en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Pensando en tí, candela

Hola princesita. ¿Cómo estarás campeona? ¿Y tú, Rosa? No hace falta decir que os pienso a diario. Igual que todas las compañeras. A veces, en el silencio de la noche me acuerdo de tí, Rosa y me invaden muchos sentimientos y tántas ganas de saber de tu preciosa Candela, tántos buenos deseos de que todo esté mejorando, poco a poco.

Quería abrir este post para recordarte que ESTAMOS AQUÍ, que no nos olvidamos de vosotras ni un segundo y que confiamos en que pronto nos cuentes que La Princesita de Noviembre está mejor, seguro que sí.

Un abrazo enorme y millones de besos para las dos.

Gema y María

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me uno

a este pensamiento.
También les mando mucha fuerza positiva y mucho ánimo!
Espero que pronto tengamos noticias de Candela y Rosa.
Y que nos cuenten que están preparando muy entusiasmadas la celebración del segundo cumpleaños.

UN BESOTE.

Hola !!

Öjala pronto tengamos buenas noticias vuestras!!!
Y por supuesto ke no os olvidamos.
Chao

Yo tambien

me auno a la lindas palabras de gema, y deseo que todo vaya mejor dia a dia.
Espero pronto noticias de candelita...

besos!!!

vicente (2 años)

Me uno a este pensamiento

Y espero que pronto tengamos noticias de Candela y que todo lo que leamos sean buenas noticias.
Un beso para ambas.
Que Dios las bendiga!
Norma, David y Daniel

◀  Arriba de la página

Preocupada por el tamañoPreparar la ropita para el bebeChicas les pongo sitios donde hacen clases de natacion para bebes... ¿seré de nuevo mami de noviembre? PendientesPara las de seguros privados: qué sabéis de las autorizaciones para el ingreso?El miercoles hago 38 semanas muchas contracciones Mañana visita al gine, 35 semanas Ayuda, dolores menstruales y contracciones, a alguna le pasa??Daniela ya va a la guarde!!!!!!A las que habéis dado a luz en el sagrado corazón sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam