace mucha ilusión.
Un beso enorme para ese niñito guapo y para ti Silvana.

FELICIDADES!!

◀  Arriba de la página

Mi eco de hoy, 35 semanas Por favor,sobre el sangrado de implantacionMamigueda!!!Pensando en tí, candelaPreocupada por el tamañoPreparar la ropita para el bebeChicas les pongo sitios donde hacen clases de natacion para bebes... ¿seré de nuevo mami de noviembre? PendientesPara las de seguros privados: qué sabéis de las autorizaciones para el ingreso?El miercoles hago 38 semanas muchas contracciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam