en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Aroa ya 2 meses!!!!

Hola chicas, mi niña ya dos meses y dentro de unos dias Ixone 2 años , ayyyy que mayores se me estan haciendo.
Ayer fuimos a la revision, pesa 4800 y mide 56.5, ha engordado en un mes 1kg ,que gusto saber que mi tetita le alimenta, es que como no sabes cuanto toma, Ixone con el biberon controlabas mas, pero ahora no, pero ya veo que se alimenta, de larga es algo mas qu Ixone pero normalita, de lo demas esta bien, la vacunaron de las que le toca a los 2 meses y como lloro , madre mia!! parecia que la estaban matanado luego le dieron la de rotarix que es bebible y lloraba haciendo pucheron que no le gustaba nada.Es tan buena , ala nn nada, espero que siga asi.oche duerme ya mas seguido y solo tardamnos media hora en darle tetita y cambiarle el pñal, luego la dejo en la cuna y se queda dormidita e
Luego a la tarde le puse los pendientes, queria haberselos puesto antes pero no encontraba el momento , como lloro tambien, salimos de la farmacis y la gente nos miraba pq llevaba una gritando, no la calmaba nada, luego se fue durmiendo y hasta durmiendo gimeteaba mi pobre niña, pero eso si esta guapiiiiiiisima y ya no me diran, que es un niño?.
Bueno chicas mis niña va para adelante y estan sanas que gusto cuando sales de la consulta y te dicen que esta todo bien.
La semana que viene el cimple de Ixone , que ganas tengo de celebrarlo, ayy que mayor mi niña.
Besos
silvia, Ixone(el dia 2, 2 añitos) y Aroa (2 meses y 1 dia)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Silvia!

Felicidades por el 2 cumplemes de Aroa y Felicidades a Ixone por sus 2 añitos!!!
Hija perdona por responderte tan tarde pero ultimamente estoy un poco desconectada...
Ya veo que esta estupenda Aroa Y entiendo perfectamente lo de los pendientes pq con Daniela todo el mundo me decia que era un niño incluso con pendientes!! Encima era calvorota y mas pensaban que era un niño...Y ahora lo parece de lo brutota que es Madre mia, es como un torete!!

Besotes cariño

Janis y Daniela

Feliz cumple mes aroa

DOs meses ya ... si parece que fue ayer cuando nos dijiste que ya habia nacido!!! Me alegro mucho de que vaya cogiendo peso.
Un beso

ALberto (6 dias para los dos años) + María (31+2 semanas)

Enhorabuena

por tus dos niñas tan sanitas y buenas, que guay, yo sigo esperando a ke nazca mi peke (38semanas) con un poco de miedo por que todo salga bien, ojalá dentro de poco esté yo diciendo lo mismo ke tu y tan contenta y feliz- te deseo lo mejor a ti y a tus dos soles. un besazo

hola!!!!
que rico leerte y saber que estás bien y tus niñas también!!
Sobre la tetita, es normal que te sientas inseguras, porque como dices tú, no podemos ver cuánto toma... pero, intenta confiar en tu cuerpo
Es dificil hacerlo!! Yo, durante toda la lactancia tuve dudas, y pensaba que Amaru tomaba poco PERO YA VEZ! dentro de poco cumplirá los 2 años y sigue mamando feliz de la vida Y ha crecido sanote y feliz.
Miembro oficial del club del fideo, pero feliz y sano, jajajaja.
Igual me siento tranquila de que sea del club del fideo... ¡¡PORQUE VIERAS COMO ME HA TOCADO LUCHAR A MÍ CONTRA LOS KILOS!! jojo Toda mi vida... así es que por eso, no lo presiono a comer ni nada... él sabe lo que necesita. Y la tita no le engorda, pero sí le alimenta.

UN ABRAZOTE GRANDOTOTE A LAS 3!!

Hola silvia!!

Qué alegría leerte tan contenta!. Dos mesesitos tiene ya Aroa... Cómo pasa el tiempo... Y dos añitos ke va a hacer Ixone en unos días...
Yo tb recuerdo lo mal ke lo pasaron mis niñas con los pendientes!! Fue un ratito pekeño, pero pobres...

Bsos
Rakel

Hola!!

felicicdades por su segundo mes y me alegro mucho que aroa este asi de sanita. SE te lee muy feliz cn tus niñas, no puedo negar que hasta envidia me da, es que parece que ya no aguanto los deseos de ir por el segundo jejejeje.

saludos!!!!

Feliz cumple mes aroa

hola Silvia. Qué bien que Aroa sea tán buena. Ixone también era así de tranquila de bebé? Si es así has de sentirte afortunada, porque yo me acuerdo que los dos primeros meses de María se los pasó llorando y yo ya no podía másssss. No dormía más de media hora seguida y me tenía reventaita.

Pobrecita con los pendientes, mi niña tb lloró muchísimo y es que la idiota que se los hizo no tuvo cuidado y le pilló un poco de la cara y le hizo sangre, salí de allí con un berrinche que no veas.
Yo tb me alegré mucho de ponerselos porque todo el día andaba rectificando que era una niña, proque se parecía tánto al padre que todo el mundo creía que era un niño, aunque la llevara forrada de rosa, jeje

Cómo vas a celebrar el cumple de Ixone, en casa o fuera? Yo no puedo en casa porque somos muchos y no cabemos y fuera se sale del presupuesto... así que no se al final cómo lo celebraremos.

Cuando sea el cumple dilo para que podamos felicitarla.

Muchos besitos Silvia, para las tres.

Gema y María (23 "mesazos" desde ayer)

◀  Arriba de la página

Cuarto día sin pañal El cumple de asier, lucia e ixoneHola chicas....Guapaaas!! pelayo ya esta aqui!! Alguna de sevillaCanastilla bebé, productos de aseoHoy alberto cumple 2 años!Alguna va a dar a luz en la maternidad belen de la coruña?Que percentil tienen vuestros bebes?Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Consulta dr. chacon en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam