Aroa ya 2 meses!!!!
Hola chicas, mi niña ya dos meses y dentro de unos dias Ixone 2 años , ayyyy que mayores se me estan haciendo. Ayer fuimos a la revision, pesa 4800 y mide 56.5, ha engordado en un mes 1kg ,que gusto saber que mi tetita le alimenta, es que como no sabes cuanto toma, Ixone con el biberon controlabas mas, pero ahora no, pero ya veo que se alimenta, de larga es algo mas qu Ixone pero normalita, de lo demas esta bien, la vacunaron de las que le toca a los 2 meses y como lloro , madre mia!! parecia que la estaban matanado luego le dieron la de rotarix que es bebible y lloraba haciendo pucheron que no le gustaba nada.Es tan buena , ala nn nada, espero que siga asi.oche duerme ya mas seguido y solo tardamnos media hora en darle tetita y cambiarle el pñal, luego la dejo en la cuna y se queda dormidita e Luego a la tarde le puse los pendientes, queria haberselos puesto antes pero no encontraba el momento , como lloro tambien, salimos de la farmacis y la gente nos miraba pq llevaba una gritando, no la calmaba nada, luego se fue durmiendo y hasta durmiendo gimeteaba mi pobre niña, pero eso si esta guapiiiiiiisima y ya no me diran, que es un niño?. Bueno chicas mis niña va para adelante y estan sanas que gusto cuando sales de la consulta y te dicen que esta todo bien. La semana que viene el cimple de Ixone , que ganas tengo de celebrarlo, ayy que mayor mi niña. Besos silvia, Ixone(el dia 2, 2 añitos) y Aroa (2 meses y 1 dia)
|